Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4039días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Cumpleaños del novio!!
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 23:23

Hola chic@s! A ver si alguien me hecha una mano a pensar o dar ideas para el dia de mi enlace que coincide con el cumpleaños de mi chico y le queria hacer algo especial. Por la mañana ya habia pensado...

Chini1982, sábado 2-Sep-17 11 1.344
Sofia
¡ayuda! tiendas trajes novio barcelona.
Sofia en Grupo Barcelona, El 6 de Enero de 2013 a las 16:59

Hola chic@s, mi chico se está mirando el traje en Barcelona y alrededores me gustaría que me dijerais tiendas donde vosotros habeis preguntado, mirado o comprado el de vuestro chico. Tiendas que estén...

Raquel, viernes 18-Nov-16 17 1.371
Sofia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Zaragoza
Sofia en Grupo Zaragoza, El 5 de Julio de 2012 a las 19:35

Hola chic@s!! Algun@s ya os conozco de hablar por aquí pero no a tod@s!! Que tal lo llevais?? Bueno alguno de vosotr@s se casa en El Pilar!!! Es mi caso y me gustaría saber si comparto con alguien de...

Leticia, jueves 30-May-13 129 4.871
Sofia
Consejo musica
Sofia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:18

Hola chic@s!! me quedan algo menos de dos meses y me estoy volviendo loca con la musica, ya le he echado un vistazo a lista de musica de las ya casadas pero me gustaría que me digerais las que habeis...

Noah*, lunes 25-Mar-13 5 422
Sofia
Donde comprar el velo
Sofia en Grupo Zaragoza, El 25 de Septiembre de 2012 a las 14:58

Hola chicas, mi vestido es de alma novia y como os podeis imaginar y algunas que ya sabreis los precios de estos velos y encima si conjuntan con el vestido, son carísimos! Si alguna de vosotras sabe...

Anna, lunes 14-Ene-13 10 682
Sofia
Tienda "solonovios" barcelona
Sofia en Grupo Barcelona, El 3 de Enero de 2013 a las 19:40

Hola chic@s me gustaria saber si alguno de vuestros aún novios o ya maridos se ha comprado el traje en esta tienda de Barcelona. Nosotros vivimos en zaragoza pero por varios motivos mi chico se...

Sofia, viernes 4-Ene-13 2 552
Sofia
Una vez mas os necesito!!
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Hola chic@s!!! Os cuento un poco lo que necesito... se casa en agosto una muy buena amiga, trabajamos en la misma empresa, cada una con su jefe, y ayer me llamó el suyo a la oficina y me dice: como...

Sofia, jueves 3-Ene-13 27 989
Sofia
Carruaje caballos!!
Sofia en Grupo Zaragoza, El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:12

Hola chic@s! Alguien sabe alguna empresa para alquilar el carruaje de caballos para el dia de la boda? Yo de casa a la iglesia iré en coche, el de mi mejor amiga...y mi chico con el suyo o con el de...

Sofia, domingo 16-Sep-12 11 696

Grupos generales

Inspiración