Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me... Ver más

Somos Sofia y toni . Nosotros somos una pareja que nos conocemos hace casi 14 años . Nos conocimos por internet ... Lo recuerdo como si fuese ayer . Me sorprendio esta navidad con el anillo de pedida Y nos queremos casar para julio del año 2017... Planearlo con tiempo para que sea el día más especial de nuestra vida.._

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2500días 19hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Test embarazo! Dudas !
Sofia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...

Daiana, martes 10-Mar-20 55 7.635 1
Sofia
Necesito desahogarme!!!
Sofia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:46

Buenas chicas ! Cómo estáis ? Abro este debate porque necesito desahogarme con alguien y si me podés ayudar . Me casé en julio del año pasado tengo 34 años y decidimos buscar un bebé ... llevo más de...

Sofia, domingo 25-Mar-18 23 1.375
Sofia
Mi boda ya pasó !
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:59

Buenas chic@s ! Que tal esos preparativos? Como dice el titulo del debate .... Nuestra boda ya pasó nos casamos hace un mes el 15 de julio !! Fue un día de ensueño ! Maravilloso pasó volando ! Lleno...

Sofia, viernes 9-Feb-18 81 1.991
Sofia
Análisis beta
Sofia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Buenas días ! Escribo este debate porque hace algo de una semana hice otro que estaba preocupada muchísimas gracias me ayudó a quitarme esos miedos ... Tenía un retraso de 8 dias de menstruación y...

Sofia, martes 12-Dic-17 4 336
Sofia
Ya me quedan 8 días 15 de julio !!!
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 08:50

Buenos días chic@s estamos a 8 días del gran día ! Todo el mundo me dice no te pongas nerviosa que no disfrutarás es muy fácil decirlo .... Ese día seré el centro de atención.... Aparte soy una...

Sofia, sábado 8-Jul-17 39 342
Sofia
Ayuda estoy entre 2 peinados
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:30

Buenas chicas! Que tal van esos preparativos???Vuelvo acudir a vosotras ! haber si me hechais una manita a decidir entre un peinado o otro ....Fui a una prueba y me gustaron 2 y no se cual la verdad...

Yasmina, jueves 25-May-17 139 1.830
Sofia
Decoración alta en color rosa ! cual desearias?
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:24

Buenas chicas ! Con homenaje al rosa este mes ! Encontré una maravilla de altar nupcial ! Chicas enamoradas y no enamoradas del rosa Que os parecen ?! Cual escogerias pasar por el y ver a tu pareja...

Anita, lunes 15-May-17 28 506
Sofia
Nuestras fotos de preboda
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:34

Buenos días chic@s ! Que tal? Cómo lleváis los preparativos? Estamos super contentos con nuestras fotos queríamos algo divertido algo de color . Me lo pasé genial por un día me senti yo la...

Mamen, viernes 12-May-17 47 866
Sofia
Mis segundos zapatos !
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 10:47

Buenos días chic@s ! Que tal el finde ?? Yo muy productivo jeje Resulta que el sábado tenía que encontrar ropa para la sesión de fotos de nuestra preboda ! Que mareo de mirar tiendas ! Jeje Pues...

Sofia, sábado 22-Abr-17 108 1.605
Sofia
Clases de baile ! baile nupcial
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:49

Buenos días chic@s! Necesito de vuestra ayuda ! Resulta que estamos con lo del baile nupcial ... Un caos ! Jejeje Resulta que hemos montado una canción tipo remix . .. empezando con una canción lenta...

Mónica, jueves 13-Abr-17 3 98
Sofia
Mis zapatos !
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos días ! Después de pensar si zapatos de color o blancos vi estos que fue verlos y me encantaron una pasada! Haber que me duran puestos jejeje porque no estoy nada acostumbrada ! También me...

Esther, jueves 13-Abr-17 51 797
Sofia
Ramo de flores
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 10:55

Buenas chic@s ! Cómo lleváis el lunes ? El sábado fui a ver a mi prima que trabaja en un puesto de flores en las ramblas de mi ciudad ! Y le consulte haber que me recomienda del ramo! Y ya lo tengo...

Sofia, miércoles 12-Abr-17 15 295
Sofia
Nuestra invitación de boda !
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:33

Buenos días !Nos parecía al principio nos parecía fácil encontrar nuestra invitación. ... Con taaanto que hay de variedad de colores dibujos estilos., Nos hemos decidido por estas. Queríamos algo...

Ana Abel, viernes 17-Mar-17 68 1.039
Sofia
Nos casamos en julio en el hotel nixe palace
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 24 de Enero de 2017 a las 16:06

Buenas chic@s ! Como van esos preparativos?He abierto este debate para comentar cositas y compartamos ideas y experiencias con celebrar nuestra boda en el hotel Nixe Palace y saber que os parece ......

Juana, sábado 4-Mar-17 6 93
Sofia
Que color de zapatos ???
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:36

Buenas días chicas ! Que tal lo lleváis ? Necesito de vuestros consejos .... Os cuento me caso en julio ya tengo reservado el vestido ... Y en junio tengo la prueba del vestido que como ya sabéis e de...

Gisela, jueves 2-Mar-17 14 249
Sofia
Tendencias peinados !
Sofia en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2017 a las 15:44

Buenas chicas ! Que tal chicas? Hoy me entretuve mirando por internet peinados para el gran dia ! Y mirad lo que encontre ! Varias ideas y lo queria compartir con vosotras haber si os ayuda! Besitos...

Novia, domingo 15-Ene-17 15 513
Sofia
Peinados de novia pelo corto o media melenita
Sofia en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2017 a las 16:19

Buenas chicas ! Mirando peinados hoy ... Ojeando ... Encontre peinados que me han parecido super bonitos ! Y pongo fotos de lo que encontre dd pelo corto y de media melenita ! Siempre se habla de...

Sofia, sábado 14-Ene-17 8 458
Sofia
Zapatos de novia
Sofia en Grupo Islas Baleares, El 11 de Enero de 2017 a las 15:40

Buenas chic@s Que tal como llevais esos preparativos? Yo estoy pensando en los zapatos... Ya teneis vuestros zapatos de novia? Tenia pensado ir ahora que hay rebajas ... Menbur o algo así dicen que...

Sofia, jueves 12-Ene-17 11 351
Sofia
Maquillaje y peluqueria
Sofia en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2017 a las 15:59

Buenas tardes chicas !Que tal como van esos preparativos?El mes que viene tengo una prueba de maquillaje y peluqueria Y queria saber si ya habiais tenido alguna y saber la experiencia y más que nada...

Sofia, miércoles 11-Ene-17 5 122
Sofia
Mis pendientes !
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 10:46

Buenos dias chic@s! Como llevais el inicio de semana ? Y los preparativos?Como dice el titulo ya tengo mis pendientes ! Siii! Los encontre en paris un viaje que fui en noviembre a Disney y visite esa...

Rosa, miércoles 11-Ene-17 24 424
Sofia
Vestido de novia en rosa ¿cual seria el tuyo?
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:50

Buenaas tardes chicas ! Que tal va la semana ?Abro este debate no se si lo sabeis este mes de Octubre es el mes del rosa ! Con motivo de todas aquellas mujeres que luchan contra el cancer! mucho animo...

Maria, lunes 2-Ene-17 48 888
Sofia
Detalle para hombre
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Buenos dias ! Que tal chic@s ? Como llevais ? Yo ultimando ultimas cosillas .... Resulta que nos estamos casi volviendonos locos en poder encontrar el detalle para los hombres buscamos algo así...

Chave86, lunes 19-Dic-16 13 406
Sofia
Opinión crucero
Sofia en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:42

Buenos dias chic@sQue tal? Como llevais el inicio del frio?Necesito vuestra opnión en cruceros ... Resulta que hemos cogido ya nuestra luna de miel y hemos cogido un crucero .. el Royal caribbean...

Sofia, sábado 19-Nov-16 18 365
Sofia
Maquillaje de novia color rosa ¿cual escogerias ?
Sofia en Grupo Belleza, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:52

Buenas noches chicas ! Como este mes es el color rosa !! pongo varios maquillajes para coger ideas para el gran dia ! Cual os gusta más ? Que opinais ? Que paseis buen finde semana chicas !!! ...

Reyes, miércoles 16-Nov-16 20 616
Sofia
Los vestidos de novia que ama sofia
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:50

Buenas chicas ! Abro este debate de los vestidos que amo ! Sentirse princesa en nuestro gran dia ... Y pasar por la pasarela de la ceremonia y ver a nuestro principe azul ! Que romántico ! Sentirse...

Bárbara, jueves 27-Oct-16 15 305
Sofia
Música para el baile nupcial
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:25

Buenass chic@s? Como van esos preparativos ? Necesito vuestra ayuda ... Resulta que no queremos un baile tradicional para nuestro dia ... Queremos empezar nuestro baile con una balada ..plan sorpresa....

Sofia, jueves 20-Oct-16 5 204
Sofia
Crucero
Sofia en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:39

Buenas tardes chic@s Necesito vuestra opinión y experiencia .Os cuento estamos pensando en la luna de miel Y es que mi novio lo pasa faltan en los aviones y segun que barcos porque se marea y lo pasa...

Sofia, miércoles 12-Oct-16 22 299
Sofia
Me caso el 15/07/17
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Nos casamos el 15 de Julio ... Empezamos a salir un 21 de marzo el dia que empieza la primevera ! Y nuestra fecha la escogimos la fecha .. el año que nos casamos haremos 15 añazos juntos .. y con...

Anna, martes 27-Sep-16 4 49
Sofia
Sofia - me presento
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:19

Buenas soy Sofia soy de Mallorca algun@s de vosotros ya me conoceis jeje Mi boda va ser romántica divertida ! En verano de noche a la luz de las estrellas y con vistas al mar y estilo de novia será...

Anna, lunes 19-Sep-16 5 38
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135 2.352
Sofia
Que harias tu?
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 17:23

Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...

Sandra, viernes 8-Jul-16 109 1.837
Sofia
A donde ir ? horas de vuelo
Sofia en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2016 a las 10:46

Buenos diass ! Que el finde? Hoy abro este debate más para desahogarme un poco ... resulta que me caso el año que viene en julio ... y quiero ir pensando donde ir de luna de miel . mi chico tanto...

Maria, martes 21-Jun-16 42 914

Grupos generales

Inspiración