Ir al contenido principal
Simony
Simony

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2082días 12hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Simony
Agenda boda Primark Tarragona
Simony en Grupo Tarragona, El 23 de Abril de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s! En el Primark de Tarragona hay poquita cosa de boda pero va llegando poco a poco. Hoy he visto la agenda, también hay chanclas de novia y damas de honor. Dejo fotos de la agenda si os...

Elena, jueves 23-Ene-20 2 169
Simony
Confirmación autobús
Simony en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 15:11

Hola a tod@s! Que tal? Yo ya en la recta final, a un mes y un día del día B. Os quería enseñar mi última ocurrencia, necesitaba saber cuántas personas se apuntarán para ir en autobús y así reservarlo,...

Tania, jueves 20-Sep-18 7 372
Simony
Burbujas bodiles
Simony en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola a tod@s! Hace unos días me compré estos pomperitos en el Primark. No sé si salen más caros o más a cuenta que por internet, pero al verlos no me lo pensé y los cogí. En principio pienso poner en...

Estrella, lunes 17-Sep-18 26 752
Simony
Cuando se decora la iglesia?
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s! Ayer me dijeron que tengo que ir a decorar la iglesia el día de antes porque me caso a la 1 y no nos dará tiempo montarlo todo. Es así? No se pondrán feas las flores? Las flores nos la...

Raquel, lunes 23-Jul-18 17 348
Simony
Despedida de mi marinovio
Simony en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 06:06

Holis a tod@s! Hoy es la despedida de mi marinovio y estoy nerviosilla por él jajaja. No sé mucho, así mejor porque yo no sé mentir jajajaja. Ayer me llamaron pidiendome que le preparara una bolsa con...

Simony, domingo 22-Jul-18 10 469
Simony
Expectativa x Realidad
Simony en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2018 a las 06:10

Pues bien chicas, estoy un poco choff, he ido a la prueba de peluquería y maquillaje y he salido de allí corriendo. El maquillaje casi clavado, pero el peinado... No me hago peinados casi nunca y era...

Damaris, lunes 16-Jul-18 59 1.398
Simony
El socio de la discordia
Simony en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 06:17

Hola chicas! Qué tal os va? Adelanto tostón, pero es que si no escribo reviento jajaja Mi marinovio tiene un socio, antes se llevaban genial, eran amigos pero el socio ha dado un giro bestial, me ha...

Cristina, viernes 29-Jun-18 23 611
Simony
Estamos a 50 días!
Simony en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 22:20

Hola guapis que tal todo? Ayer me di cuenta que llegábamos (hoy) a 50 días del gran día y decidí aprovecharlo para confirmar asistencia. Lo intenté hacerlo con el Canvas y no sabía cómo descargarlo, a...

Lidia, miércoles 27-Jun-18 11 198
Simony
Liquido de pomperos
Simony en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 17:48

Pues eso chicas, no sé dónde comprar el líquido para rellenar los pomperos, los compré llenos pero se están secando. Fui dejando para comprar el líquido por último y resulta que no los hay ni en el...

Simony, sábado 23-Jun-18 18 327
Simony
Continuación odisea Partida de bautismo
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 17:42

Hola a tod@s, que tal os va? A mí desde luego no va, jajaja y estoy de los nervios. A menos de 2 meses para la boda y sigo en mi lucha con la partida de bautismo. No sé por qué no me entienden o qué...

Angie, miércoles 20-Jun-18 5 153
Simony
Cómo acomodo los bebés en las mesas?
Simony en Grupo Banquetes, El 18 de Junio de 2018 a las 12:53

Hola a tod@s! Ahora me ha surgido una duda tonta, es que no había parado a pensarlo... En la boda habrán unos 10 niños y 6 bebés, los niños comerán a parte en su mesa, pero no había pensado en los...

Maria, lunes 18-Jun-18 11 311
Simony
Mis lágrimas de felicidad
Simony en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola guapuras! Os enseño mis lágrimas de felicidad. Por fin me he puesto a montarlas, las tenía diseñadas desde hace tiempo pero no encontraba un papel que me gustara y finalmente lo encontré en...

Cristina, lunes 18-Jun-18 21 420
Simony
Indignada es poco, problema con el papeleo
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 15:03

¡AVISO TOSTÓN! Hola guap@s! Hoy han conseguido ponerme de los nervios, faltan 60 días para la boda y tengo un lío de papeles porque nadie se aclara. Resulta que me caso por la iglesia, soy brasileña...

Anggie, lunes 11-Jun-18 21 684
Simony
Sin partida de bautismo
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 17:03

Hola a tod@s! No sé si debería preocuparme pero ya lo empiezo. El caso es que faltando 2 meses para la boda estoy sin saber si me han enviado la partida de bautismo, me da miedo porque viene de Brasil...

Vanessa, jueves 7-Jun-18 10 328
Simony
Al fin enseño nuestras invitaciones
Simony en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola a tod@s! Hoy por fin os enseño nuestras invitaciones, son totalmente personalizadas. Alerta tochaco porque es una locura jajaja. En principio las invitaciones serían mensajes de voz personalizado...

Deseric, lunes 4-Jun-18 27 918
Simony
No sé si quitarme los brackets
Simony en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s ! En diciembre/17 me puse brackets sabiendo que me casaba en agosto/18, en principio fue una odisea convencer al dentista que me los colocara sabiendo que me los quitaría para la boda y...

Rebeca, martes 22-May-18 46 811
Simony
Nos han regalado copas pero no me gustan
Simony en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:43

Hola a tod@s, el año pasado para mi cumple mi novio me pidió en matrimonio en una fiesta sorpresa con amigos y familiares. 3 meses después, para su cumple, una de sus tías le ha regalado dos copas de...

Adeli, miércoles 2-May-18 34 1.004
Simony
Simony &vicente, nuestro timeline de boda
Simony en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 21:44

Nos prometimos el día 09/04/2017 en mi cumple Primera tarea bodil: comprarme los zapatos (tengo una talla especial y quería taconazos de infarto) Esta semana he encargado los abanicos y el sábado iré...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 16
Simony
Me he bloqueado
Simony en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:23

Hola tod@s! AVISO TOSTÓN Hoy os escribo intentando desahogarme porque he llegado a un punto de bloqueo que no soy capaz de salir. Me trae loca el poder sincronizar los colores, hace semanas que tengo...

Sandraa, domingo 1-Abr-18 26 1.209
Simony
sos tazas
Simony en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:02

Hola a tod@s! Necesito tazas baratitas, mi idea es que sean de superhéroes y personajes manga. Dónde las puedo encontrar que no pasen de los 6€ por taza? Gracias por adelantado!

Eli, jueves 22-Mar-18 4 176
Simony
Cosas bodiles Lidl
Simony en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola tod@s! Ya tengo mi estantería!!! La imaginaba más alta pero el tamaño es genial porque somos muy poquitos. También he visto unas perchas muy cukis y cositas de jardín. 🙂

Adriana, jueves 1-Mar-18 15 691
Simony
Muñeco tarta
Simony en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:34

Hola tod@s he visto estos muñecos en un debate y me encantan pero no encuentro sitio que los vendan. Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? Gracias.

Judit, viernes 23-Feb-18 13 379
Simony
Abanicos Bodalandia
Simony en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 05:52

Hola a tod@s! He estado mirando los abanicos personalizados en Bodalandia pero me gustaría saber si alguien lo ha pedido por allí y que tal la experiencia. He leído un par de debates sobre ellos que...

Simony, miércoles 21-Feb-18 6 227
Simony
Foto en la prueba
Simony en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola, hace unos días estuve en Pronovias de Reus y el trato bien. La pega es que me han desilusionado la cita por completo y todo por no dejarme hacer una foto. Pues bien, aún explicándole que mi...

Raquel, sábado 10-Feb-18 38 763
Simony
Suprimir detalles invitados
Simony en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 09:53

Hola a chic@s! Cómo van los preparativos? He empezado a mirar detalles pero no me convencen jajaja eso porque todos los detalles que nos dan para bodas,bautizos, cumpleaños, babyshower, etc se quedan...

Ana María, lunes 5-Feb-18 28 592
Simony
Gente que se autoinvita
Simony en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:06

Hola a tod@s! Como van los preparativos? Bueno, hoy mi pregunta es cómo salir de esta situación sin ser demasiado borde, jajaja. El caso es que mi boda es pequeña y tengo unos conocidos que hace poco...

Love, lunes 5-Feb-18 30 960
Simony
Anillos y arras
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 15:55

Buenas comu! Hoy pensándolo en arras, anillos, solo niños los puede llevar? Es que habrán muchos niños en mi boda y sinceramente no sé a quién decírselo porque si lo pido a los hijos de unos amigos...

Victoria, jueves 1-Feb-18 16 311
Simony
Votos
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 17:27

Hola a tod@s! Leyendo por algún debate he visto que hay que escribir los votos. Me caso por la iglesia, también tengo que escribirlos y decirlos? Me da mucha vergüenza, lo podría suprimir de la...

Nazaret, jueves 25-Ene-18 5 259
Simony
Foto en el ramo
Simony en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 10:32

Hola chic@s como van los preparativos? Pues bueno, yo tengo un pequeño dilema: soy de otro país y a la boda solo podrán venir mi madre, mi hermana y dos primas mías, así que para la entrada de la...

Patricia, sábado 13-Ene-18 25 472
Simony
Regalos bodiles
Simony en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 12:22

Hola chic@s ahora después que han pasado las fiestas y tengo un poco de tiempo, he venido a enseñar mis regalos bodiles que me han traído los Reyes y Papá Noel jejeje Han sido muy generosos, me han...

Ally, sábado 13-Ene-18 15 326
Simony
Peluquería y maquillaje a domicilio
Simony en Grupo Tarragona, El 8 de Enero de 2018 a las 19:42

Hola a tod@s, me caso en agosto y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio para el día B. El caso es que fui a preguntar a la peluquería y a la esteticien que voy siempre y me han dicho que...

Guerrero Muñoz, jueves 11-Ene-18 5 117
Simony
Funciones invitados
Simony en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola a tod@s! Nunca me han interesado las bodas, así que llevo un lío con las funciones y tradiciones de las bodas. Me caso por la iglesia, si me podéis ayudar con eso, sería genial. En primero lugar...

Beatriz, jueves 28-Dic-17 5 319

Grupos generales

Inspiración