'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
30A ver, yo cosas que veo por aquí no llevo ninguna, son chulas pero a mí me ponen muy negra, problema mío, of course.Pero lo de la mesa con picoteo lo veo práctico, no sé, aunque haya recena a nadie le...
Hola buenas, no consigo dar con el restaurante para celebrar el banquete de bodas, tengo varios requisitos, me gustaria al aire libre, o salones con cristales q den al exterior y otro requisito es que...
Alguien me puede recomendar coches para el día b en Murcia y que no sean muy carillos?? Si conocéis coche de caballos también me vale!! Graciass
Chicas tengo un lio bastante gordo y ya no se que hacer.Me caso en 20 días, y hasta ahí todo bien, me tienen que llegar los regalos solidarios, y hacer un par d cosas xo todo controlado... xo estoy de...
Buenas!! Pues a falta de 17 dias acabo de recibir el paquete de la fundacion theodora, 200 narices con 200 tarjetas. Ayer me llego un email diciendo que en 2 o 3 dias estaria en casa, y a eso de las 3...
Hola!! Necesito modista para arreglar mi vestido de novia en Elche, conocéis alguna? Otra que no Sea Raquel de las cuevas ?
Hola!! Necesito un listado de cuántas canciones y qué momentos se ponen en la boda (desde la ceremonia hasta el baile).
Buenas chicas! Como reza el titulo hoy he tenido la primera prueba en pronovias.Mi vestido es el telde, y bien conforme he llegado me han sacado el vestido y metido al probador.Me pidieron la misma...
Chica@s ya no nos queda nada!!!!Qué tal lleváis los preparativos??, hace ya un tiempo que no entro por aquí estuve muy liadilla y ahora que tengo un ratillo entre.Como van esos nervios?? Yo a día de...
Hola chicas y chicos los que nos casamos en octubre ya nos queda muyy poquito como llevais los nervios y los preparativos? Yo me caso el dia 1 y aun me faltan cosas jiji lo que peor llevo son los...
¡Buenos días a todas las novias del foro! Quién dijo que la comodidad estaba reñida con la elegancia tenía muy poco imaginación, jeje ¿Qué opinas de los vestidos de novia con bolsillo? ¿Te gustan? ...
Buenas.El otro dia escribi que no sabia que ponerme encima dl vestido cdo se hiciera se noche con lo friolera que soy.. pues bien he ido hoy al corte ingles y he cargado.. es de tintoretto 30 euros y...
Hola chicas,me gustaría saber en cuánto ronda vuestros vestidos de novia? Muchas gracias
Soy la de las dudas!! Jajjaa y vengo al ataque de nuevo!Os cuento q despues de ir al rte. Me dijeron que llos hacen el sitting con un plotex, una especia de loneta, con nuestra foto (arggg) y demás.....
Hola! Ayer fui al restaurante a hacer unas consultas y sali con casi mas dudas de las que entré y quiero q me deis vuestras opiniones.El tema seran los libros, cada mesa tendra un libro asignado, q la...
Holaaa de nuevoo!!Haber si me podeis ayudar! Estamos a 16 dias de la boda, y no sabemos que poder regalar a los niños para que se distraigan y no sea muy tipico, solo tenemos 5 que van de 2 años a...
Chicas, quiero hacer este tipo de invitaciones y no se muy bien por donde empezar puesto que quiero hacerlas yo, o que alguien nos haga el diseño de toda la papelería y nosotros buscar el papel e...
Hola a todos! Nuestro cura nos a pedido que busquemos nosotros mismos las pregrarias que tiene que leer el dia de nuestra boda, a alguien mas se lo han pedido?? Me dijo pregrarias biblicas por...
Hola chicaaaas! No sé cómo iréis vosotras con el tema detalles, decoración.... Que regalamos para chicos/chicas...... Podríamos hacer una lluvia de ideas para ver qué podemos hacer que os parece?
Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...
Buenas! Estoy buscando canciones en español para q el coro cante en la iglesia. Estoy bastante bloqueada.Ya tenemos alguna..pero muy justitas. No es q nos guste el mismo estilo de música así q es aun...
Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos...
Pues eso que me faltan 33 días para casarme y estamos "demasiado tranqilos" creo yo.Tenemos los vestidos d ambos, el restaurante ( el cual espero que el dueño haya vuelto ya de vacaciones y me coja el...
Hola a todas, ¿de qué tamaño son vuestras invitaciones? dina5 me parece grande
Hola chicas, hay algo que me tiene bastante preocupada, y es que en unos años para aqui me he puesto encima muchos muchos kilos porque tengo mucha ansiedad. El tema esta en que de aqui a la boda...