Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
He soñado desde niña con una boda de princesa!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola, la verdad que estoy hecha un lío. Tengo reservado el Palacio ya y me han dado unas críticas a tener muy en cuenta y ahora no sé qué hacer. Alguna ha estado en bodas allí o ha celebrado la suya??...

Hola!!!! Busco ramo azul y he leído en varios debates que es mejor artificial porque pueden desteñir si son flores teñidas. He contactado con Tiedrazul y el precio me parece genial, he visto un ramo...

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Hola chicas, ayer terminamos los cursos prematrimoniales y nos dieron algunos consejos y pautas, pero hubo una que me dejó descuadrada. Nos recomendaron llevar a Emiratos Arabes un certificado de...

Hola chicas!!!! Me he puesto en contacto con la parisien para ver si me pueden hacer el velo corto que quiero de tul muy fino y borde de raso, a juego con mi Pronovias. El problema es que me piden las...

Hola!!!! tengo mi vestido y ninguna idea de cómo peinarme...quiero algo clasico acorde con el vestido y conmigo, ya que casi siempre me agobia el pelo tan largo y suelto y rapidamente me agarro en...