Telde, Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, alguien sabe de algún sitio donde vendan zapatos de novia anchos en Gran Canaria?

Buenas tardes chic@s, estamos en un dilema... no sabemos que regalar a nuestros padres el día de nuestra boda alguna sugerencia?

Hola futuros novi@s, necesito encontrar un sitio que me alquile una alfombra roja para mi boda. Alguien sabe donde pudo encontrarlo? Gracias de antemano

Después de 5 años juntos decidimos darnos el "SÍ QUIERO". Emocionados, felices, nerviosos y con un sin fin de emociones que podría apuntar... locos de amor y deseando que llegue el ¡gran día!

¡Hola parejitas! 👋 Seguimos con este juego de estilos... ¿De qué color escogeríais vuestra alfombra? ¿Roja o de otro color? ¡Os leemos! 😎
¿Por qué elegiste ''?

Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio,...