Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la... Ver más

Hola! soy de Barcelona y vivo en Londres desde hace 6 años. Me caso en Septiembre - Octubre 2017 con un irlandés, así que tengo que organizarlo todo en la distancia! Cualquier consejo que tengáis para evitar estreses será bienvenido!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2750días 19hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3451 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3496 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3503 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3503 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración