Ir al contenido principal
Simona
Simona

La Robla, León · Desde Noviembre del 2011

Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más

Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3910días 22hrs
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
Beatriz
Francesitas para la boda
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Hola!!! Tengo un dilema..me e comprado un vestido de princesa y quiero ponerme francesitas xq mi novio y yo somos de la misma altura y para ese día no quiero ir más alta q el... Q hago francesitas o...

Simona, lunes 22-Sep-14 14
Simona
Boda extranjero-español por la iglesia.
Simona, El 9 de Enero de 2012 a las 17:09

Hola!!Tengo una pregunta:que tengo q hacer para casarme por la iglesia?Yo soy rumana y mi novio español,hay q hacer 2 expedientes,uno para la iglesia y otro para el juzgado o como es?Perdonadme pero...

Oana, domingo 26-Ene-20 40 1
C
Vestidos
Camino, El 15 de Enero de 2013 a las 16:08

Hola chicas, estoy buscando vestido para mi boda, sera una ceremonia civil, por lo que no quiero ir muy llamativa, quiero algo sencillo y al mismo tiempo elegante, pero no se donde podria mirarlo, y...

Camino, sábado 14-Dic-13 6
Sandra
Fotografo
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:41

Buenos dias a todas!!! Sabeis de algun fotografo bueno y economico?? Supongo que es mucho pedir pero bueno. Y otra cosa video o no video?? No se que hacerr. Gracias de antemano. Un saludoo

Jesica, domingo 26-Sep-21 38
Kelyedah
Album profesional vs album digital "amateur": comparativa
Kelyedah, El 19 de Abril de 2013 a las 14:29

Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...

Elena, lunes 11-Dic-17 60 2
M
La realeza 2013
Marta, El 30 de Octubre de 2012 a las 14:42

Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...

Yai_, jueves 20-Mar-14 189
M
Banquetes leon
Mar82, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:34

Hola es la primera vez que me meto en esta pagina,nos casamos el proximo verano en leon y nuestra idea era de siempre en el cigarral pero ya no hay fechas para sabados por la tarde,si pudierais...

Tania, jueves 29-Ago-13 5
Diana
Donde comprar tul en leon??????????????????????
Diana, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola chicas necesito tul en un rollo para ir cortado yo y hacer unos saquitos para meter el arroz.... donde puedo comprarlo en leon???? he estado busca que te busca y no escuentro tiendas.... ayuda...

Sara, lunes 28-Oct-13 16
Tania
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en León
Tania, El 10 de Junio de 2013 a las 22:23

Hola me llamo Tania,y tambien me caso ,,,,,donde la vais a realizar la boda?yo estoy mirando sitios iglesia me falta todo

Galatea, martes 22-Abr-14 44
Alicia
Fotógrafo león
Alicia, El 2 de Mayo de 2013 a las 08:42

Holaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos...

Beatriz, sábado 16-Abr-16 23
Diana
Novios que nos casamos el 02 de Agosto de 2014 en León
Diana, El 3 de Enero de 2013 a las 11:31

TAMBIEN ME CASO EN 2014 queda un monton aun pero dicen que pasa volando, empezare a mirar bien precios de todo, ya que el restaurante y demas hay que reservarlo este año si no el que viene... siendo...

Yamilé, domingo 27-Jul-14 61
M
Donde realizar el banquete??
Monica, El 25 de Julio de 2013 a las 21:53

Buenas gente! Necesito ayuda! Nos casamos en abril de 2014 y no somos de León asi que tenemos muchas dudas para elegir donde realizar el banquete. Estamos entre el Cigarral, La Realeza o Infantas de...

Miri, viernes 8-Nov-13 9
Alicia
Fotos preboda
Alicia, El 17 de Julio de 2013 a las 18:15

Holaaa! Dónde habéis hecho o vais a hacer las fotos de la preboda?? La vais a hacer temática?? Yo todavía estoy buscando ideas...

Simona, miércoles 17-Jul-13 1
Simona
Precios puros?
Simona, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:50

Hola,teneis alguna idea de cuanto valen los puros?ESq yo no soy de aqui y en mi pais no tenemos esta tradicion asi q los puros los compraremos nosotros pero por lo q vi por ahi son muy caros,el mas...

Mónica, jueves 8-Ago-19 14
Simona
Bahia principe septiembre 2013
Simona, El 13 de Marzo de 2013 a las 12:59

Chicas abro este debate para las que nos vamos al bahia principe en la Riviera Maya en septiembre,asi nos podriamos conocer y hacer alguna excursion en van y ahorrarnos un dinerillo

Aroa, lunes 15-Jul-13 31
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
Anuska
Precio traje de novio?
Anuska, El 11 de Julio de 2013 a las 15:49

Ola queria haver si me podiais informar cuanto puede ser el precio minimo de un traje de novio con camisa chaleco y corbata. Ya se q por 1000EUR euros los hay y de buena marca peromi chico no...

Anuska, domingo 21-Jul-13 29
Tania
Novias que nos casamos el dia 5de julio del 2014 en la catedral de leon
Tania, El 5 de Julio de 2013 a las 08:42

Hola quien se casa el dia 5de julio en la catedral de leon?

Andrea, lunes 11-Nov-13 32
Elena
Tocados o peinas para el pelo en león
Elena, El 8 de Julio de 2013 a las 20:35

Buenas, estoy buscando complementos para el pero para la boda, y aunque me caso en jaen vivo en leon y no se muy bien por donde buscar, alguien sabe tiendas para buscar alguna peina, horquilla para el...

Elena, martes 9-Jul-13 3
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Carolina
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2013 en León
Carolina, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:40

Hola a tod@s!!!, que tal lo llevais???, todavia queda bastante pero yo ya me estoy atacando, ¿como vais con los preparativos? de momento solo tengo el restaurante y la iglesia y no tengo ni idea de...

Carolina, domingo 17-Ago-14 74
Laura
Presupuesto
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola, mi presupuesto para el vestido y los complementos de la novia(can can, zapatos...) es de 2200 euros, ¿es poco?

Marina, viernes 28-Jun-13 35
Marta
Parejas de recien casados que van ha rivera maya en septiembre
Marta, El 4 de Junio de 2013 a las 14:33

Hola futuras parejas de recien casados. somoy una pareja de barcelona que se casa el 14 de septiembre y el dia 16 nos vamos para rivera maya y queremos conocer a mas parejas que viaje a rivera maya...

Marta, miércoles 7-Ago-13 30
Laura
Mi ramo!
Laura, El 15 de Junio de 2013 a las 16:02

Ya ha pasado todo, me volvería a casar mañana mismo!! Os dejo fotitos de las flores de nuestra boda. Los centros de las mesas van a juego con el ramo, fueron un regalo para los invitados y ni veáis el...

Naroita, miércoles 7-Ago-13 36
Laura
Nuestras chapas!!
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 07:55

POR FIN!! A 12 días de nuestra boda hemos terminado las chapas para nuestros invitados, unas 110 diferentes con frases personalizadas para todos ellos. Colocaremos una caja por mesa, con las chapas...

Katerine, jueves 4-Dic-14 90
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766

Grupos generales

Inspiración