Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2489días 5hrs
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Lara
Ayuda zapatos!!
Lara, El 29 de Junio de 2019 a las 00:38

Hola chicas!! Me caso el 19 de octubre y solo me faltan los zapatos... Aquí abajo os pondré la foto del vestido y los zapatos que tengo en duda, a ver si me echais una manita y me ayudáis a decidirme...

Sela, viernes 23-Ago-19 107
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
Nati
8 vestidos de novias famosas... ¿Cuál llevarías?
Nati, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola guapis, ¿Recordáis estos vestidos? En esta infografía repasamos los 8 vestidos de novias famosas: ¿Cuál llevarías?

Paula, jueves 2-Mar-23 459
P
El vestido de inspiración romántica con el que Chiara Ferragni le ha dado el 'sí, quiero' a Fedez
Paula, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:09

¿Qué os parece? a mi me gusta, súper romántico y elegante!

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 75
Mónica
¡Dulceida se ha casado! ¿Te gustó su vestido?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...

Paula, jueves 20-Abr-23 120
Alba
¿Qué te parece el vestido de novia de Marta Ortega?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:14

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

Estíbaliz, lunes 9-Sep-19 63
Ana
Boda Carlota Casiraghi 👰
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Tenemos nuevo bodorrio famosil! 🙌 Como la mayoría de vosotras sabréis, ¡Carlota Casiraghi se ha casado! Esta es la fotografía oficial de su enlace Muchos dicen que su boda ha sido un claro homenaje a...

Sofia, sábado 29-Jun-19 16
Laura
¿Qué te parece el anillo de compromiso de Jennifer López? 💍
Laura, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:00

¡Hola bonitas! Empezamos la semana con un notición que nos ha dejado sin palabras...¡Jennifer López y Álex Rodríguez ya tienen fecha de boda! (Aunque oficialmente no la conozcamos) Después de dos...

Nhay, domingo 21-Jul-19 62
Rocio
Boda María pombo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64
Rosa
Boda Belén Esteban
Rosa, El 26 de Junio de 2019 a las 00:17

Os ha gustado como era el vestido de ceremonia de Belén Esteban?

Lucia, miércoles 31-Jul-19 45
Rocio
Nombres de niño
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Sofia, lunes 27-May-19 18
MªAngeles
Prueba del azúcar, terror!
MªAngeles, El 26 de Mayo de 2019 a las 21:07

Buenas tardes chicas! No sé si procede este debate aquí o no. a ver...en unas semanas me mandan la analítica de la curva corta y le tengo mucho miedo a esa prueba (me da pánico las agujas y me mareo...

Nyra.13, jueves 30-May-19 19
Rocio
Traje del novio
Rocio, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:38

Aquí os traigo el traje de mi futuro marido Le he convencido para que me lo enseñara y aquí están las fotos ami me encanta creo que va a estar precioso y ya estoy deseando verle con este traje

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 30
Sonia
Coche photocall
Sonia, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:19

Hola comu! No paramos de ver coches para photocall y la verdad que no nos gustan los modelos ni las medidas, ojo con las medidas se puede hacer el ridículo! Hemos visto 2 que pueden encajar, pero no...

Maribel, jueves 30-May-19 8
David
Tips para escoger fotógrafo
David, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:27

Buenas! Actualmente estamos buscando un fotógrafo pero ninguno tenemos demasiada idea de fotografía. He estado viendo unos cuantos sitios y varios me han recomendado que al menos dos fotógrafos pero...

Ana, martes 28-May-19 6
Tati
No me decido por uno👰👰
Tati, El 26 de Mayo de 2019 a las 02:39

Hola chicas!! A ver aun es un poco pronto para ir a ver vestidos, pero eh visto por Internet 3 que me vuelven loca Me podeis dar alguna opinión sobre cual os gusta mas?

Tati, domingo 2-Feb-20 68
Inma
Ya hace una semana!
Inma, El 26 de Mayo de 2019 a las 05:01

Hola! Pues sí, el día 18 de mayo nos casamos, y diría que ja sido uno de los días más bonitos de mi vida😊. Ahora estamos en plena luna de miel (aprovecho los trayectos en taxi, bus...para leer y...

..san.., viernes 19-Jul-19 28
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Nati
Fotos posadas: novia sentada
Nati, El 9 de Enero de 2019 a las 11:34

¡Hola chicas! Para que el gran día no os pille desprevenidas hoy os comparto algunas fotos para que tengáis en cuenta cómo posar Empecemos con unas de sentadas. ¿Cuál te gustaría hacer? Foto 1Foto...

Nashira, sábado 19-Ene-19 21
Nati
Fotos posadas: novia de espalda
Nati, El 9 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola novias ¿Y si os hicierais unas fotos de espalda? ¿Con cuál se atreverían? Os comparto tres opciones para jugar con los brazos Foto 1Foto 2Foto 3 Sigue aquí >> Fotos posadas: con zapatos de...

Sofia, jueves 10-Ene-19 23

Grupos generales

Inspiración