Ir al contenido principal
Sole
Sole

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y... Ver más

Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y que odia las obligaciones en un día como este. Y que está flipando con el negocio de las bodas.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2117días 23hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Sole
Mi boda-coctel informal
Sole en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:36

Estamos a punto de irnos de vacaciones y a la vuelta haré la cronica de mi boda, pero ahora que tengo las fotos queria dejaros un pequeño resumen de la cena+copas. Veo que ultimamente varias personas...

Sole, jueves 17-Sep-20 66 1.594
Sole
Mis regalitos: mermelada casera
Sole en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 00:22

Ya he acabado para el sábado que viene los regalitos que hice para la comida familiar después del ayuntamiento. Mi madre hizo las mermeladas caseras de manzana (mi favorita) y yo me encargué de la...

Sole, viernes 29-Jun-18 53 612
Sole
Soporte cupcakes de vinilos
Sole en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 13:01

Una de las primeras cosas que vi y que queria hacer para mi celebracion eran unos soportes de cupcakes o pasteles que vi en Pinterest con discos de vinilos, ya que voy a tener un buffet de postres. Mi...

Cristina, jueves 28-Jun-18 31 350
Sole
Agradecer a los invitados desde la luna de miel
Sole en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola gente! Cuando tuvimos la firma en abril hicimos una comida con la familia, seguida de unas copas y musica, no era una boda 100% pero bueno, al final acabo siendo mas de lo que pensabamos en un...

Sole, jueves 28-Jun-18 18 365
Sole
Pre boda en Madrid
Sole en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:57

Yo tenia ciertos problemas para encontrar fotografo: estoy haciendo una boda con un presupuesto limitado y a la vez soy aficionada a la fotografia, lo que hacia que para mi esto fuera algo realmente...

Sole, jueves 14-Jun-18 14 284
Sole
Sello de New Vintage
Sole en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:41

Por fin me ha llegado mi sello!! El envio todo bien, y el sello tambien me gusta. No tiene fecha porque nosotros lo preferimos asi, tenemos dos celebraciones en distintas fechas y asi nos vale para...

Matilda, jueves 14-Jun-18 19 421
Sole
Nuestras invitaciones
Sole en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 17:05

Como ya las ha recibido todo el mundo os enseño nuestras invitaciones. El diseño es de un amigo que nos las dibujo, con parte de la casa rural donde la celebramos, algunas cosillas de nuestros viajes...

Zuri, martes 12-Jun-18 43 765
Sole
Mas cosas locas: nuestras alianzas
Sole en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 13:56

Esto era algo que no sabiamos si hacer, ya que ninguno de los dos somos de usar joyas, y para nosotros una alianza tenia mas bien poco significado. Pero un dia vi unas que me parecieron ideales para...

Zuri, martes 12-Jun-18 17 607
Sole
Sin esperarlo, la despedida perfecta :)
Sole en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:06

El viernes por la mañana estaba yo preparandome para ir a trabajar cuando mi novio vuelve de pasear a la perra y me da su movil y me dice: tienes un video. Enciendo su movil y veo esto:...

Esme, jueves 8-Mar-18 32 896
Sole
Guirnalda de luces con pelotas de ping pong
Sole en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 10:25

Hola a todos! Ayer, despues de unas semanas totalmente absorbida por nuestra nueva cachorrita, volvi a las andadas con las manualidades, y estuve haciendo esta guirnalda de luces con lucecitas de...

Sole, martes 6-Mar-18 47 702
Sole
Ultimo viaje de solteros con incidente final!
Sole en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:45

(Alerta de tocho fotografico, hay que quererme asi ) Hola gente!! En el puente de diciembre hicimos nuestro ultimo viaje (al menos fuera de España) como solteros, lo siguiente ya será coger el vuelo...

María, martes 26-Dic-17 61 1.252
Sole
Ideas para sobres de invitaciones
Sole en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:51

Buenas tardes! Ya os he dicho que mi tematica es de Festival de música. Mis invitaciones las va a diseñar un amigo y serán como un cartel de festival campestre con fondo blanco. Yo quería hacer...

Anabel, viernes 22-Dic-17 12 453
Sole
Decoración frascos cristal
Sole en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:21

Hola gente! Me empiezan a llegar cosas de aliexpress y estoy empezando a decorar los frascos de cristal que llevo acumulando.La tematica de nuestra boda es de festival campestre de musica, asi que...

Sole, miércoles 13-Dic-17 53 762
Sole
Proveedores
Sole en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:58

Buenos dias gente! Desde que estoy por aqui he leido debates al respecto de proveedores (en general, no uno concreto) con bastante quejas porque habia que estarles encima, que no respondian, etc. Y...

Agui, miércoles 6-Dic-17 25 322
Sole
Expediente matrimonial 07072018
Sole en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:29

Mariano y Sole El villar de la Encina Sandra y Miguel Ceremonia simbolica Keep calm and sigue organizando "Que empiece la fiesta!"

Nati, lunes 27-Nov-17 2 22
Sole
Flores preservadas
Sole en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Buenos días!La corona de flores concreta que quiero es bastante cara, y como tengo una amiga que ya ha hecho mas de una hemos pensado hacerla nosotras, que además con lo que sobre me puedo hacer un...

Núria, miércoles 22-Nov-17 13 321

Grupos generales

Inspiración