Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Pues eso, a dos meses del dia B van llegando cositas.Mis cajitas para alianzas y arras que me encantan y mis zapatos de Jose Illana personalizados a medida, justo lo que queria y comodisimosss..que os...
Hola chicas, me podéis dar ideas de donde llevar alianzas y sobretodo las arras que estoy estancada dando mil vueltas..Como lo llevais vosotras?!!
Buenos dias!! Mi debate es simplemente para que alguien me aconseje sobre una floristería En Toledo ,estoy un poco perdida sobre este tema .Gracias de antemano
Holaa chicas,necesito ayuda.Alguien me puede aconsejar cuantos saquitos de arroz y conos de pétalos poner en la iglesia para una boda de unos 150 invitados?? Graciass
Buenas tardes chic@s!! No se si alguien me puede ayudar..Me quiero casar en2018 y quiero ya confirmar fecha en la iglesia y banquete.Concretamente en la iglesia de Santa Leocadia de Toledo pero me es...
Estoy supercontenta como han quedado las invitaciones..que os parece,os gustan??
Hoy y he reservado fecha para el 1 de septiembre del 2018 en la iglesia de Santa Leocadia!! Pensaba que iba pronto pero ya habia mas fechas para ese dia reservadas..Bueno pues ya empieza la cuenta...