Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Monasterio De Piedra, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia... Ver más

Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia escribir sobre mi :)

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2447días 22hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Subir video
Sofia en Grupo Soporte, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola,He intentado subir un video pero al abrir un debate, cuando le doy a la opcion nuevo video, me pide insertar el enlace y no me da la opcion de elegir un video de mi galeria. ¿Solo se pueden...

Marcos, lunes 10-Jun-19 5 136
Sofia
Viajes, economistas y mucho mas #animacion
Sofia en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 12:01

Bueno pues vamos alla. Ultimo paso del juego. Como sorprenderemos a los invitados? Yo creo que las sorpresas empezaran con el sitting plan que son patitos en una piscina que los invitados tienen que...

Nati, martes 19-Jun-18 2 29
Sofia
Sofia, mi perfil de boda 2.0
Sofia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:19

- Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues no las he contado la verdad Jajaja, un monton. Para ir al trabajo tengo que coger el tren todos los dias y me entretengo con el app. No se que voy a...

Cris, martes 22-May-18 3 21
Sofia
Sofia y Will, asi empezo nuestra historia de amor
Sofia en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 01:05

Os voy a poner lo que escribi para la pagina web que nos quedo muy mono jajaja Erase una vez, cuatro años atras, que unos individuos a bordo de una furgoneta merodeaban por las calles de Lancaster. El...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 23
Sofia
Sofia y Will, nuestro timeline de boda
Sofia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 19:21

1. ¿En qué fecha te compromiste? Diciembre 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el sitio! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta sedans descanso que la anterior due intesa 4....

Eli, viernes 13-Abr-18 1 13
Sofia
Sofia, mi lista de invitados
Sofia en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:16

📌 Nombre de los novios: Will y Sofia 📌 Nombre de los testigos: Rachel y Fernando 📌 Nombre de las damas: no hay damas. Pero las damitas y el paje se llaman Charlotte, Florence y Jake 📌 Nombre del...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 14
Sofia
Nuestras invitaciones
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:12

Despues de compartir con vosotras nuestros pai pais, aqui estan nuestras invitaciones!! Las hemos enviado un pelin antes de los normal porque mas del 60% de la boda viene del extranjero y se tienen...

Nere, domingo 11-Feb-18 18 395
Sofia
Sofia y Will: nuestro momento romantico
Sofia en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:55

→ Si te ha tocado mayoría de A o mayoría de B: Pues creo que mayoria de B pero por muy poco, asi que mitad y mitad. → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Buf esta es la...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 19
Sofia
Nuestros pai pais
Sofia en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:59

Hola guapetonas! Que tal van esos preparativos? Hacia ya un monton que no habria un debate y es que habia dejado un pelin apartados los preparativos. Pero hace unos dias terminamos de montar nuestros...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 29 403
Sofia
Soy Sofia, una novia de Agosto
Sofia en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 23:15

📌 Mayoría de: B 📌 Mes de la boda: Agosto 📌 Horóscopo de la pareja: Su horóscopo es Leo y el mio Virgo. 📌 Nuestro hobby es: viajar 📌 Mi mayor virtud: entusiasta 📌 Mi mayor defecto: demasiado expresiva...

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 22
Sofia
expediente matrimonial 04082018
Sofia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:47

Nombre de los cónyuges: William y Sofía Lugar del enlace: Monasterio de Piedra Nombre de los testigos: Fernando y Rachel Tipo de boda: religiosa Estado de los preparativos: Keep calm and sigue...

Alba, martes 21-Nov-17 1 19
Sofia
Lo que Sofia haría si tuviera que casarse hoy
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:55

Si despertara de un sueño profundo y me diera cuenta de que mi boda es en 24 horas y no he hecho nada... Vamos resumiendo si mañana me levanto y me dicen que me caso en 24horas, primero, me da un...

N&j!!!, domingo 29-Oct-17 3 122
Sofia
Los proveedores de Sofia en Zaragoza
Sofia en Grupo Zaragoza, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:05

Pues la verdad es que aun me faltan algunos proveedores por contratar pero espero fichar a alguno en Nupzial 2017 (yo no puedo ir pero mis padres iran por echarme una mano ). Tengo el sitio, el Hotel...

Nati, jueves 26-Oct-17 4 100
Sofia
Trabajo de fin de curso: mi boda!
Sofia en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:08

Hoy me ha pasado algo muy gracioso y tengo que compartirlo con vosotras . Yo soy profesora de economia en la Universidad de Huddersfield (UK). Pues bien otra profesora ha mandado un email diciendo que...

Rahel Joyce, sábado 21-Oct-17 34 795
Sofia
Los trucos de belleza de Sofia
Sofia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Bueno a ver que os cuento porque no creo que tenga muchos trucos de belleza, pero bueno alla vamos jajaja. Voy a empezar diciendo que con motivo de la boda me he apuntado al gimnasio por mantener la...

Mónica, viernes 6-Oct-17 4 64
Sofia
Mis save the date
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Estos son nuestros save the date!! que os parecen? a mi me gustan un monton, espero que ha vosotras tambien jajaja. Se los hemos enviado solo a la parte "no española" de la boda por eso de que se...

Sarita, miércoles 6-Sep-17 13 292
Sofia
Mi top 10 de las bodas - sofia
Sofia en Grupo Juegos y test, El 18 de Julio de 2017 a las 00:00

Este es mi top 10 de las bodas! Espalda (y el peinado tambien me gusta!) Vestido princesa - super fan de Rosa Clara Invitaciones Luna de miel - Argentina (aunque la mia sera en Creta) Perfume Ramo de...

Elena, lunes 31-Jul-17 2 71
Sofia
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Zaragoza
Sofia en Grupo Zaragoza, El 24 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola a todos!!! Nos casamos el mismo día en Zaragoza!!! Nosotros esta Semana Santa reservamos el Monasterio de Piedra!! Que tenéis pensado hacer?? Como van los preparativos?? Aun faltan bastantes dias...

Sofia, sábado 8-Jul-17 4 210
Sofia
Operacion gimnasio
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 08:25

Hola a todas! No suelo abrir debates (por no decir que no abro nunca jaja) pero hoy me he levantado y he decidido abrir uno porque empiezo lo que mi chico denomina la "operacion gimnasio" jaja. Pues...

Melisa, sábado 8-Jul-17 23 384
Sofia
Sofia y will: nuestra pedida
Sofia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:11

Ultimo paso para conseguir la agenda jiji. Asi fue nuestra pedida. Decidimos casarnos en Noviembre del año pasado, y digo decidimos porque simplemente lo hablamos de mutuo acuerdo. De todas formas...

Patricia, sábado 27-May-17 7 75

Grupos generales

Inspiración