Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...
Buenos días chicas! Nos casamos en mayo y aún no hemos decidido el viaje...nos encantaría hacer un safari por Kenia y luego unos días en Zanzíbar, pero nos echa para atrás que mayo es época de lluvias...
Hola chicas 💕 En breve tenemos que ir a probar los menús y elegir los platos de la boda y, aunque hace muchísima ilusión, también me está entrando un poco de vértigo 😅 Las que ya os habéis casado: 👉...
Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, nuestra idea es pedir a dos amigos que oficien nuestra boda, y en breves se lo vamos a comunicar. Para no dejarles “el marrón” sin más, habiamos pensado facilitarles algun...
Que es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter...
Hola!!! Buenos días chicas y chicos! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos a finales de mayo, en Valencia, y aunque nuestra ilusión era tener un fotomatón, no bajan de...
Hola chicas! Nos casamos el 6/11 y me surge la duda si os habéis apuntado a clases para el baile de novios? En caso de que si me recomendáis alguna academia en Barcelona? Gracias!!!
Me caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Después de mucho tiempo desconectada del foro, veo que ha habido muchos cambios, antes estaba superactivo y había mucha interacción, tanto de futuros novios como la voz de la experiencia....
Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania...
Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como...
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
Hola, abrimos melón sobre las despedidas, las que ya lo habéis echo o estáis en ellos, como lo estáis haciendo ? Porque veo que hasta en eso también ha cambiado mucho, respecto que cuando hablo con...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo...