Ir al contenido principal
S
Silvia

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2598días 23hrs
Anastasia
Zapatos uniqshoes
Anastasia, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:57

Buenas noches! Por fin he encontrado una zapatos que me gustan pero ahora tengo una duda enorme... en imagen se ven de una manera pero la realidad puede ser diferente... Alguna que tenga los zapatos...

Maria, domingo 14-Ene-18 23
Sonia
La estrella del norte en isla
Sonia, El 31 de Marzo de 2012 a las 18:32

A 6 meses de mi boda, hoy me encuentro con que no tengo restaurante, después de haber dado una señal de 600 euros en la Estralla del Norte. Yo reservé este hotel en julio, con la señal...

Silvia, viernes 3-Mar-17 5
S
Musica en ceremonia civil
Silvia, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola chic@s.Ya ultimando los detalles de la ceremonia civil me surge la duda de en que momentos poner musica en la ceremonia civil.Tendremos una lectura, intercambio de anillos y arras y realizaremos...

Roxane, viernes 3-Mar-17 3 136
P
Chapas
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:39

Buenas chicas!!! He visto una promoción en Internet de 80 chapas 44 euros. He pensado que si pongo la caja en el convite la gente ira a puñados a cogerlas y enseguida desaparecerán, uf. Como puedo...

Silvia, martes 21-Feb-17 23
S
Linea de tiempo
Silvia, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola Chic@s! Buscando ideas por internet encontré que en algunas bodas se hace un programa con "Línea de tiempo" y en algunas ocasiones va incluido en la invitación. Nosotros las invitaciones ya les...

Ana, viernes 17-Feb-17 5 463
E
Chapas!! 😍
Ella, El 25 de Enero de 2017 a las 12:25

Bueno pues pedí mis chapas en bodagrafic (que aún no me han llegado), y vi una oferta en nosolopixel.com de chapas y como me faltaban algunas no pude resistirme a comprarlas hay! Me encanta 100%...

Ella, viernes 10-Feb-17 19
S
Web para compartir fotos
Silvia, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola. Quería prrguntaros si conoceis alguna web para poder compartir fotos. Queremos darles a los invitados un lugar donde puedan subir y compartir con el resto de invitados las fotos. Hemoa visto que...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 12
Joaquín
Recomendaciones e ideas para boda no superior a 5o invitados.
Joaquín, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola muy buenas tarde, mi nombre es Joaquin! La idea principal es tener recomendaciones de catering o proveedores que se adapten a banquente no superiores a 50 invitados... ya he estado en contacto...

Joaquín, domingo 26-Mar-17 15
Alicia
Expediente matrimonial en cantabria
Alicia, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:14

Buenos días chicas! Estamos para empezar con los trámites del expediente y nos surge lo siguiente. Los dos vivimos en Madrid por lo que fuimos ayer a informarnos, y nos dan cita para llevar los...

Alicia, viernes 3-Feb-17 9
C
Arras ceremonia civil
Clara, El 2 de Febrero de 2017 a las 01:58

Hola a tod@s!!! Tengo una duda. Vamos a hacer ceremonia civil y no se si tengo que llevar las arras o no? Me caso el 13 de mayo de 2017 y estoy bastante perdida con el tema de la ceremonia no me queda...

Nati, viernes 3-Feb-17 13
Marina
Zapatos
Marina, El 30 de Enero de 2017 a las 21:49

Donde comprar zapatos de novia en cantabria

Nuria, jueves 2-Feb-17 5
Irene
Música en directo
Irene, El 31 de Enero de 2017 a las 15:08

Hola a todas, ¿Alguna ha tenido una buena experiencia o ha encontrado un grupo musical que toque y cante ritmos latinos o similar en directo? Queremos un baile con mucho ritmo... ¡Gracias!

Irene, miércoles 1-Feb-17 3
L
App para que los invitados compartan las fotos
Lanoviakrol, El 10 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan...

Silvia, lunes 30-Ene-17 8
S
Cuidadores/animadores para peques
Silvia, El 23 de Enero de 2017 a las 17:51

Hola chicas, En nuestra boda vamos a poner cuidadores para los peques, hemos estado en una boda en la que lo pusieron y a los niñños que había ni se les oyó. Tengo ya presu`puestos de las empresas que...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 7
S
Opiniones zapatos uniqshoes
Silvia, El 23 de Enero de 2017 a las 17:36

Hola chicas, Estoy pensando en diseñarme los zapatos en uniqshoes y quisiera saber alguna opinión respecto a la calidad y la comodidad de esta marca ya que no tengo ninguna referencia. Muchas gracias....

Lorena, martes 24-Ene-17 9
S
Oficiante boda civil
Silvia, El 13 de Enero de 2017 a las 00:10

Hola chicas.Estoy buscando un oficiante para hacer la ceremobia civil y he visto alguno en proveedores pero quería saber si teneis referencia de alguien. Nos casaremos en el notario un par de días...

Nati, jueves 19-Ene-17 4 232
E
Mago
Elena, El 3 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas!Nuestra boda es en una masía y habíamos pensado en contratar un mago para que amenice un poco la fiesta. Qué os parece la idea? Tenéis referencias de alguno? Alguna idea de cuánto nos...

Elena, jueves 19-Ene-17 6
Maria
Sin pajes de arras
Maria, El 3 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola chicas! qué tal? tras mucho sopesarlo, hemos decidido no llevar pajes de arras, ya que mi chico tiene muchísimos primos pequeños y sería un problema en la familia (xq llevas a unos primos y a...

Irene, jueves 5-Ene-17 16
Carmen
Chicas del 2017 que nos vamos de boda este añooo!!!
Carmen, El 1 de Enero de 2017 a las 04:21

Buenaaas feliz año nuevoo!!ya podemos decir que nos casamos este añoo!!nosotros a 6 meses de la bodaaa!!que contentaaa estoy!!!!!! Fotitoo de año nuevoo!!como habeis pasado vosotras las primeras horas...

Andrea, lunes 2-Ene-17 37
S
Invitaciones optimalprint
Silvia, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:37

Hola!Queria saber si alguna de vosotras a pedido las invitaciones en la página optimalprint y que tal es la calidad. Gracias.

Raquel, viernes 30-Dic-16 6
Recienllegada
Busco este vestido
Recienllegada, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:42

Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar este vestido de Cymbelline (colección 2015). Gracias! Cymbelline 2015

Nati, martes 3-Ene-17 9
F
Diferencia fecha boda civil junta de distrito y celebración
Felizmente, El 17 de Diciembre de 2016 a las 01:25

Hola chicas Hoy hemos ido a presentar los papeles para abrir expediente al registro civil de Madrid. Con el resguardo hemos ido a reservar en la junta de distrito de mi barrio. Casan los 1º jueves de...

Elena, domingo 18-Dic-16 26
L
Invitaciones ayudita
Lidia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:10

Hola amores, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de invitaciones y que sean economicas? Gracias

Labodanostra, domingo 18-Dic-16 7
F & S
Expediente
F & S, El 16 de Diciembre de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Hoy nos han llamado del juzgado para decirnos que ya ha llegado el expediente y que está todo bien!! Una cosita menos de la que preocuparse!

Babysam, sábado 17-Dic-16 10
S
Imprenta para invitaciones
Silvia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!Estoy buscando una imprenta donde nos hagan las invitaciones. El diseño le tenemos hecho nosotros solo necesito que me lo enmaqueten e impriman. Sabes de alguna? Gracias!!!

Rocío, sábado 17-Dic-16 2 223
Patricia
Guion ceremonia civil (no oficial)
Patricia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...

Emma, jueves 27-Jul-17 44
S
Comprar alianzas
Silvia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas.Qué joyería me recomendais en Santander o Torrelavega para mirar las alianzas?Muchas gracias.

María, viernes 18-May-18 10 704
Noemi
Guión ceremonia civil (rosa)
Noemi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:48

Hola!!! Alguien me puede pasar un guión xfa??? Hace tiempo lei uno precioso, se me saltaron las lagrimas pero no consigo encontrarlo. Os agradezco mucho si me pasais alguno

Santi, domingo 11-Dic-16 14

Grupos generales

Inspiración