Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013

mi vida la paso entre Santander y Marbella, aunque viajo mucho, ya que mi padre trabaja en el mundo de los controladres aéreos (no me odieis, por ello, si... Ver más

mi vida la paso entre Santander y Marbella, aunque viajo mucho, ya que mi padre trabaja en el mundo de los controladres aéreos (no me odieis, por ello, si alguna vez se os ha fastidiado agun viaje)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3865días 20hrs
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
M
A dos dias del dia B, gracias a tod@s!
Maria, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:20

Este sabado me caso! Despues de un año y cuatro meses prometidos por fin llega el dia! Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros debates, que aunque no haya participado en todos los he seguido...

Lucía, martes 19-Nov-13 31
M
Paraguas especiales
Marta, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:56

Me gustaría encontrar algún paraguas de novia ( pero que sea paraguas no sombrilla, es decir que si llueve te tape realmente) pero algo un poco especial porque luego me gustaría utilizarlo para el...

Patricia Llamazares, martes 3-Dic-13 21
Sebastiano
Faltan pocos días, y o aguanto los nervios.
Sebastiano, El 23 de Octubre de 2013 a las 03:38

¿Queda poco para mi gran día? ¿Me caso dentro de nada? ¿Estoy de los nervios y sólo pienso en cómo va a salir todo? Antes de nada, cojo aire, respiro hondo y me tranquilizo. Todo va a salir bien, más...

Sebastiano, martes 5-Nov-13 31
Titixx
Fotos de la boda de victor y beatriz trapote
Titixx, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:09

Aki os dejo algunas fotillos de los invitados!

Belle, miércoles 3-Ago-16 197
Nitram
Alfileres online. chollo.
Nitram, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:07

Bueno, vengo a enseñar mis alfileres. Los pedí en www.tusdetallesonline.com y estuve con el ay en la boca hasta que han llegado a casa hace un par de horas. Tengo que decir que los he pagado contra...

Vanesa, domingo 30-Mar-14 43
R
Broches y llaveros en punto de cruz
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:21

Hola a todas!!, asi van quedando los broches y llaveros hecho en punto de cruz que daremos como regalito a los invitados, ya van quedando menos, llevo unos 30 solamente , y aun queda poner la...

Raquel, domingo 12-Ene-14 28
R
Macroquedada!!
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:29

Propongo que hagamos una macroquedada por ciudades pero el mismo dia todas, en honor a esta pedazo de web, que tantos consejos e ideas nos esta dando, y en donde estamos conociendo tanta...

Lorena, jueves 26-Dic-13 84
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
Sonia
Vosotras qué haréis??
Sonia, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:53

Cuando el cura dice daros la paz yo q tengo q hacer??

Leticia, domingo 17-Nov-13 26
Beatriz
Pelo muy largo
Beatriz, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola chicas! tal como reza el titulo del post, tengo el pelo muy largo casi por la cintura, rizado-encrespado, castaño con unos reflejos muy sutiles, estoy dándole vueltas a que hacerme el día de la...

Jetty, lunes 22-Sep-14 46
Himawari
Máquina de algodon dulce y cake pop en tienda Casa
Himawari , El 10 de Octubre de 2013 a las 15:45

Hola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y...

Raquel, lunes 23-Nov-15 38
Gemma
"ramillete de flores para padrino"
Gemma, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:12

Holaaaa Qué tal? Me gustaría que me echaseis un cable en lo siguiente. Tengo 4 amigos muy amigos que me encataría que fuesen mis "damos de honor" en la boda. Mi idea era hacer cuatro ramilletes de...

Vanesa, martes 10-Sep-13 17
R
Porta arras y porta alianzas
Rocio, El 4 de Agosto de 2013 a las 11:32

el porta arras mi porta alianzas creo que me han quedado bastante mejor de lo que me esperaba que os parece??

Antia, lunes 24-Feb-14 33
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Sofia
Pensais que alguien os puede estropear la boda??
Sofia, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:01

hola, desde hace unos dias llevo pensando en gente que vendrá a la boda y la que no....y de los que no, pienso que hay alguien que puede presentarse en medio de la iglesia y joderme la boda, tal...

Entusiasta, domingo 18-Ago-13 21
Carla
El ramo de la semana es... (12 de agosto)
Carla, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:07

Aunque muchas ya estaréis de vacaciones, los duelos siguen adelante chicas!! Así que no os olvidéis de votar por vuestros preferidos! Como cada lunes toca duelo de ramos de novia. El primero está...

Myprincess, domingo 18-Ago-13 91
M
Horario parroquia de boo, ayuda!!!
Maria, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando localizar al cura de Boo de Pielagos, pero nada, no da señales de vida. Alguna que viva por ahi sabria decirme que horario de atencion al publico...

Maria, sábado 24-Ago-13 14
Sofia
Conoceis alguan tienda o web donde hagan bouquet de broches?
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 20:03

Hola a todas!! me he enamorado de un bouquet de broches que vi una web, pero solo envian a EEUU, conoceis alguna que envien a España"¿¿¿ besitos

Patricia, domingo 10-Nov-13 30
Sofia
Ya tengo mi vestido!!!!
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 19:11

Hola a todas estoy super feliz, ya tengo mi vestido aaaaaaaaaaaaaaahhh llevo todo el dia saltando y gritando como loca aaaaaaaaaaaaaaaaah

Anita, martes 30-Jul-13 43
Cristina
Azul... qué vais a llevar?
Cristina, El 19 de Julio de 2013 a las 17:36

Chicas me gustaría saber qué vais a llevar azul. Yo no tengo ni idea! A ver si nos animamos y van saliendo cositas!

Sofia, viernes 26-Jul-13 16
Nash
Vestido de mi madre!
Nash, El 20 de Julio de 2013 a las 10:11

Q les parece el vestido que ha comprado mi madre??? A mi me encanta como le queda, le hace un cuerpo muy bonito, y ya se pondrá un fular q va a juego con el vestido para q no quede tan escotado.......

Encarnación, domingo 28-Jul-13 45
Paula
Cántabros por el mundo (luna de miel)
Paula, El 18 de Julio de 2013 a las 16:13

Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...

Lara, lunes 16-Nov-15 107
S
Novios que nos casamos el 09 de Noviembre de 2013 en Cantabria
Sara, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:24

Hola! me caso el 9 de noviembre en cantabria.me gustaria compartir ideas y saber si ya teneis algo preparado.saludos

Raquel, jueves 7-Nov-13 16
Cristina
Alianzas en santander
Cristina, El 25 de Enero de 2013 a las 19:40

Buenas! me podeis ayudar a la hora de elegir alianzas?? me aconsejais alguna joyeria de santander que no sea demasiado cara...?

Sara, viernes 19-Jul-13 28

Grupos generales

Inspiración