Ir al contenido principal
Snom
Snom

'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1728días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Snom
Ya me han llegado las narices!!
Snom en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Buenas!! Pues a falta de 17 dias acabo de recibir el paquete de la fundacion theodora, 200 narices con 200 tarjetas. Ayer me llego un email diciendo que en 2 o 3 dias estaria en casa, y a eso de las 3...

Patricia, jueves 13-Oct-16 9 695
Snom
Mi madre se cree la novia!!
Snom en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas tengo un lio bastante gordo y ya no se que hacer.Me caso en 20 días, y hasta ahí todo bien, me tienen que llegar los regalos solidarios, y hacer un par d cosas xo todo controlado... xo estoy de...

Snom, miércoles 14-Sep-16 38 1.585
Snom
Mi primera prueba
Snom en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Buenas chicas! Como reza el titulo hoy he tenido la primera prueba en pronovias.Mi vestido es el telde, y bien conforme he llegado me han sacado el vestido y metido al probador.Me pidieron la misma...

Snom, jueves 8-Sep-16 11 800
Snom
Me acabo de comprar un bolero xa mi dia b
Snom en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Buenas.El otro dia escribi que no sabia que ponerme encima dl vestido cdo se hiciera se noche con lo friolera que soy.. pues bien he ido hoy al corte ingles y he cargado.. es de tintoretto 30 euros y...

Alejandra, miércoles 7-Sep-16 16 542
Snom
Dudas con el sitting
Snom en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:34

Soy la de las dudas!! Jajjaa y vengo al ataque de nuevo!Os cuento q despues de ir al rte. Me dijeron que llos hacen el sitting con un plotex, una especia de loneta, con nuestra foto (arggg) y demás.....

Erica, martes 6-Sep-16 7 317
Snom
Dudas con muchas cosas
Snom en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:41

Hola! Ayer fui al restaurante a hacer unas consultas y sali con casi mas dudas de las que entré y quiero q me deis vuestras opiniones.El tema seran los libros, cada mesa tendra un libro asignado, q la...

Sonia, martes 30-Ago-16 8 294
Snom
Demasiado tranquila... creo yo
Snom en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:37

Pues eso que me faltan 33 días para casarme y estamos "demasiado tranqilos" creo yo.Tenemos los vestidos d ambos, el restaurante ( el cual espero que el dueño haya vuelto ya de vacaciones y me coja el...

Snom, domingo 28-Ago-16 9 380
Snom
Chaqueta novia
Snom en Grupo Murcia, El 7 de Julio de 2016 a las 23:12

Buenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes,...

Ana Ana Ana, sábado 9-Jul-16 15 759
Snom
Pensando en el coche de la boda...
Snom en Grupo Murcia, El 13 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola!! Soy de orihuela, que es de Alicante, pero estamos tan cerca de murcia que es más facil que los servicios lleguen aqui que desde alicanteHace 1 mes decidimos en casarnos en octubre, después de...

Snom, lunes 13-Jun-16 5 265

Grupos generales

Inspiración