Ir al contenido principal
S
Sofia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

313días 11hrs
S
Bajadas de tensión
Sofia, El 10 de Julio de 2023 a las 15:57

Hola a todas! Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces...

Leticia, martes 11-Jul-23 41
S
Sorpresa a mi futuro marido
Sofia, El 30 de Junio de 2023 a las 22:37

Hola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 41
S
Que hacer durante el banquete
Sofia, El 28 de Junio de 2023 a las 00:47

Buenas noches a todas, A 17 días de nuestra boda me surge una duda. Durante la comida os vais a levantar entre plato y plato para ir a las mesas a saludar? Es que no se qué hacer, mi novio no es tan...

Juseal, viernes 30-Jun-23 23 375
Ana
Cuántas horas dura?
Ana, El 26 de Junio de 2023 a las 13:45

Hola guapis, tengo una curiosidad una boda por la iglesia que empieza a las 12:30, sobre qué hora calculáis que sea el baile de los novios....me refiero ya después de la tarta para abrir la barra...

Ana, martes 27-Jun-23 25
Laura
No me veo con el peinado tras la prueba
Laura, El 24 de Junio de 2023 a las 21:48

Hola chicas! Esta semana fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y no supe explicar bien lo que quería porque realmente tampoco se bien lo que me quedaría mejor. Me hizo un moño de bailarina...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 23 1
Irene
Conformación boda
Irene, El 24 de Junio de 2023 a las 16:10

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

Laura, viernes 21-Jul-23 112 2
Eloisa
¿Pondréis rincón de fumadores? ¿cigarrillos, puros?
Eloisa, El 21 de Junio de 2023 a las 12:41

Buenas!! pues vengo a consultaros sobre este tema: hace muchísimos años todo el mundo fumaba, se fumaba también dentro de los recintos, en las bodas, e incluso era el espantoso momento en que muchos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 52 1
Maria
Registro Civil boda religiosa
Maria, El 4 de Junio de 2023 a las 10:04

Buenas!! Me caso el 8 de Julio y el mismo lunes por la mañana temprano nos vamos de luna de miel. El cura nos dijo que con el papel que nos da el día de la boda tenemos que ir al registro para...

Monte, lunes 5-Jun-23 25
María
Novias que sois maquilladoras profesionales
María, El 30 de Mayo de 2023 a las 14:56

Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi...

Cristina, viernes 9-Jun-23 17
Regina
Fiabilidad sobre Felizboda.com
Regina, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:09

Buenas tardes a tod@s!! Como novia que se casa en 16 meses (queda una barbaridad , pero estoy demasiado emocionada). He encontrado la página de felizboda.com con unos precios INCREÍBLES. Y la verdad,...

May, viernes 26-May-23 18
S
Factory letras
Sofia, El 15 de Mayo de 2023 a las 01:18

Hola a todos! Estaba mirando letras gigantes para comprar y me he topado con esta página que tiene cosas muy interesantes y a buen precio, pero no sé por qué hay algo que no me da buena espina y me...

Tania, jueves 15-Feb-24 16
T
¿Cuántos invitados teníais al principio y al final?
Tamara, El 15 de Mayo de 2023 a las 11:13

Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

Marta, miércoles 17-May-23 44
L
Cuantas chapas poner
Lorena, El 14 de Mayo de 2023 a las 08:08

Hola, tenía pensado poner chapas en la barra libre, la duda es cuantas....se ponen una por persona? Supongo que no todo el mundo querrá...

Rocío, lunes 15-May-23 18
Rosana
¡Ya tengo pendientes!
Rosana, El 14 de Mayo de 2023 a las 10:36

Hola chicas, Por fin ayer compré los pendientes. Son unos Swarovski y no puedo estar más contenta.

Eva, sábado 20-May-23 28 3
S
Drama con mi modista
Sofia, El 24 de Abril de 2023 a las 20:25

Hola a todos! Hoy vengo a contar mi historia de terror con mi modista. Hace no muy poco escribí un post sobre mi vestido por ciertos problemas que estaba teniendo y conté lo agobiada que estaba....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 58
C
Tasso Hospitalet - Nos hemos indignados.
Chely78810, El 13 de Mayo de 2023 a las 15:54

Mi futuro marido ha ido a Tasso. No me parece bien que falten a las personas físicamente. Ha perdido muchísimo peso y está en su peso actualmente. Y le han dicho tienes que perder 3 kilos......

María, lunes 15-May-23 34
Montse
Can can
Montse, El 12 de Mayo de 2023 a las 08:39

Buenos días!!! Estoy a 15 días de la boda y no sé muy bien si llevar o no cancán, creo que voy a tener problemas a la hora de sentarme en el coche o en la iglesia misma. No se que hacer.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 14
Marta
Juego: no me gusta de las bodas de ahora…
Marta, El 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 86
Eva
¿ Llevaréis liguero en vuestro gran día ?
Eva, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:54

Hola !! Pues ahí queda la pregunta y duda que tengo... No sé qué es más cómodo, si medias enteras o medias con liguero . Mi idea es llevar body pero sin pantalón. Necesito vuestra ayuda y consejo 😜

45%

67 votos

54%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-May-23 45
Novia Ilusionada
Decoración de la finca
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2023 a las 17:19

Hola. La finca donde nos casamos no nos decora nada, lo tenemos que hacer nosotros y, como es estilo rústico, había pensado poner alguna caja de las de frutas de madera de toda la vida, pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 30
Novia Ilusionada
Fotógrafo durante los preparativos
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:40

Hola parejitas!! He visto fotografías preciosas durante los preparativos de los novios, maquillaje, peluquería, vistiendo a la novia, ayudando al novio con los gemelos .....muchas... ¿Cómo lo haréis?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 49
Sara
Confeti, pétalos y arroz, quedará recargado?
Sara, El 8 de Mayo de 2023 a las 18:10

Hola!! Me gustaría preguntaros que opináis. Siempre he pensado que me encantan para la salida de los novios que los invitados les echen una mezcla de todo, tanto arroz, como pétalos, como el confeti...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 18
S
Pestañas
Sofia, El 5 de Mayo de 2023 a las 21:53

Hola a todas! El otro día hablando con mi hermana sobre el maquillaje del día de la boda me comentó que sería bueno que me hiciera algo en las pestañas. Ella sugirió ponerme extensiones de pestañas,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 55
Marta
No quiero tirar el ramo
Marta, El 5 de Mayo de 2023 a las 16:54

Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘

Patricia, lunes 22-May-23 58
Esther
Bolso de novia??
Esther, El 5 de Mayo de 2023 a las 11:09

Hola, tengo una duda que no me deja dormir... Vais a llevar bolso?? Habrá que guardar las llaves, el móvil, unos pañuelos... ¿no? Mi boda es estilo años 20, y no sé que tipo de bolso llevar, si...

Marta, lunes 8-Ene-24 53
Verónica
Mi segunda prueba de vestido.
Verónica, El 2 de Mayo de 2023 a las 19:43

Pues aquí dejo la foto de mi segunda prueba de vestido. Es de confección en atelier, por lo que todavía es un “boceto”. Por ejemplo el lazo no va a ser así. Lo quiero mucho más armado o “tieso”,...

Elena, miércoles 3-May-23 44
Montse
¿Qué haréis con vuestro ramo el día de la boda?💐
Montse, El 1 de Mayo de 2023 a las 16:40

¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes,...

Me lo quedaré

53%

230 votos

Lo regalaré a...

29%

125 votos

Lo lanzaré

7%

31 votos

Se lo llevaré a alguien..

11%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Ago-23 174 1
Novia Ilusionada
Baile novios
Novia Ilusionada, El 1 de Mayo de 2023 a las 15:59

Hola familia guapa. Me asalta una duda. He visto vídeos de bodas en los que los novios abren el baile y empiezan con una canción bastante lentita y romántica y de repente todo cambia y tienen una...

Rosi, miércoles 17-Abr-24 34

Grupos generales

Inspiración