Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 341

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1



Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.


Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre


Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre


Blanca/25 años/ fpp 23/11


Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre


Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨


Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre


Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre


Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨


Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre


Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic


Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE


Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre


Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre


Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre


Beatriz / 32 años / FPP 13 de diciembre


Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨


Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre


Alegría88/ XX años / 2º bebé / FPP es el 26 de Diciembre


Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

341 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 10 de Mayo de 2024 a las 10:29
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucía, yo ando desde las 7 semanas con nauseas constantes, estoy de 9+3 y sigo igual, unas ganas de que lleguen las 12 semanas y que mejoren, he vomitado muy pocas veces, pero las nauseas son fuertes, con peques de por medio como yo que tengo dos el embarazo se vive diferente jeje, yo a las 9 30 ya tengo ganas que se duerman para yo poder también acostarme😂😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se ve ese bollito, prácticamente formadito ya, un besito preciosa
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita, mucho ánimo, fuerzas y a seguir luchando por lo que se quiere con ganas, ya verás como pronto te vemos por los grupos de embarazada nuevamente, un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    El miércoles fui a eco de la ginecóloga y todo va bien por el momento! También visita con la matrona quien me dijo que si ya hacía controles por la mutua que enviara los resultados y así me ahorro doble pruebas…
    Gracias por vuestras respuestas sobre el TPNI, finalmente esperaremos a la semana 12 y entonces valoraremos si lo hacemos.10 semanas y seguimos ♥️Un abrazo!
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estado leyendo, pero no he podido escribir q he estado liada con la
    Peque! Yo hoy hago 8 semanas y lo único q tengo es mucho sueño y dolores pélvicos, por lo demás voy bien, en dos semanas tengo la analítica del primer trismestre y hasta el día 7 no tengo la eco.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Espero que todos vuestros bollitos sigan creciendo fuertes!!


    A mi me toca alejarme una temporadita ya que lo que parecía ser un aborto bioquímica ha acabado siendo un embarazado ectopico y me han tenido que pinchar metrotexate y demás…En fin, después de verano volveremos a la carga espero que con más fuerzas y suerte!Un abrazo a todas
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?! jajaja no conozco nada de ese método!
    Sí, ha sido transvaginal. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado. Lo digo porque se ve muy claro la zona más iluminada y diría que es niño según Ramzi!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pero qué bien se ve!!! ¿Ha sido transvaginal?
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3
    Voy a tener que ir creyéndome que esto está pasando. Está estupendo. Smiley smile Ojalá siga así.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una histérica y si un día tengo menos náuseas o el pecho me molesta algo menos ya pienso que algo va mal.
    En mi anterior embarazo no tuve náuseas ni síntomas, y mi niña tiene ya más de 3 años. Jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de este grupo pero tuve a mi peque en abril 2023. Las nauseas me empezaron a partir de las 6sdg, y fueron subiendo, luego fueron bajando según me acercaba a las 16. Pero tener o no nauseas no implica que haya más o menos hormona, simplemente es cómo reciba tu cuerpo está hormona, sin más. Disfruta si no tienes, no tiene porqué ir nada mal. Felicidades.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas una pregunta vosotras que estáis más avanzadas os acordáis cuando empezaron las nauseas? Yo ahora mismo estoy de 5 o 6 semanas nose muy bien ya que mi última regla fue muy rara y lo único que tengo por ahora a parte de un TE positivo es molestia en el pecho y sueño. Es mi tercer embarazo pero una se sigue preocupando nose si hacerme una beta o otro TE para ver si ha subido la intensidad. Porque como os llevo siguiendo desde que empezó el grupo no he querido coger cita con la matrona de la ss hasta estar de 7 semanas y por privado de 8 semanas para asegurarme que se vea algo y no estresarme. Son solo 2 semanas pero nose si coger cita antes o no.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi edad tb lo he pensado, pero vamos a esperar al triple screening. Con 38 me salió todo riesgo bajo y no me lo hice. Ahora vamos a esperar a ver cómo sale y decidiremos.


    Yo de 11+2 ya. Me hice la analítica el viernes y ando dándole vueltas a q me ha salido la HCG beta libre en 27 ( el laboratorio dice q ese valor es de 13 semanas).
    De síntomas tb ando cansada, con estómago revuelto por las tardes-noches. Pero sin náuseas ni vómitos afortunadamente. Dolorcillos como tirones en la zona pélvica.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu!!!!😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, yo solo manche una vez al limpiarme en dia 8DPO y ya no he vuelto a manchar, solo tengo flujo espeso ya esta… ayy espero que esta vez este todo bien🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, son síntomas normales, incluso algún dolorcillo tipo regla, lo único que tienes que mirar es que no haya sangrado y si lo hay (yo estuve las dos primeras semanas manchando, también me enteré a las 4 semanas) que el sangrado no llegue a ser como regla y no haya dolores fuertes, no te preocupes que todo lo demás es normal, así que enhorabuena e intenta estar lo más tranquila posible y disfrutar mucho. 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y también algún dolorcillo en la zona pélvica…
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 4+ 2 y nerviosa porq vengo de un bioquímico, síntomas solo tengo estomago revuelto, nauseas por la mañana y cansancio, el pecho algunos pinchazos pero nada exagerado es normal? Ay ya esq me rallo por si tendría q tener mas jajaja me da miedo q salga mal como la vez anterior
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a mí es que el Cariban no me hace nada directamente 😂 Yo creo que estamos todas igual, la tripa que se hincha con gases y durmiéndonos por las esquinas 😂😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mis otros dos embarazos con respeto al test, creo que aún no existía, 2018 y 2020, en este lo estamos pensando, son 39 años, aunque mi pareja me dice que venga como venga se va a querer igual, que si viniese con alguna condición, no tiene claro que pudiese pararlo, por ello no sabemos que hacer

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lista actualizada, si me he dejado alguien fuera que me diga😘😘

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, yo cuando las nauseas son muy fuertes tomo Cariban, y bien, pero todo el día me duran y ahora también ando con muchoss gases erupta que te erupta todo el día, y yo también ando igual, pequeños tirones en la zona baja, y un cansancio todooo el tiempo, tengo a mi marido abandonado jajaja

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hacía mucho que no pasaba por aquí y no estaba segura pero al final me animo a apuntarme. Me llamo Vicki, tengo 32 años y estoy de 10+2 de mi 2º bebé, mi fpp es 01/12. El primero va a hacer ahora 2 añitos y compartí con mi grupo de mayo el embarazo y después seguimos manteniendo el contacto también fuera. Así que ahora me animo a compartirlo con vosotras!! Smiley shame

    Yo este embarazo solo lo voy a llevar por la SS, ya me hicieron una eco de 8+3 y pudimos verlo y escuchar latido. Estoy a la espera de cita para análisis y eco 12 semanas.

    El TPNI salvo que me digan que hay riesgo no me lo voy a hacer, así que esperaré a la eco 12 a lo que me digan.

    Enhorabuena a todas!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, coméntalo con la matrona, a mi me recomendó Bonjesta y algo hace, aunque no es mágico la verdad, pero yo es que si no lo tomo no paro de vomitar. En mi primer embarazo también tuve pero no tan fuertes.
    Qué emoción verlo y oírlo verdad? 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Tenemos la misma FPP, que me la cambiaron ayer 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Nosotros lo estamos valorando. Tanto mi gine del privado como del público me han dicho que espere a la semana 12 a la ecografía, así que imagino que lo haremos a partir de esa semana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fatal. Estoy tomando Bonjesta y, al menos, hace que no vomite, pero las náuseas las tengo perennes. El día que se me olvida sí que va todo fuera 😅😅
    Yo sigo con molestias en el útero pero es normal, se estiran los ligamentos y causan molestia, ya me pasó en mi primer embarazo.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi 1er embarazo me lo hice y en esta ocasión, si todo va bien, volveré a hacérmelo en la semana 10.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí harta de las náuseas, me paso casi todo el día revuelta y estoy comiendo poco y mal… y no estoy acostumbrada a esto, en mi 1er embarazo no tuve nada de nada.
    El viernes me hice la primera eco en la semana 6 por el privado, había embrión en el saquito y tenía latido, lo vimos y lo escuchamos… ahora a esperae que siga así.
    Esta semana ya entro en la 7 y tengo la 1ª cita con la matrona de la SS para que me vaya dando citas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas noches chicas,
    Hasta hoy no he decidido apuntarme por miedo a que pueda pasar alguna cosilla… que nunca se sabe y ya eCristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre
    Mucha salud para todas!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad en mis otros 2 embarazos no lo hice porque en mi familia no hay problemas y también por el precio. Es verdad que tenía 25 y 29 años así que no lo vi algo necesario quizás si fuera un embarazo cerca de los 40 quizás lo haría porque supuestamente hay mas riesgos pero sino no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración