COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofía
Sofía

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Diciembre de 2021

235días 8hrs : 52min
Jenny
Quien se casa en Diciembre????👰💍🤵
Jenny, El 18 de Abril de 2021 a las 21:59

Hola chic@s ,hace tiempo q no escribo por aquí pero os leo mucho, y viendo debates no he visto a nadie q se case en invierno o a lo mejor es que yo no sé buscarlos ,jejejeje, nosotros nos casamos el 4...

Tatiana, hace 3 horas 22
Aida
Boda de día, ¿es necesario dar de cenar?
Aida, El 17 de Abril de 2021 a las 17:25

Hola! Con mi pareja vamos a casarnos en enero del próximo año, nos hacía ilusión hacer una boda de invierno, algo diferente. Siempre había imaginado mi boda de noche, pero al ser invierno es mucho...

Mila, ayer a las 19:04 24
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Eva, hace una hora 224 1
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Eva, hace una hora 223
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Eva, hace una hora 226
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Eva, hace una hora 224
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Eva, hace una hora 233
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Eva, hace una hora 239
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Eva, hace una hora 236
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Eva, hace 2 horas 242 1
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Eva, hace 2 horas 240
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Eva, hace 2 horas 246
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Eva, hace 2 horas 254
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Eva, hace 2 horas 260
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Belen, hace 2 horas 270
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Belen, hace 2 horas 290
Maggie
Abrigo Boda Diciembre
Maggie, El 11 de Abril de 2021 a las 01:09

Hola! Me caso en Diciembre 2021 y mi vestido será manga larga, sin embargo siento que es necesario tener algún abrigo. Me gustaría algo del estilo de la foto o similar pero no se donde comprarlo y que...

Maggie, martes 13-Abr-21 9
N
Prendido
Noviadeinvierno, El 8 de Abril de 2021 a las 18:06

Chicas quién lleva el prendido? Pensaba mi padre y mi hermano junto al novio y sus hermanos, son 2 chicos. Pero mi novio no quiere que lleven sus hermanos sino sus padrinos (2 amigos). Lo tienen que...

Pilu, sábado 10-Abr-21 23
Alba
Empezamos con los preparativos!! Invitación de boda
Alba, El 31 de Marzo de 2021 a las 14:02

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, me acabo de crear la cuenta jeje Estamos empezando a preparar ya nuestra boda porque por fin tenemos la fecha definitiva. Que nervios!! Aunque tengo muchas ideas e...

Alba, viernes 16-Abr-21 16
ZAIRA
Regalos especiales 😍
ZAIRA, El 12 de Marzo de 2021 a las 14:00

¡Hola comu! Hoy vengo a enseñaros un regalo que me ha hecho mi mejor amiga, que es como mi hermana. 🥰😊 ¿Qué os parece? Es el lazo para atar el ramo... Yo estoy totalmente INLOVE con el regalo.De...

Noelia, jueves 8-Abr-21 28 1
Rocío
Regalos niños
Rocío, El 12 de Marzo de 2021 a las 17:43

Hola!! Quería preguntaros, a mi boda vienen unos 30 niños de varias edades, y no se que regalarles. ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!

Manuela, domingo 21-Mar-21 19
Gema
Duda existencial
Gema, El 12 de Marzo de 2021 a las 18:49

Una duda que tengo, la novias usan bolso? Xk digo yo que tendrán que llevar el movil, documentación y demas en algún lado

Sofía, lunes 29-Mar-21 36
Vicky
Ayuda con los regalitos!!
Vicky, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:53

Chicas, necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca a buscar un regalo especial para mi madre, quiero darle un regalo que sea muy especial y que quede asombrada. ¿Me ayudáis?

Pilu, sábado 13-Mar-21 11
Irene
Viajar con motivo: boda
Irene, El 10 de Marzo de 2021 a las 19:39

¡Hola! Me está costando mucho encontrar información sobre esto: ¿Está permitido que mis padres viajen entre comunidades para venir a mi boda? Su comunidad está cerrada perimetralmente, pero no sé si...

Laura, jueves 11-Mar-21 19
J&S
Damitas y pajes de boda
J&S, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:36

¡Hola, hola! Desde un principio nos imaginamos a nuestros sobrinos acompañándonos ese día, todos juntos como pajes. ¡Serían 5 sobrinos (8, 4, 2, 22 meses, 1)! ¡Todos chicos! 🤣 Pero es cierto que desde...

Laura, lunes 8-Mar-21 20
Ruth
Vídeo sí o no?
Ruth, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:54

Buenos días Novi@s Que tal todo? Una costa, sois de vídeo o solo fotos?Nosotros hemos decidido no hacer video

Danna, viernes 12-Mar-21 56
Vero
Cóctel con mucha marcha!
Vero, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:03

Muy buenas Comu!!!! Help me!! Necesito opinión de invitado, os poner por un momentillo en su lugar?? Pues bien, después de ver opciones de un montón de duos, trios, cuartetos....para el momento...

Yolanda, sábado 27-Feb-21 34
M
Pomperos y Covid
María, El 26 de Febrero de 2021 a las 00:24

Hola chicas! Teníamos pensado dar pomperos para el momento del "si quiero", pero una amiga me dijo q con el tema covid, no es muy higiénico, y tiene toda la razón!! Me dais ideas para ese momento q no...

María, lunes 1-Mar-21 24
Carmen
Mascarilla
Carmen, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:52

Tenemos que llevar la mascarilla en la boda también? Habéis pensado en alguna original?

Sara, jueves 25-Feb-21 37
Shei
Número de cuenta en invitaciones, no.
Shei, El 24 de Febrero de 2021 a las 13:46

Este tema, siempre que hablamos de boda, sale siempre a la luz. Hay esas dudas de que hacer, si ponerlo o si no. 🤔 Para nuestro gusto es algo que nos parece de muy mal gusto, ya que es como estar...

Sofía, lunes 29-Mar-21 138
Raquel
Capa de novia rosa
Raquel, El 24 de Febrero de 2021 a las 14:25

Hola a todas!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero una capa de este estilo pero no sé dónde buscar. En color rosa me encanta, pero blanca también me valdría. O la típica como de pelo. Lo que...

Montse, jueves 25-Feb-21 14
Laura
Regalos invitados
Laura, El 23 de Febrero de 2021 a las 11:29

Buenos diaasss!!! Quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo, como detalle en las mesas, haremos el nombre de cada invitado en madera con un pequeño imán para que lo puedan poner en la nevera...

Laura, miércoles 24-Feb-21 23