Ir al contenido principal
S
Silvia

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2609días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
S
Comprar alianzas
Silvia en Grupo Cantabria, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas.Qué joyería me recomendais en Santander o Torrelavega para mirar las alianzas?Muchas gracias.

María, viernes 18-May-18 10 704
S
Musica en ceremonia civil
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola chic@s.Ya ultimando los detalles de la ceremonia civil me surge la duda de en que momentos poner musica en la ceremonia civil.Tendremos una lectura, intercambio de anillos y arras y realizaremos...

Roxane, viernes 3-Mar-17 3 136
S
Linea de tiempo
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola Chic@s! Buscando ideas por internet encontré que en algunas bodas se hace un programa con "Línea de tiempo" y en algunas ocasiones va incluido en la invitación. Nosotros las invitaciones ya les...

Ana, viernes 17-Feb-17 5 463
S
Web para compartir fotos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola. Quería prrguntaros si conoceis alguna web para poder compartir fotos. Queremos darles a los invitados un lugar donde puedan subir y compartir con el resto de invitados las fotos. Hemoa visto que...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 12 446
S
Cuidadores/animadores para peques
Silvia en Grupo Cantabria, El 23 de Enero de 2017 a las 17:51

Hola chicas, En nuestra boda vamos a poner cuidadores para los peques, hemos estado en una boda en la que lo pusieron y a los niñños que había ni se les oyó. Tengo ya presu`puestos de las empresas que...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 7 157
S
Opiniones zapatos uniqshoes
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 17:36

Hola chicas, Estoy pensando en diseñarme los zapatos en uniqshoes y quisiera saber alguna opinión respecto a la calidad y la comodidad de esta marca ya que no tengo ninguna referencia. Muchas gracias....

Lorena, martes 24-Ene-17 9 688
S
Oficiante boda civil
Silvia en Grupo Cantabria, El 13 de Enero de 2017 a las 00:10

Hola chicas.Estoy buscando un oficiante para hacer la ceremobia civil y he visto alguno en proveedores pero quería saber si teneis referencia de alguien. Nos casaremos en el notario un par de días...

Nati, jueves 19-Ene-17 4 232
S
Invitaciones optimalprint
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:37

Hola!Queria saber si alguna de vosotras a pedido las invitaciones en la página optimalprint y que tal es la calidad. Gracias.

Raquel, viernes 30-Dic-16 6 229
S
Imprenta para invitaciones
Silvia en Grupo Cantabria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!Estoy buscando una imprenta donde nos hagan las invitaciones. El diseño le tenemos hecho nosotros solo necesito que me lo enmaqueten e impriman. Sabes de alguna? Gracias!!!

Rocío, sábado 17-Dic-16 2 223
S
Animador para boda
Silvia en Grupo Cantabria, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:20

Conoceis de algún animador para hacer más amena la boda? No va a ser una boda muy grande y habíamos pensado en buscar a alguien que dinamice un poco. Muchas gracias.

Bea, lunes 12-Dic-16 4 184

Grupos generales

Inspiración