Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2031 díasHola chicas! Tengo un problemita. Mi peque de tres años controla el pipi desde hace casi un año pero por las noches lleva pañal porque se duerme y se le escapa. Lleva dos noches que al acostarse antes se hace pipi y se le sale. Ha llevado de marca...
Creé un post
Hace 2032 díasChicas hace tres meses que di a luz, por parto natural, y aunque he perdido todo el peso y más aún gracias a la LM, tengo la barriga super fofa e inflamada. Se que debería hacer hipopresivos pero con dos peques no tengo tiempo de nada, así que os...
Participé en el post de Marian
Hace 2034 díasCreé un post
Hace 2040 díasHola! Mi peque tiene 3 meses y medio y tiene plagiocefalia muy leve, apenas se nota... No tiene tortícolis, ya ha sido valorada por trauma, fisio, etc. Además de que gira perfecto a ambos lados. Es postural, tiene un lado preferido. Una de las pautas...
Creé un post
Hace 2124 díasChicas! Os cuento para desahogarme. Anoche me dormí dando de mamar a mi peque... Se ve que soñaba que era mi otro hijo y lo dejaba en la cama y casi la dejo o no lo sé porque no deje de tenerla en brazos... Hizo un renieguito... Igual es que la...
Creé un post
Hace 2124 díasChicas! Cuando se les cayó el cordón a vuestros peques? Porque la mía tiene 20 días y todavía no se le ha caído...
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas! Sabéis si la deducción de los 100 euros por madre trabajadora se puede solicitar por internet?
Participé en el post de Sofía
Hace 2130 díasCreé un post
Hace 2130 díasChicas, a mi peque de 13 días le han diagnosticado hongos en la boca y me han dado daktarin gel cinco días. A alguien le ha pasado? Se le curo rápido?
Creé un post
Hace 2132 díasChicas, hace más de una semana que di a luz y me está empezando a picar un montón la zona íntima, pero no donde los puntos sino los alrededores, donde hay pelitos y tal... No se si es que las compresas posparto dejan pelusilla o que... a alguna le...
Creé un post
Hace 2133 díasHola chicas! Mi bebé nació en junio y al mes que viene quería ir a mi pueblo que estará una horilla los fines de semana o alguna semana suelta, más que nada porque este verano por el tema Covid no queremos ir a ningún sitio, solo a la casa del pueblo...
Participé en el post de Sofía
Hace 2134 días