Ir al contenido principal
S
Sofí

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Me casoooooo

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3635días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
S
Cybex priam - no lo recomiendo!!!!
Sofí en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:01

Buenas,Quería contaros mi experiencia con la marca Cybex, que ha sido totalmente desastrosa, y no quiero que le pase a nadie más. Espero que mi opinión os sirva al menos para ahorraros el disgusto que...

Lorena Mar, jueves 12-Dic-19 30 32.971
S
Casa palacio el molinar (gordexola)
Sofí en Grupo Vizcaya, El 6 de Enero de 2014 a las 00:49

Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?

Vanesa, lunes 2-Oct-17 34 8.588
S
Pronovias Bilbao: que diferencia!!
Sofí en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:50

Hola chicas! Justo hoy he leído varios debates con chicas que se han encontrado con problemas en sus pruebas de vestido y me he decidido q contaros mi experiencia. Sobre todo porque aún no puedo...

Novia, domingo 15-May-16 2 416
S
Tiendas en madrid con vestidos carla ruiz
Sofí en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2015 a las 21:26

Hola!! Acabo de ver la colección nueva de vestidos de fiesta de Carla Ruiz y me he enamorado de un par de ellos. Pero soy incapaz de encontrar en internet o en su página web en que tiendas los venden...

Sofí, viernes 9-Ene-15 4 2.548
S
Berta Bridal en España!!!
Sofí en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:42

Para todas las enamoradas de los maravillosos vestidos de Berta Bridal: acabo de leer que el Tocador de la Novia tendrá sus vestidos del 5 al 7 de marzo!!! No entiendo muy bien si es que sólo los...

Sara, martes 14-Oct-14 3 490
S
Luna de miel Sudáfrica y bostwana
Sofí en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2014 a las 20:07

Hola chicas!! Pues eso...alguna pareja más que tenga previsto viajar a Sudáfrica y bostwana? Nosotros haremos eso + mauricio paa descansar los últimos días después de los safaris. Q ganas de que...

Guada, lunes 1-Sep-14 2 234
S
Preocupada por el tiempo
Sofí en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:52

Hola chicas!! Me casó el 21 de junio y aunque aún quedan casi 4 semanas ya he empezado a intentar mirar la previsión del tiempo porque si hace bueno nuestra boda será al aire libre. Si finalmente...

Sofí, martes 27-May-14 17 852
S
Liguero si o no?
Sofí en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 21:59

Tengo una duda...yo hasta este fin de semana no me había planteado llevar liguero pero cuando fui a comprar las medias (por cierto, medias de selmark color carne con liga blanca, preciosas) la chica...

Maria Alr, martes 29-Abr-14 8 406
S
Petición de matrimonio...original y precioso
Sofí en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2014 a las 21:00

Por casualidad he llegado a este enlace de una petición de matrimonio muy original y muy muy emotiva en sus parte final. Hasta he soltado alguna lagrimilla!!! https://youtu.be/hVTr5MNa_8Y

Jeannette, sábado 12-Abr-14 3 289

Grupos generales

Inspiración