Ir al contenido principal
Silvia.r
Silvia.r

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2018

Mi inspiracion es al aire libre y algo sencillo pero diferente.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1692días 18hrs
Alba
¿De qué material serán tus alianzas?
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿De qué material serán tus alianzas de boda?

Jessica, jueves 6-Jun-19 30
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Silvia.r
Columpio de flores diy
Silvia.r, El 26 de Abril de 2019 a las 12:09

Hola chic@s! El otro dia vi un post en que se hablaba de los columpios de flores. Yo comenté que los estaba haciendo caseros y dije que subiría las fotos para daros ideas a quienes como yo queremos...

Ana Blanca, sábado 11-May-19 48 4
E
Súper detalle para tu madre y suegra
Estefania, El 20 de Abril de 2019 a las 18:44

He visto esta idea y me parece genial para regalar a madres y suegras o hermanas!!! en “flores en el columpio” sé que los hacen pero no son exactamente estos. Creo que en estos se pueden personalizará...

Julián, lunes 13-May-19 37
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
Andreea
Problemitas con el acné
Andreea, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola chicas, no sé si es el sitio más indicado pero aún así vengo en busca de vuestra ayuda. Actualmente tengo muchos granitos puntos negros e imperfecciones en la cara y ya no sé que remedios más...

Gema, viernes 15-Mar-19 62
Jimena
Invitaciones con lavanda
Jimena, El 17 de Febrero de 2019 a las 21:14

Hola bonitas!! Estoy diseñando las invitaciones y me encantaría cerrar el sobre con una cuerda finita y flores pequeñas tipo lavanda o una flor pequeña color Rosita. Alguna que los haya hecho? Con...

Cris, miércoles 20-Feb-19 23
S
Ramo de flores preservadas casero
Sarai, El 2 de Febrero de 2019 a las 18:02

Hola a tods! Os quería enseñar mi ramo de flores preservadas y los prendidos que he preparado para mí boda que es el próximo sábado. Las flores las he comprado en la web de ARTESANOS DE LA FLOR y...

Estibaliz, lunes 11-Mar-19 38
Camilla
Blancamiento de dientes
Camilla, El 27 de Enero de 2019 a las 01:09

Hola chicas!! (O chicos?) Una pregunta que puede ser rara! Estoy pensando en hacer un tratamiento de blancamiento de dientes para mi boda! Alguien me recomienda algún producto que está buena? Hacerlo...

Elena, viernes 1-Mar-19 18
Macarena
Opiniones Logitravel
Macarena, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:37

Buenas!!! El otro día estuvimos empezando a mirar viajes, a ver dónde podríamos irnos y tras deprimirme viendo el pastizal que podríamos dejarnos en un viaje organizado para los dos estuve mirando...

Alba, lunes 15-Oct-18 18
Jessica
Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?
Jessica, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:58

Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...

Maria, lunes 15-Oct-18 22
M
Para poner los conos de arroz, lágrima de la felicidad.....
Maite, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas!!! Mira lo que e echo para mis conos y demás me falta todavía pintarlo...chicas animaros acero a salido muy barato..

Cris, viernes 5-Oct-18 16
L
Ayuda: mi mente intenta preocuparme
Laura, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, mi boda tiene 70 invitados y la mayoría están entre 40 y 60 años, y además yo creo que la mayoría no se quedarán a la barra libre (o se irán antes de que acabe). No sé porque estoy...

Neus, lunes 8-Oct-18 57
Melania
Maquillajes...
Melania, El 21 de Septiembre de 2018 a las 03:20

Hola a todas. Tengo en Granada dos maquilladoras que la verdad son muy buenas las dos. Pero sus maquillajes se ven diferentes aunque las dos trabajan muy bien. Aquí os dejo las fotos y me decís cuál...

Laura, domingo 7-Oct-18 42
Sandra
Ya tengo mi ramo preservado
Sandra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Holà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella

Carolina, jueves 20-Sep-18 23
Sonia
Despedida de soltero 💏
Sonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:54

¡Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, os cuento, mi novio no quería hacer despedida de soltero, yo le propuse hacer una conjunta pero luego me arrepentí porque la verdad es que me apetece mucho hacer...

Miriam, martes 18-Sep-18 14
E
Un regalo cada mes tras la boda
Estefanía, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Hola a tod@s! La semana que viene hace ya un mes de mi boda y me gustaría darle a mi marido un detalle el día 11 de cada mes. ¿Qué ideas me podéis dar? Gracias!!!

Estefanía, miércoles 5-Sep-18 9
Mónica
Tienda de novias
Mónica, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:47

Buenas chicas Nose como titular el debate. Las chicas que tengáis vestido, en la tienda os han regalado algo??? Y qie os han regalado? Com vestido de temporada o de rebajas?Si es así decirme, porque...

Lore, viernes 31-Ago-18 15
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Noemy
Mi Prueba de Maquillaje, Ramo y Zapatos de Novia Especiales...😍
Noemy, El 5 de Agosto de 2018 a las 01:12

Pues a dos semanas de la boda tengo la prueba de maquillaje definitiva!!! Me maquilla una amiga que se ha ofrecido a regalarme lo así que estoy doblemente feliz!! También os enseño mi ramo, es de...

Eli, lunes 6-Ago-18 45
Silvia.r
Fecha de la boda segun el Registro?
Silvia.r, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:33

Holaa a tod@s. Seguro que esto ya se ha preguntado mil veces pero he estado buscando en la comunidad y no veo esta pregunta. Mi duda es: Yo me caso el 10 de agosto del 2019. Al ser boda civil en una...

Marta, lunes 6-Ago-18 26
Amor
Prueba maquillaje por fin!
Amor, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:19

Holaaaa pues hoy a 23 días de la boda he tenido mi prueba de maquillaje, siempre me marcó muchísimo los ojos con eyeliner así que el día de mi boda no iba a ser menos... Me haré un semirecogido hoy no...

Amor, sábado 4-Ago-18 150
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84
Sonia
Mi vestido y zapatos
Sonia, El 21 de Julio de 2018 a las 00:38

Hola chicas ahora toca enseñaros mi vestido y zapatos. La de las fotos no soy yo, hasta septiempre no voy a las pruevas, pero tenia ganas que lo vierais. Espero que os guste😊

Sonia, martes 24-Jul-18 157
Silvia.r
Caducidad chupa chups?
Silvia.r, El 17 de Julio de 2018 a las 15:18

Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar. Falta un año para mi boda y he visto una oferta en chupa chups de sabores especificos de los que yo quiero, para la mesa dulce. Pero no se si se estropean con...

Silvia.r, martes 17-Jul-18 19
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
A
Ya tengo chanclas para las invitadas
Ana., El 17 de Julio de 2018 a las 13:30

Buenos días chic@s! despues de estar meses mirando y remirando la manera más económica de dar chanclas en la boda nos decidimos por ir ayer a primark. Hemos cogido las de 1€, que por ese precio están...

Sandra, martes 17-Jul-18 6
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54

Grupos generales

Inspiración