Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

894días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sofía
Boda Navideña
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2021 a las 21:47

Buenas tardes a tod@s. Como veo que los novios de invierno ya no somos locos y much@s de vosotr@s también os casais en Diciembre, propongo darnos ideas de decoración, regalos, outfit.... lo que...

Sofía, martes 21-Sep-21 32 420
Sofía
Lágrimas de felicidad - Help
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:57

Ayuda!! Necesito hacer unas lágrimas de felicidad como las de la foto pero con nuestro logo, sugerencias????? Veo muchos sitios que tengo q elegir un modelo predeterminado y la empresa que me ha hecho...

Martín, domingo 29-Ago-21 10 248 1
Sofía
Invitaciones plantables
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2021 a las 23:58

Buenas noches chic@s, quiero compartir nuestras invitaciones con vosotr@s porque estamos encantados. Nos rondaba la idea de hacerlas digitales porque es una cosa q la gente suele tirar a la basura...

Aroa, martes 17-Ago-21 38 658 7
Sofía
Calendario de adviento DIY
Sofía en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2020 a las 14:59

Hola chicas /chicos, quería compartir con vosotros una idea romántica que le estoy haciendo a mi chico! Como muchos de vosotros hemos tenido que postponer nuestra boda al año que viene, han sido meses...

Sofía, viernes 4-Dic-20 46 623 1
Sofía
Cajas testigos
Sofía en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2020 a las 20:40

Por fin puedo enseñaros las cajas que hicimos para pedir a nuestros hermanos /as que fueran nuestros testigos. Llevaban una taza, boli para firmar ese día, una carta muy bonita y unos chocolates. En...

Sofía, martes 16-Jun-20 36 469 3
Sofía
Cajitas de fresas
Sofía en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2020 a las 19:37

Hola comu! Me estoy planteando hacer una manualidad con las cajitas de las fresas pero soy un poco torpe. Me enseñais cómo quedaron las vuestras??? Sé que aquí hay mucha manitas!!!!! Gracias a todas y...

Sofía, martes 5-May-20 27 712 4
Sofía
Invitaciones plantables
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:41

Hola chicas y chicos. Espero que estéis pasando el confinamiento lo mejor posible. Mi chico y yo hemos pensado comprar invitaciones plantables para darle un uso ya que entendemos que la mayoría de la...

Sofía, martes 21-Abr-20 26 444 1
Sofía
Horario comida niños
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2020 a las 22:40

Hola! Me pregunto qué vais a hacer con los niños a la hora de comer? A la vez que los adultos? Antes? En mi caso la boda es de mañana. Es que pensaba que comieran antes pero entonces he recordado que...

Sofía, jueves 2-Abr-20 39 251
Sofía
Caja maestra de ceremonias
Sofía en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2020 a las 22:07

Buenas noches! Comparto la cajita que le hicimos a una amiga para pedirle que sea nuestra maestra de ceremonias. Le encantó y la verdad que se emocionó mucho. Llevaba una libreta muy chula de...

Laura, sábado 22-Feb-20 31 502 2
Sofía
Save the date
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2019 a las 22:01

Hola chicas! Por fin hemos empezado a entregar los save the date. Estamos a un año de la boda. Decidimos hacer unos abridores con imán de yo soy tu chapa. El enjambre nos hizo la maquetacion, el...

Ágatha, lunes 23-Dic-19 24 459 1
Sofía
Pedida de mano rallye
Sofía en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola comu!! Al final me he decidido a hacer la crónica de nuestra pedida de mano. Mi novio y yo llevamos 11 años juntos y 2 de connivencia. La verdad es que siempre que intentaba hablar de boda mi...

Ágatha, domingo 24-Nov-19 15 326 1
Sofía
Novias de Diciembre. Dónde vamos de luna de miel?
Sofía en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:26

Buenas comu!! A ver que me contáis de vuestras lunas de miel las novias de Diciembre. Nosotros estamos casi decididos por laponia, Finlandia.

Ana, martes 5-Nov-19 15 189

Grupos generales

Inspiración