Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Regalos para el novio el día b

Sofía, el 4 de Julio de 2017 a las 20:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Gemelos

Gemelos

Muchas veces parecera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no! pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería mandar a grabar sus iniciales o la fecha de la boda; solamente asegúrate de entregarlas antes de la boda, o por lo menos antes de su llegada al altar, para que pueda usarlas en esta nueva etapa de su vida que estará a punto de comenzar a vivir.

Carta de amor

Carta de amor

Pues aunque no lo creas, las cartas de amor todavía no pasan de moda (bueno, por lo menos no por completo), así que si quieres que tu boda tenga ese toque de romanticismo, entonces escríbele una carta de amor con tu puño y letra a tu nuevo esposo; de hecho puedes pedirle a alguien que se la entregue antes de tu llegada al altar, así cuando tu estés caminando hacia él, ya habrá leído todo lo que deseabas decirle y agradecerle.

Vídeo sorpresa

Vídeo sorpresa

Los videos en las bodas son algo súper típico, pero ¿porqué no hacer algo diferente? así que si quieres sorprender a tu nuevo esposo, una súper idea es hacer algún vídeo, puede ser desde uno con fotos a lo largo de su relación hasta algo mucho más producido en donde salga gente cercana a ustedes o en donde tú digas algunas palabras; quizás esta última opción puede ser muy buena, si es que te cuesta mucho decir las cosas, pues lo único que tienes que hacer es poner una cámara en frente de ti, y grabarte diciendo lo que sientes por el amor de tu vida.

Una canción

Y aquí no me refiero a que le digas que escuche una canción y ya, en realidad, en este punto te quiero decir que seas tú quien entone una melodía, puede ser su favorita o una que los caracterice como pareja, ten por seguro que lo dejará sin aliento; cuando todos estén terminando de cenar puedes pedir el micrófono y comenzar a deleitar tanto a tu pareja, como a tus invitados con tu linda voz.

Una sorpresa a casa

Una sorpresa a casa

Esto no tiene que ser nada del otro mundo, puede ser desde un álbum de fotos hecho por ti, hasta mandarle el desayuno a la cama; claro que en este último tendrías que tener alguien que te ayude, y no olvides mandarlo a una hora adecuada pues sólo así podrá tener el tiempo suficiente para ponerse muy guapo; asimismo, será un bonito detalle para empezar esta nueva etapa de su vida, pues sabrá que siempre estarás ahí para consentirlo.

Un reloj

Un reloj

Recuerda comprar aquel que cumpla con todos sus gustos:colores, material, estilo, ¡y más! El chiste es que ese objeto refleje a la perfección su personalidad, pero que al mismo tiempo sea capaz de recordarle un día que querrán volver a vivir para siempre. Pon atención en aquellos relojes que le han encantado, elige uno que vaya con su estilismo, ¡y listo!

Pañuelo tejido

Pañuelo tejido

Pídele prestado el pañuelo que vaya a utilizar el día de la boda junto con su traje, escribe un mensaje de lo más romántico,pídele a un profesional que te ayude a coserlo (si puedes hacerlo tú, ¡qué mejor!) y regrésaselo en esa fecha tan esperada.

24 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 8 de Julio de 2017 a las 02:17
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada María 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Gracias por compartir, son unas ideas geniales!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que dolor 😂😂😂
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues precisamente en Gemelolandia. 120 pavazos la broma, uuufff!!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff .. yo los vi en 70 euros de plata .. pero no del estadio .. en que joyería los has visto ?
    • Responder
  • Lovely
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y luego ya si estás dispuesta a gastarte una pasta, hay una joyería que los hace en plata del Vicente Calderón. La verdad que son una pasada y en mi caso a mi chico sé que le haría una ilusión tremenda, el último estadio en plata!!!! Pero eso, es una pasta y para que sólo lo use el día B, pues no me parece.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. yo he visto en gemelolandia los primeros.. pero me parecen demasiado .. coloridos jajajaja gracias guapi a mi también me llamaron más los segundos 😀
    • Responder
  • Lovely
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena, los he visto en tres webs diferentes: Amazon, Gemelolandia y Másgemelos. Los tienes con sus colores originales o solamente "plateados". Yo cogeré los segundos porque no quiero tampoco que desentonen.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalaselos para el cumple .. le va a hacer ilusión y ya los tiene !! Para la boda puedes tener otro detallito 😀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado regalarle los gemelos para su cumpleaños que es este mes. Sería mejor esperarme al último día, al día de la boda? Nos casamos a finales de septiembre. Me da cosa de que se compre otros.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh donde lo has mirado ?! Me acabas de dar una idea .. auqnue no es para mi chico .. pobre 😂😂 mi cuñado es un flipado del Atleti y me encantaría tener un detalle así con el 😀 ya que será el que me va a llevar a la ermita 😍
    • Responder
  • Lovely
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a regalar unos gemelos a mi chico, pero de su equipo de fútlbol (Atleti). Es forofo, fan y lo adora y sé que le hará mucha ilusión; se lo regalaré para su cumpleaños.

Y lo de la carta había pensado escribirle una para que se la encuentre en casa de sus padres la víspera de la boda.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muy bien ! Me alegro guapi 😊
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que detalle !! 😊
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la carta y el vídeo genial, quizás lo haga cuando quede una semana, de momento le he comprado el reloj jeje
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los gemelos y lo del pañuelo con una frase!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegro Carmen !! Seguro que le encanta 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm lo del video me gusta jejej lo mismo lo copio Smiley winking
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Judith 😊
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir las ideas !
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya cantidad de ideas!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por compartir

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi !! 😊 Me alegro que te guste
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso post, me encanta todo, gracias por las ldeas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración