Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017

Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2054días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sofía
Invitaciones de boda puzzle
Sofía en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 11:52

Para los amantes de los Puzzles, os dejo algunas ideas de invitaciones Que os parecen ? Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6 Invitación 7

Estíbaliz, lunes 2-Sep-19 18 418
Sofía
Texto original para invitaciones
Sofía en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 13:00

Las invitaciones reflejan el estilo de la boda y la personalidad de la pareja. Aquí os traigo algunas ideas de textos originales para darle un toque especial a nuestras invitaciones Que os parecen?...

Vanessa, sábado 12-Ago-17 12 794
Sofía
Invitaciones de boda poco usuales
Sofía en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 13:59

Hola chic@s!! Como estoy en busca de las mías aún, siempre estoy mirando y mirando ...me he topado con estas invitaciones y me han parecido poco vistas.. y un tanto extrañas Invitación crucigrama...

Cristina, lunes 7-Ago-17 42 975
Sofía
Invitaciones de distintas formas
Sofía en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 12:04

Os atrevéis con una invitación de este tipo ? A mi me parecen muy divertidas y poco vistas!! Que os parecen ?? Chanclas Abanico Cajita Maleta Corazón Flores Casita Calendario Cubo de rubik

Libertad, lunes 7-Ago-17 31 527
Sofía
Regalos de boda
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 20:22

que os parecen estas formas de hacer un regalo de bodas? a mi amiga el año pasado le regalaron un tarro de nocilla lleno de monedas de 1 euro .. aunque fue un rollo limpiar cada moneda se ha quedado...

Sara, jueves 3-Ago-17 109 1.847
Sofía
Invitaciones de boda vintage
Sofía en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 11:38

He visto que el estilo de muchas novias de la comu es el vintage y os traigo algunas ideas de invitaciones para completar la tematica. Espero que os gusten Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5...

Elena, sábado 29-Jul-17 14 254
Sofía
Invitaciones paso a paso
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 12:17

Las bodas son eventos que requieren mucha organización y cuidado en los detalles, y las invitaciones de matrimonio son las que marcarán la pauta en cuanto al tipo y estilo de evento que se llevará a...

Sofía, viernes 21-Jul-17 18 259
Sofía
Previo a la invitación de boda
Sofía en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 13:12

Aunque aquí en España no es una tradición.. cada vez más parejas envían a sus invitados un " save the date" , antes de la invitación formal. Nosotros no hemos optado por esta opción, ya que será una...

Sofía, viernes 21-Jul-17 27 425
Sofía
Ayuda !!!!
Sofía en Grupo Madrid, El 20 de Junio de 2017 a las 22:52

Necesito recomendaciones de restaurantes o fincas para la boda !! He ido a visitar varios pero ahora leyendo opiniones por internet madre mía !! No sé si fiarme o no? Los o las que os habéis casado en...

Sofía, jueves 20-Jul-17 44 387
Sofía
Invitaciones divertidas
Sofía en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 14:30

Para l@s que no quieren las típicas invitaciones tradicionales, aquí os dejo algunas ideas de invitaciones divertidas. Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6...

Sofía, jueves 20-Jul-17 32 560
Sofía
Buenas noticias 😁
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 12:01

Hola chic@s!! Cómo hace tiempo que doy la lata con los restaurantes preguntando por todos los sitios .. 😂😂😂 escribo para contaros que ya tengo el mio !! 😁 Ayer hicimos la reserva y estoy súper...

Virginia, lunes 17-Jul-17 31 575
Sofía
Mi primera compra 😍😍
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 11:19

Hola a tod@s!! Estoy super feliz y contenta porque hoy me ha llegado mi primera comprita para el día B!!! Será una tontería para algunas pero estoy súper ilusionada 😁😁Aún no me han llegado las fotos...

Sofía, martes 11-Jul-17 62 1.105
Sofía
Pago de canon por fotógrafos- importante !!
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 21:11

Se que es un poco largo pero hablando con un proveedor hoy me dio esta informacion y creo que es bastante util y de mucha ayuda.. alla va: Sobre exclusivas en bodas, o lo que es lo mismo, obligar a...

Sofía, lunes 10-Jul-17 32 1.142
Sofía
Accesorios clave para el look del novio
Sofía en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 20:29

1. Boutonniere Un accesorio de conexión con tu prometida, aunque es una tradición un tanto antigua, este complemento en tu solapa es un clásico que marca estilo y denota elegancia. Este debe coordinar...

Sofía, sábado 8-Jul-17 18 368
Sofía
Regalos para el novio el día b
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 20:12

Gemelos Muchas veces parecera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no! pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería...

Sofía, sábado 8-Jul-17 24 494
Sofía
Visita a un proveedor
Sofía en Grupo Madrid, El 20 de Junio de 2017 a las 14:50

El otro día fui a visitar entre otros muchos la hacienda de Campoamor.. la verdad que el sitio me encantó es muy bonito, elegante y la obra nueva me parece que ha quedado genial pero estoy en duda con...

Nati, miércoles 5-Jul-17 17 116
Sofía
Pedida de mano
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 19:55

Ya que no abrí el debate de mi pedida aprovecho y lo hago ahora recopilando también algunas pedidas muy originales .. la mía no fue la más espectacular pero yo no la cambiaría por ninguna.. después de...

Sofía, martes 4-Jul-17 13 321
Sofía
Tradición
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 00:50

Existe la tradición y ahora moda a nivel mundial de escribir en la suela del zapato de la novia .. los nombres de todas aquellas amigas de la novia que aún estén solteras. La tradición ( de origen...

Sofía, martes 4-Jul-17 50 598
Sofía
Peinados para el dia b
Sofía en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 22:57

como he visto varios debates sobre dudas de peinados del dia B aqui os dejo mi carpeta voy llenando dia a dia con cositas que me gustan hay varios modelos y muy diferentes pero como aun no tengo claro...

Sofía, martes 4-Jul-17 82 1.370
Sofía
Los huevos de santa clara
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 14:49

Los huevos de Santa Clara. Una antigua tradición española relacionada con las bodas es la de ofrecer una docena de huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo. Para cumplir esta tradición,...

Sofía, martes 4-Jul-17 29 325
Sofía
El mejor día para casarse
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 14:26

Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...

Sofía, viernes 30-Jun-17 72 1.154
Sofía
Copas para boda
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 15:58

Investigando esta mañana me he encontrado con estos diseños para las copas. Que os parecen? Vais a hacer vosotras algo así? A mi me encantan todos !! No sabría con cual quedarme 😆 ...

Patricia, domingo 18-Jun-17 43 581
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123 1.211

Grupos generales

Inspiración