Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 15hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Los hijos de los invitados
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 15:55

Buenas chic@s ! Que tal el comienzo del año? Yo haciendo mi lista de invitados ... Me entró unas dudas ... Los hijos de los invitados ! La questión es ... Donde los coloco ? Con sus papis ... Dado k...

Silvia, jueves 9-Jun-16 43 930
Sofia
Mis detalle para mis invitados
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:21

Hola chic@s ! Estoy super contenta ! quería enseñaros los detallitos para mis invitados haber que os parece .. la idea fue mirando por internet ... algo diferente y original ... Un captus hecho de...

Sandra, sábado 21-May-16 32 1.010
Sofia
Invitados
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos dias chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Hoy abro este debate mas que nada para desahogarme y saber más opiniones ... El tema de invitados ... Creo que es el que quebraderos de cabeza hay...

Laura, jueves 28-Abr-16 27 564
Sofia
Regalazo
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 16:00

Buenas tardes!! Que tal chicas??? Yo super contenta ... Os cuento porque. .. El dia 10 fue mi cumple , y fuimos a celebrar el sabado pasado con unos amigos . Y mi gran sorpresa fue que me regalaron un...

Amalia, miércoles 20-Abr-16 21 710
Sofia
Celebrando con petalos?
Sofia en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 15:31

Buenas tardes chic@s. Que tal llevais los preparativos ? esta mañana pensando en el tema de despues de la ceremonia a la hora del arroz y tal ... En muchos sitios preguntando si se podia tirar arroz y...

Sofia, miércoles 13-Abr-16 11 300
Sofia
Zapatos
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 16:19

Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Yo me caso el año que viene ... Y nada hoy me compre unas revistas de novias para mirar y tal y ojeando vi unos zapatos ... Que me enamoré jeje aun no...

Susana, domingo 3-Abr-16 58 1.341
Sofia
Dudas tramites boda civil
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:42

Buenos dias a tod@s !Como van esos preparativos??Somos de palma y nos queremos casar por lo civil es que tengo muchas dudas de cuando devería ir al registro civil para ya los tramites de los papeles y...

Sofia, miércoles 17-Feb-16 9 245
Sofia
Ceremonia hotel
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:49

Buenos días .Que tal van esos preparativos ?? Somos unos novios de Mallorca que nos queremos casar en julio de 2017 ... Y estamos mirando de celebrar la ceremonia y el banquete .. En un hotel.Y queria...

Luis, sábado 13-Feb-16 4 122
Sofia
Nupcial mallorca
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 29 de Enero de 2016 a las 15:10

Buenas chic@s! Que tal van esos preparativos? hoy hablando con una amiga sobre la boda me comento que hay ferias nupciales ... Y me dijo que suelen ser en noviembre en Mallorca no se si es asi... Pero...

Sofia, jueves 4-Feb-16 20 319
Sofia
Mi presentación
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2015 a las 10:09

Buenos dias chicas y chicosSoy Sofia y somos unos novios que llevamos casi 14 años juntos y bueno tuve mi pedida en nochebuena no me lo esperaba para nada ! Aunque os parezca raro nunca hemos hablado...

Sandra, miércoles 30-Dic-15 42 926

Grupos generales

Inspiración