Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4273días 8hrs
Laura
Viaje de novios a roma
Laura, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:57

Me caso en febrero, por lo de un crucero está descartado. Y a mi novio le da pánico el avión. A mí me gustaría ir al Caribe o a USA, pero él dice que tantas horas metidos en el avión y sin fumar que...

Alejandra, martes 9-Oct-12 9
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Juana
Cestos para los detalles!
Juana, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:54

He comprado los cestos de mimbres para llevar todos los detallitos que voy a dar a mis invitadas, quisiera saber o ver como podria forrarlo o decorarlo para q se me vea bonitos!! alguien se anima¿?

Estela, viernes 12-Oct-12 17
Olgae
Tutorial: alfileres
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:37

Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?

Aierim, miércoles 18-Abr-18 105 1
Sofia
Lazos coche y bancos iglesia
Sofia, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:05

Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...

Paloma, lunes 15-May-17 60
Sofia
Manualidades para mi boda
Sofia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 11:24

He creado este debate para ir poniendo fotos de las manualidades que estoy haciendo para mi boda. Los broches y el ramo de corazones de fieltro estás en otro debate que creé pero tambien pondre aqui...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 65
Raquel Martin
¿qué lecturas habéis escogido para la boda?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:47

Hola, nos casamos el 1 de mayo y hemos escogido estas lecturas para nuestra boda: para la primera la lectura del libro del Génesis, 1, el salmo 33, la segunda lectura será la de la...

Noemi, miércoles 2-Ago-17 31
Sofia
Broches caseros
Sofia, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:24

Hola buenas, al final me decidí a hacer algo para la boda y he estado haciendo broches para regalar a las mujeres, de varios tipos, os dejo unas fotos, espero que os gusten:

Marta, miércoles 31-Oct-12 35
C
Detalles para ..... la despedida de soltera!!!!!
Carmen, El 24 de Marzo de 2012 a las 14:15

CHICAS , AQUI OS DEJO LOS BROCHECITOS QUE LES HE PREPARADO A MIS AMIGAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA (QUE ES ESTA TARDE...) ESTAN HECHOS DE FOAMI O GOMA EVA. SON MUY FACILES DE HACER Y SEGURO QUE NOS...

Sofia, jueves 29-Mar-12 15
Rocio
Presentacion pashminas
Rocio, El 24 de Febrero de 2012 a las 15:57

Hola chicas !! Me gustaria saber si alguna tiene idea sobre como presentar las pashminas...Cris me dijo en forma de abanicos etc...pero no lo encuentro y me gustaria saber si me podeis dar ideas. Os...

Mery, miércoles 25-Ene-17 17
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184
Patricia
Mi mala experiencia con novodistribuciones
Patricia, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...

Maria, miércoles 17-Jul-13 53
Rocio
Decorar la iglesia!!!!!!!
Rocio, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:11

Hola chicas,algunas de ustedes vais a decorar la iglesia vosotras misma?.A mi me gustaria poner algo en los bancos como por ejomplo los pompones de flores que e visto en algun debate,pero me gustaria...

Rocio, jueves 5-Jul-12 14
Yanire
Adornar iglesia con lazadas grandes
Yanire, El 5 de Febrero de 2012 a las 00:19

Hola!!! os cuento,tengo que adornar la iglesia y me gustaria hacerlo a mi misma,tenia pensado en hacer unas lazadas que fueran de un banco a otro,y ponerle algun lazo o alguna flor grande que...

Anaa, martes 15-Jul-14 19
Su2010
Tutorial de broches varios!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:17

Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!

Júlia, miércoles 13-Nov-13 33
A
Pétalos boda
Amaya, El 31 de Enero de 2012 a las 20:41

Hola chicas! habia pensado en vez de arroz, que sean pétalos y confeti y preparar yo las bolsitas de organza, pero tengo una duda: ¿donde venden los petalos? ¿y la tela de organza? Por otra parte, el...

Sandra, lunes 30-Sep-13 13
Alica
Mis alfileres de fimo
Alica, El 16 de Septiembre de 2011 a las 11:25

Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...

Laura, miércoles 23-Nov-16 102
Su2010
Miniligas y mini corbatas
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:21

Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...

Monica, viernes 23-Dic-16 91
Isa
Precios pronovias 2012
Isa , El 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Patricia Cabrera Jim, domingo 17-Feb-19 506
Nuria
Mis cositas.
Nuria, El 6 de Diciembre de 2011 a las 18:19

Chicas! Por fin me he animado a subir las cositas que estoy haciendo! La verdad que no soy ninguna "manitas" pero con paciencia...me van saliendo cosillas. El ramito para las arras y alianzas, la flor...

Nuria, domingo 14-Feb-16 47
Elvira
Invitaciones y flores para pomanders
Elvira, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...

Carlota, miércoles 12-Sep-12 36
Elvira
Invitaciones.
Elvira, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...

Maria, domingo 8-Ene-12 31
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
Beatriz
Alfileres a mano
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2011 a las 08:21

¡¡ Hola chicas!! He hecho este debate para preguntaros qué tipo de alfileres vais a dar en vuestra boda. A mí me gustan mucho con florecillas de fimo o de tela, pero no sé muy bien como se hace...

Armonia, jueves 23-May-13 16
Inmaculada
Chicas que se casan el 7 de julio de 2012
Inmaculada, El 1 de Diciembre de 2011 a las 00:04

Hola a todas!!!Quería abrir este debate, porque cada vez nos queda menos y me gustaría compratir con vosotras todos los avances que vamos haciendo, así podremos ayudarnos unas a otras. Bueno, pues yo...

Inmaculada, viernes 9-Dic-11 13
Merchi Flores
Viaje luna de miel orlando-crucero caribe
Merchi Flores, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:51

Hola xicas.......He creadoo este debate pporque ya voy teniendo precio del viaje. La verdad que me lo esperaba más caro pero esta dando precio con vuelos,traslados, hotel en Orlando ( dentro de WDW),...

Cristina, viernes 18-Ago-17 21
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Celia
Porta pañuelos de fieltro
Celia, El 21 de Noviembre de 2011 a las 00:21

Chicas mirad que cosa tan mona he encontrado y ademas practica. os pongo el paso a paso y los materiales Los detalles sencillos son los que suelen aportar esos pequeños toques de estilo. Así que para...

Celia, lunes 28-Nov-11 11
Sofia
Antes de la primera cita...
Sofia, El 22 de Octubre de 2011 a las 12:47

Buenas, he creado este foro para que las chicas que ya habeis tenido la primera cita en la tienda del vestido nos deis consejos o ayudarnos a solucionar los problemillas o dudas que nos surgen antes...

Sofia, domingo 27-Nov-11 22
Mª Cristina
Canciones para la boda
Mª Cristina, El 24 de Noviembre de 2011 a las 16:52

Ola buenas tardes pues vamos siguiendo con las cosillas de la boda y ahora no sabemos q musica poner en la boda ya que nos an pedido un cd con la musica que keramos...Ains ayuda plis que musica os...

Labodadelanovia, jueves 1-Dic-11 6
Liliana
Vosotras vais a colocar un photocall?pues yo os presento el mio...
Liliana, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:43

Como sabeis algunas mi situacion esta muy fregada y cada vez peor!! pero bueno os queria enseñar los photocall que ire haciendo hasta q me decida por uno !! y es cuando vosotras vais a participar con...

Sara, lunes 15-Jul-13 18

Grupos generales

Inspiración