Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más
Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._
- Novia Máster
- 12.034 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Buenas chic@s ! Que tal el comienzo del año? Yo haciendo mi lista de invitados ... Me entró unas dudas ... Los hijos de los invitados ! La questión es ... Donde los coloco ? Con sus papis ... Dado k...
Hola chic@s ! Estoy super contenta ! quería enseñaros los detallitos para mis invitados haber que os parece .. la idea fue mirando por internet ... algo diferente y original ... Un captus hecho de...
Buenos dias chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Hoy abro este debate mas que nada para desahogarme y saber más opiniones ... El tema de invitados ... Creo que es el que quebraderos de cabeza hay...
Buenas tardes!! Que tal chicas??? Yo super contenta ... Os cuento porque. .. El dia 10 fue mi cumple , y fuimos a celebrar el sabado pasado con unos amigos . Y mi gran sorpresa fue que me regalaron un...
Buenas tardes chic@s. Que tal llevais los preparativos ? esta mañana pensando en el tema de despues de la ceremonia a la hora del arroz y tal ... En muchos sitios preguntando si se podia tirar arroz y...
Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Yo me caso el año que viene ... Y nada hoy me compre unas revistas de novias para mirar y tal y ojeando vi unos zapatos ... Que me enamoré jeje aun no...
Buenos dias a tod@s !Como van esos preparativos??Somos de palma y nos queremos casar por lo civil es que tengo muchas dudas de cuando devería ir al registro civil para ya los tramites de los papeles y...
Buenos días .Que tal van esos preparativos ?? Somos unos novios de Mallorca que nos queremos casar en julio de 2017 ... Y estamos mirando de celebrar la ceremonia y el banquete .. En un hotel.Y queria...
Buenas chic@s! Que tal van esos preparativos? hoy hablando con una amiga sobre la boda me comento que hay ferias nupciales ... Y me dijo que suelen ser en noviembre en Mallorca no se si es asi... Pero...
Buenos dias chicas y chicosSoy Sofia y somos unos novios que llevamos casi 14 años juntos y bueno tuve mi pedida en nochebuena no me lo esperaba para nada ! Aunque os parezca raro nunca hemos hablado...