Telde, Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney land
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 788 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...

He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 840 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración