Santander, Cantabria · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
97
Buenos días, hace un mes que decidimos casarnos y elegimos este día porque era el que estaba disponible en el sitio que nos gustaba, Los Guardeses. También tenemos ya el fotógrafo. No sé si vamos muy...

Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...

Se podrán celebrar? Alguna información fiable?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1808 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...

He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?

He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración