Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
no se describirme.... soy feliz!!
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Buenos días, Alguien vende el pase anual para los parques nacionales? lo necesitaria que entrara las fechas del 28 septiembre al 10 de ocubre de este año Muchas gracias

Buenos días, Me estan haciendo un casquete vintage, os subo foto, os gusta? o le pondriais el sainamay (la base) en blanco??? no es tan oscuro como en la foto la verdad... así le da un estilo mas...

Buenos Dias, Me gustaría saber si alguien alguna vez ha contratado a un wedding planner....es que necesito que alguien me oriente con precios....y saber si alguien ha trabajado con alguno en Castellón...

Hola !!! nos casamos el mismo mes??? donde os casais?? a mi me lo está organizando una wedding planner hoy vamos a ver las propuestas (k emocionnn!!) me lo organizan porque no queremos una boda típica...

Hola, ¿os casariais con alguno de estos zapatos? a mi me encantan los de tacones de enanito y unicornio me parecen super originales!!! Neus

Holaa, ya paso nuestro dia y nuestro viaje...es una pena lo buemo pasa volando.. os dejo fotos del dia de la boda, fues espectacular un dia inolvidable lleno de muchas emociones...

Hola, Alguien sabe si la fiesta del 12 de octubre la pasan al lunes 13 de octubre??? Es que así miraria de casarme ese domingo al ser el lunes fiesta....

Chicas, habéis cambiado la presencia de la web no?? Me encanta!! solo quería daros la enhorabuena!! Buen trabajooo Neus

Buenos días chicas, me quedan 17 días para la boda y aun no tenemos parte de arriba para la nena de arras... Os subo como irá en nene. Si os fijais lleva pajarita y lo del lado son tirantes. Para la...

Hola, estamos buscando alguna actividad para Rivera Maya, este destino es el colofon de nuestro viaje con lo que solo estamos 3 dias... Nos encanta la pesca y habiamos visto que hay actividades de...

Empiezo a estar super nerviosaaa!!! Mis amigas me han preparado una despedida sorpresa, se que es en agosto pero no se nada mas y hoy han empezado a enviam un email con un correo hecho para la ocasion...

Hola chicas, estamos con el traje para mi novio, y tenemos dudas entre dos colores. Finalmente se lo hacen todo a medida... Nuestra boda es estilo rustico/vintage, mi vestido es de falda de tul y...

Buenos días, necesito consejo sobre que bolero le pondriais a este vestido... resulta que tengo un tatuaje en la espalda del que llevo algunos años arrepentida (no me gusta) y no queria palabra de...

Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...

Buenos Días, Necesitaría opiniones sobre la Alqueria de Mascarós, todo lo que leo de ellos es perfecto.... estamos pensando en hacer la boda allñi en el jardín todo. Gracias por la ayuda. Neus ...

Buenos días, necesito saber los papeles que debo hacer para boda civil.... Nosotros nos casamos directamente en el lugar donde hacemos el banquete por eso necesito saber que es lo que tengo que pedir...

Hola chicas, estoy super líada.... el sabado voy a la 8ª tienda de novias a poder encontrar mi vestido.... os explico. Mi boda va a ser muy muy intima (unas 25 personas) y la vamos a ambientar...

Hola, ¿Alguna sabe el precio de este modelo de Rosa clara? Muchas gracias Neus

Hola, alquien me puede decir que marcas hay dentro del grupo Rosa Clará??? Muchas gracias

Hola, ¿alguna se ha comprado este vestido? me gustaria verlo en alguien real o que me digan su experiencia con él. Muchas gracias Neus

Buenos días, Me caso el dia 27 de septiembre en una boda muy intima con la familia y el finde anterior hacemos una celebracion con los amigos y para ese día habiamos pensado hacer una fiesta temática...

woww acabo de descrubir una colección que me ha encantado....¿Alguien sabe si lo puedo encontrar en España? por lo que he leído no...pero por si acaso.... (

Hola chic@s, os informo de que he leído en facebook de que el la tienda de la Vall D'uixo IL·LUSIO TIENE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE PRIMERISIMAS MARCAS, DEL GPO. PRONOVIAS Y ROSA CLARA, DESDE 500 EUR....

Hola chic@, simplemente deciros que si necesitais ayuda en encontrar algún tipo de traje, zapatos, complementos...etc...estoy para ayudaros ok? Tranquis es gratuito simplemente me divierto buscando...

hola chicas, os paso algunos vestidos de la nueva coleccion de Yolan Cris. Un saludo

Buenos Dias, Estoy mirando opciones y una de ellas es casarme en una villa muy chula..pero necesitaré comprar decoración ya que mi idea es una idea de boda vintage, campestre... o algo original....