Monasterio De Piedra, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia... Ver más
Soy una persona positiva y alegre (al menos la mayor parte del tiempo :p). Asi es como me ha descrito mi futuro marido cuando le he preguntado que deberia escribir sobre mi :)
- Súper Novia
- 3.634 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola,He intentado subir un video pero al abrir un debate, cuando le doy a la opcion nuevo video, me pide insertar el enlace y no me da la opcion de elegir un video de mi galeria. ¿Solo se pueden...

Bueno pues vamos alla. Ultimo paso del juego. Como sorprenderemos a los invitados? Yo creo que las sorpresas empezaran con el sitting plan que son patitos en una piscina que los invitados tienen que...

- Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues no las he contado la verdad Jajaja, un monton. Para ir al trabajo tengo que coger el tren todos los dias y me entretengo con el app. No se que voy a...

Os voy a poner lo que escribi para la pagina web que nos quedo muy mono jajaja Erase una vez, cuatro años atras, que unos individuos a bordo de una furgoneta merodeaban por las calles de Lancaster. El...

1. ¿En qué fecha te compromiste? Diciembre 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el sitio! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta sedans descanso que la anterior due intesa 4....

📌 Nombre de los novios: Will y Sofia 📌 Nombre de los testigos: Rachel y Fernando 📌 Nombre de las damas: no hay damas. Pero las damitas y el paje se llaman Charlotte, Florence y Jake 📌 Nombre del...

Despues de compartir con vosotras nuestros pai pais, aqui estan nuestras invitaciones!! Las hemos enviado un pelin antes de los normal porque mas del 60% de la boda viene del extranjero y se tienen...

→ Si te ha tocado mayoría de A o mayoría de B: Pues creo que mayoria de B pero por muy poco, asi que mitad y mitad. → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Buf esta es la...

Hola guapetonas! Que tal van esos preparativos? Hacia ya un monton que no habria un debate y es que habia dejado un pelin apartados los preparativos. Pero hace unos dias terminamos de montar nuestros...

📌 Mayoría de: B 📌 Mes de la boda: Agosto 📌 Horóscopo de la pareja: Su horóscopo es Leo y el mio Virgo. 📌 Nuestro hobby es: viajar 📌 Mi mayor virtud: entusiasta 📌 Mi mayor defecto: demasiado expresiva...

Nombre de los cónyuges: William y Sofía Lugar del enlace: Monasterio de Piedra Nombre de los testigos: Fernando y Rachel Tipo de boda: religiosa Estado de los preparativos: Keep calm and sigue...

Si despertara de un sueño profundo y me diera cuenta de que mi boda es en 24 horas y no he hecho nada... Vamos resumiendo si mañana me levanto y me dicen que me caso en 24horas, primero, me da un...

Pues la verdad es que aun me faltan algunos proveedores por contratar pero espero fichar a alguno en Nupzial 2017 (yo no puedo ir pero mis padres iran por echarme una mano ). Tengo el sitio, el Hotel...

Hoy me ha pasado algo muy gracioso y tengo que compartirlo con vosotras . Yo soy profesora de economia en la Universidad de Huddersfield (UK). Pues bien otra profesora ha mandado un email diciendo que...

Bueno a ver que os cuento porque no creo que tenga muchos trucos de belleza, pero bueno alla vamos jajaja. Voy a empezar diciendo que con motivo de la boda me he apuntado al gimnasio por mantener la...

Estos son nuestros save the date!! que os parecen? a mi me gustan un monton, espero que ha vosotras tambien jajaja. Se los hemos enviado solo a la parte "no española" de la boda por eso de que se...

Este es mi top 10 de las bodas! Espalda (y el peinado tambien me gusta!) Vestido princesa - super fan de Rosa Clara Invitaciones Luna de miel - Argentina (aunque la mia sera en Creta) Perfume Ramo de...

Hola a todos!!! Nos casamos el mismo día en Zaragoza!!! Nosotros esta Semana Santa reservamos el Monasterio de Piedra!! Que tenéis pensado hacer?? Como van los preparativos?? Aun faltan bastantes dias...

Hola a todas! No suelo abrir debates (por no decir que no abro nunca jaja) pero hoy me he levantado y he decidido abrir uno porque empiezo lo que mi chico denomina la "operacion gimnasio" jaja. Pues...

Ultimo paso para conseguir la agenda jiji. Asi fue nuestra pedida. Decidimos casarnos en Noviembre del año pasado, y digo decidimos porque simplemente lo hablamos de mutuo acuerdo. De todas formas...