Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2023

👰🏻‍♀️💞🤵🏻Con mucha ilusión de que llegue el día más especial y bonito casándome con el amor de mi vida 🥰💞 y además rodeados de toda la familia y amigos,... Ver más

👰🏻‍♀️💞🤵🏻Con mucha ilusión de que llegue el día más especial y bonito casándome con el amor de mi vida 🥰💞 y además rodeados de toda la familia y amigos, qué más se puede pedir! 😍✨

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

271días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
10 días para las bodas del 23 de Septiembre!!!!
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2023 a las 19:03

Madre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que...

S.O.S ansiedad nivel 100%

27%

28 votos

Controlando nervios

44%

46 votos

Tranquilidad absoluta

28%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 20 160
Sofia
Duda entrada Iglesia, novio espera dentro o sale?
Sofia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2023 a las 10:25

Seguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar...

Novio espera dentro igles

95%

314 votos

Novio abre el coche mío

5%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Ago-23 31 275
Sofia
Collar vestido escote corazón duda 🔎❤️👀
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2023 a las 18:19

Estoy en duda de qué estilo de collar llevar con mi vestido, es escote en forma de corazón y estilo princesa, la verdad que al ser delgada se ve bastante sosa la zona del cuello, entonces si o sí he...

María, miércoles 2-Ago-23 25 233
Sofia
Regalo, detalle boda original
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2023 a las 16:12

Buenas tardes grupo! Os enseño una idea de regalo o detalle de boda para invitados muy especial que me tocó en un sorteo en instagram, me llegó ayer totalmente personalizado y estoy encantadísima 😍 Se...

Laura, miércoles 19-Jul-23 14 299 3
Sofia
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en álava
Sofia en Grupo Álava, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:56

Buenos días, me recomendó una parejita recién casada ésta web y aún estoy aprendiendo a usarla. Tenemos pensado realizar una boda sencilla durante el día y aún tenemos que cerrar muchos preparativos...

Sandra, lunes 6-Mar-23 1 95

Grupos generales

Inspiración