Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 513

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 9 de Agosto de 2024 a las 13:47
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi tercer embarazo también y con mis otros dos pequeños los embarazos curiosamente los pasé peor en cuestión de preocupaciones, será probablemente mi último embarazo y creo que ese hecho hace que intente disfrutarlo mucho más, mi segundo embarazo mi mayor tenía año y medio y por lo mismo tampoco disfruté el embarazo igual, ya el mayor tiene 6 y mi pequeña 4, son ambos conscientes, sobretodo el mayor y participan muchísimo y eso también me tiene muy contenta, esperan a su hermano con muchas ganas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero.Es el tercero y antes tuve un aborto y en este tengo más miedo y preocupaciones que con los otros dos.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, mi primer Hijo nació a las 40+2, con 3724 gr y mi niña tuve el mismo problema que tú desde la primera eco que me hicieron me dijeron que venía pequeñita, pero al mismo tiempo me dijo mi ginecóloga tanto en el público como en el privado que no me preocupase, que todos los niños no son iguales, me provocaron finalmente el parto con 38 semanas porque cuando me hicieron monitores en el privado en la semana 37 vieron que estaba muy pequeña, en un percentil 14 creo recordar y que estaba en el límite, que no estaba engordando bien, finalmente cuando la sacaron a las 38 semanas pesó 2750 gr, así que estupendo, a mi me recomendaron para que cogiese peso tumbarme después cada comida del lado izquierdo al menos 30 minutos. No te preocupes que no será nada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días tengo una duda soy mamá de diciembre y la semana pasada el médico en la eco de la semana 20 me dijo que estaba todo bien pero que venía pequeña pesaba casi300gramos y me cito para la semana 28 para ver el percentil..pero como no habia cita me ha dado para el 22 de octubre ,mis otros hijos peso 3155k y según ella para haber nacido de 40 semanas estaba pequeño...
    Entonces me ralle , sabéis cómo puedo hacer para que engorde el bebé ...

• Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por ese niño!! Dentro de poquito tendrás la eco de las 20 semanas no? La tripa es que cada una somos diferentes tan bueno es tener mucha como poca, no te preocupes.

Yo he notado el calor para estar algo más cansada... y eso que es el trimestre bueno Smiley atonished pero con un terremoto de 2 años también se nota jajaj.

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Me es complicado pasarme por aquí, espero que estéis todas muy bien!
    Yo he pasado unos meses muy pocha vomitando y mareada pero ya mejor, ya estoy de 19 semanas y aún la gente me dice que tengo poca barriga! Será que es el primero o que se yo por qué jajaj
    Fui el viernes pasado a una eco privada y nos dieron la noticia que es niño! ☺️ Por si queréis actualizarlo jaja Aún estamos terminando de pensar nombres! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque me querían vender sillas a las que le faltaban elementos de seguridad y una vez compramos la que quisimos nosotros ni siquiera nos la instalaron ellos… fatal fatal
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tiene q ser a contra marcha si o si además le quiero aguantar lo máximo posible. Porque te arrepentiste de bebepolis? Me acercaré a la otra que me dices también! La idea era ir hoy pero se ha dormido el pequeño pronto la siesta xk anoche trasnochamos asik otro día será jajaja
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya nos cuentas que te dicen, seguro q no es nada importante ya verás y qué casualidad el mismo x privado y público jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es muy peque aún para ir en un grupo a favor de la marcha!
    Yo compré mi primera silla en Bebépolis y me arrepentí mogollón. Al lado tienes Nordic Baby By Monetes que es tienda especializada (también en el polígono de Európolis).
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Vicki, el 26 me llama mi ginecóloga por teléfono y le comentaré a ver que me dice y si vuelve a citarme para que me vuelvan a mirar antes de las 27 semanas que me ha dicho el del público, por cierto y casualidad el que me ha atendido en la eco 20 en el público es el mismo que me ha atendido en la eco 12 en el privado, cuando entré digo oyyy que me suena la cara, y me dice mi marido clarooo es el mismo que te vió en la eco 13 en el privado
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera hecho lo mismo, pedir segunda opinión para quedarte más tranquila, el q no viera nada reseñable el Gine del privado es buena señal pero mejor volver a verlo. Cuando tienes la cita?
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me deja mandar mensajes… mi num es ****
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Gracias x tu ayuda he probado a desinstalar y nada… No se, seguiré intentando.
    A mi me pasa igual con las compras, solo un par de bodys el otro día jajaj pero es verdad que como tenemos lo más “importante “ pues estoy tranquila…Mi peque tiene 2 años y pesa 12kg 86cm. Quiero si a contra marcha si!! Soy de Getafe (Madrid).He pensado en ir a bebepolis, no sé si alguna lo conoce.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado petición de amistad, acéptame y te digo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, te dicen riesgo bajo pero con una probabilidad superior al 99% en aquellas enfermedades que miden.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, disculpa que en el anterior mensaje se ha enviado un antiguo mensaje🙏🏻🙏🏻 estoy interesada pero no se como se manda el mensaje por privado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!! Un nombre precioso! Nosotros estábamos en Júlia y Paula y al final Júlia💖
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos hecho un gru po de gua sa para hablar más cómodas. Las q queráis mandadme vuestro num por priv
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz todo lo que haga falta con tal que ti te sientas tranquila que eso es importante
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, he sacado cita con mi ginecóloga del privado para comentarle lo que ha pasado a ver que me comenta ella, y si quieren llevarme un control también por el privado.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, si en el privado no te dijeron nada no tiene que ser algo realmente visible o fácil de percibir ,y si te dejan semanas al final es porque no es preocupante pero entiendo como te sientes sinceramente yo la tengo el 20 de agosto y me pasa igual vas con miedo ,un abrazo enorme nos vas contando
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo pero los resultados son riesgo bajo y así o te dice si tiene o no tiene esa enfermedad como tal??
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas chicas, hoy he tenido la eco 20 por la seguridad social, y he salido un poco preocupada, me van a hacer seguimiento a las 27 semanas porque ha visto el ginecólogo 2 cositas a mirar, Ectasia renal izquierda de 5,5 mm (líquido en el riñón) me ha dicho que está en el límite de los parámetros normales y hacer seguimiento para ver que no aumenta, y quiste interhemisférico de 2,6 mm (en la partición del cerebro le han visto un poco de líquido, el límite es 2mm) está al límite en ambas cosas, me ha dicho que la mayoría de las veces incluso pasa desapercibido, de hecho en el privado no me han dicho nada, y que por protocolo me harán seguimiento pero que no es nada por lo que preocuparse que si fuese algo serio me repetiría la eco en dos semanas y no esperaría a las 27 semanas, aún así no se puede evitar preocuparse.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tuve que desinstalarla y volver a instalarla porque no me dejaba conectarme, por si quieres probar.
    Yo aún no he comprado nada! Pobre mío, con la mayor a estas alturas tenía casi de todo y para él no he cogido ni un triste conjunto 😂😂

Del tema silla, ¿qué edad tiene tu peque? ¿Cuánto mide y pesa? Las sillas del grupo 1/2/3 no se recomiendan porque se ponen hacia delante con arnés y es bastante peligroso. Tienen que viajar a contra marcha mínimo hasta los 105 cm o 18 kg y se recomienda alargarlo lo máximo posible porque es la manera más segura de viajar. Nosotros vamos a dejar la silla de la mayor (grupo 0/1 hasta 18 kg) para el chiquitín y a ella le cogeremos una del grupo 1/2 que sea a contramarcha, ya en mi coche tenemos la Klippan Opti129 hasta 32 kg/125 cm, y para el del papá haremos lo mismo.
    ¿De dónde eres? Para recomendarte una tienda especializada en sistemas de retención infantil, que son los que mejor te van a guiar con el tema de la silla.
    • Responder
  • Vicki
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Estoy un poco desaparecida porque estoy a tope de trabajo y sigo con problemas para conectarme desde el móvil a la app... a alguna más la pasa?

El lunes tuve eco de 20 semanas y todo genial, que tranquilidad da!! Ahora ya si que si a disfrutar el embarazo y empezaré a hacer alguna compra jajaj. Alguna ha comprado ya algo?

Por cierto, quiero mirar tema sillas de coche. Actualmente tengo las 2 del mayor (1 en cada coche) del grupo 0-4, son las que dejaría para la pequeña y he pensado en comprar unas ya de grupo 1-2-3 para el mayor, que opináis? Alguna recomendación?

Me alegro mucho que todos los bollitos estén avanzando genial Smiley love

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me lo hice, en la semana 12. Es un dinero pero da mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que bien otro mas,una pregunta pensáis haceros la prueba del Adn fetal???
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, he estado estos días algo desaparecida, mucho trabajo en este mes de Julio, hasta final de mes, estaré más inactiva, hoy he tenido la Eco de las 20 semanas por el privado, está todo estupendo y me han dado unas fotos muy chulas jeje, Mateo se movía muchísimo y posaba casi en todas jeje

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. ¿Cómo vais? Por aquí tuvimos la semana pasada la eco20 y todo genial, Martín está perfecto y pudimos verle hasta la carita en 4D 🥰
    Es increíble que vayamos ya por la mitad del camino. De peso llevo 3 kilos, a ver ahora con las vacaciones de por medio, miedo me da!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz!!! Otro chico más al grupo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración