Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014

He soñado desde niña con una boda de princesa!!

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3621días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sofi
Palacio Urgoiti
Sofi en Grupo Vizcaya, El 2 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola, la verdad que estoy hecha un lío. Tengo reservado el Palacio ya y me han dado unas críticas a tener muy en cuenta y ahora no sé qué hacer. Alguna ha estado en bodas allí o ha celebrado la suya??...

Cristina, jueves 26-Ene-17 60 1.974
Sofi
Ramo en Tiedrazul
Sofi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 15:10

Hola!!!! Busco ramo azul y he leído en varios debates que es mejor artificial porque pueden desteñir si son flores teñidas. He contactado con Tiedrazul y el precio me parece genial, he visto un ramo...

Eibarneska, lunes 8-Feb-16 16 1.205
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114 3.698
Sofi
Certificado de matrimonio en árabe para emiratos?¿
Sofi en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas, ayer terminamos los cursos prematrimoniales y nos dieron algunos consejos y pautas, pero hubo una que me dejó descuadrada. Nos recomendaron llevar a Emiratos Arabes un certificado de...

Coral, martes 25-Nov-14 8 613
Sofi
Medidas velo corto
Sofi en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:24

Hola chicas!!!! Me he puesto en contacto con la parisien para ver si me pueden hacer el velo corto que quiero de tul muy fino y borde de raso, a juego con mi Pronovias. El problema es que me piden las...

Sofi, lunes 4-Ago-14 3 338
Sofi
Cómo me peino!!!!??¿¿?!!!
Sofi en Grupo Vizcaya, El 4 de Junio de 2014 a las 11:13

Hola!!!! tengo mi vestido y ninguna idea de cómo peinarme...quiero algo clasico acorde con el vestido y conmigo, ya que casi siempre me agobia el pelo tan largo y suelto y rapidamente me agarro en...

Sofi, viernes 4-Jul-14 38 1.859

Grupos generales

Inspiración