Chicas tengo un lio bastante gordo y ya no se que hacer.Me caso en 20 días, y hasta ahí todo bien, me tienen que llegar los regalos solidarios, y hacer un par d cosas xo todo controlado... xo estoy de peleas con mi madre continuamente.Cdo dijimos que nos casamos mi madre empezó a anotar amigos suyos como invitados, pese a que le dijeramos que queríamos una boda íntima... y cdo llegó a 30 le dijimos que ya estaba bien, pues primer enfado... que ella q no tiene familia directa rb quería invitar a sus tios y primos... y entonces mi pareja no pudo mas y le dijo que rotundamente no. Hasta mi padre q no habla x no ofender le dijo que ya llevaba muxa gente.. tened en cuenta que yo solo llevo 20 amigos!! Pues de morros una semana y de vez en cdo lo vuelve a sacar a colación como si la hubiesemos fastididado.Despues yo no quería flores, tengo miles alergias y pasaba d estsr mal ese dia, asi que queria un ramo d flores de papel... pues no veais como se puso.. que vaya ·$%$, q yo tenia q llevar flores, etc. Cdo vio el ramo hizo que pidiera que me lo modificaran 2 o 3 veces xq segun ella le faltaba algo. Despues yo no queria flores en la iglesia, x el mismo motivo, y pense en comprar unos helechos en sus macetas y ponerlos en el altar y ya está.. pues ella sin preguntarle a nadie encargó a una florista el decorado de la iglesia.. y despues de encargarlo me llevó a mi.. y claro imaginaos mi cara en la florista.. q no quiero flores, joe!!! Total que me dice la florista q lo intentara hacerlo sin flores.. y a los 2 dias me llama mi madre y me suelta que arreglar lamiglesia son 600 pavos!! Cosa q yo ni en sueños pensaba gastarme.. entre otras cosas xq no tenemos ese dinero. Yo cdo decidimos casarnos llame a mis padre xa decirselo y como no teniamos pasta suficiente ahorrada ellos me dijeron que no me preocupara.. pues ahora de vez en cdo me exa a la cara que ella se esta gastando muuuxo dinero.. en cosas que ni yo he pedido!!!Luego yo no quiero la loneta con el seatting plan tipica y queria q los meseros fueran libros.. pues otra mpvida que no veas.. y ahora parece q medio lo comprende.. xo telaY lo ultimo esta siendo las mesas... como yo propongo esta mal y como ella perfecto.. xo es q quiere que deje a las hermanas de mi padre solas en una mesa (serian 6 personas solamente) xq a mi madrina con su marido y a un familiar q es como li tio no quiere que los ponga con mis tias paternas, sino con los sobrinos d este femiliar.. xo claro sus sobrinos, que son como mis primos, el pequeño tiene 36 y su novia 25, y no creo q pinten nada con mis tios que tienen mas de 60, y con mis tias paternas si que son d la misma edad.. pues bronca.Luego metí en 2 mesas a sus 26 amigos, el resto no puede venir, y son d 2 grupos diferentes y le parece fatal.. q coja a unos amigos suyos que son pocos y los ponga con los mios!! Es decir gente de 60 con gente de 30!!.. y claro a esos amigos mios los tengo yo ya puestos en otra mesa con otro d mis grupos de amigas xa completar mesa.. y ya empezó a decir que a ella no le hacenos caso. Que no piensa hablar mas.. que la pobemos nerviosa y que le sube la tension (es hipertensa).. que nadie le hace caso.. etc... xq claro mi padre me apoya mi xq tp ve bien que sus hermanas esten solicas en una mesa rodeadas de mesas enormes.Total.. que yo me frustro.. no quiero pelearme con ella, xq es mi madre y como me recuerda todos los dias esta poniendo muxa pasta... xo es q al final me pongo seria, cabreada y muy frustrada y mi novio al final lo pasa mal tb.. hasta el punto de decirme q haga el favor de decirle a mi madre que ella no es la.novia!!Y yo ya no se que hacer.. bueno a veces la ahogaria.. xo de verdad q no se q hacer.. me esta fastidiando todos los preparativos se la boda!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...