Ir al contenido principal
Sole
Sole

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y... Ver más

Novia un poco rara que no quiere gastarse todos sus ahorros en un día por muy bonito que sea, que no quiere estar pendiente de lo que le van a regalar, y que odia las obligaciones en un día como este. Y que está flipando con el negocio de las bodas.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2092días 9hrs
Sole
Mi boda-coctel informal
Sole, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:36

Estamos a punto de irnos de vacaciones y a la vuelta haré la cronica de mi boda, pero ahora que tengo las fotos queria dejaros un pequeño resumen de la cena+copas. Veo que ultimamente varias personas...

Sole, jueves 17-Sep-20 66
N
Tailandia sobre la marcha
Noviafeliz, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:34

Hola compis bodiles! Tras darle muuuuchas vueltas al tema de la luna de miel, nos hemos decidido por Tailandia. Es un viaje que nos apetece mucho hacer, pero no como un circuito cerrado. Nos gustaría...

Eunate, lunes 21-Oct-19 31
B
Excursiones tailandia
Beatriz, El 20 de Octubre de 2019 a las 17:54

Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis...

Maria, lunes 28-Oct-19 45
E
Japon: dudas
Eleonora, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:22

Hola! En Japón, además de Tokyo y Kyoto, es mejor visitar Takayama o Kanazawa? Alguien fue al Mònte Koya? Muchas gracias por ayudarme!!!

Nacora Anna, jueves 21-Nov-19 32
V
Fotomatón o photocall?
Verónica, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:51

Hola chicas pues esa es mi duda quiero hacer un fotocool y no se si debería poner también fotomatón pero claro es un dinerito que me ahorro y teniendo el fotocool que voy a hacer yo pues pienso que...

Noelia, jueves 1-Ago-19 40
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Maria
Boda tipo cóctail con estaciones de comida o showcooking
Maria, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:59

Mi idea es hacer una boda que sea exclusivamente tipo cóctel pero tengo algunas dudas que igual los que habéis celebrado algo similar me podéis resolver. Además, no he asistido a ninguna así que mis...

Sole, lunes 13-Ago-18 32
Anabel
Todo el dinero!!
Anabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola comu!! una preguntita!! jijiji todas os habeis casado con todo el dinero ahorrado para pagarlo todo?? o pensais que la gente os va a responder y aunq no lo tengais todo vais para alante???...

Esti, miércoles 7-Ago-19 142
Maria
Menús alternativos
Maria, El 11 de Agosto de 2018 a las 05:12

Hola Tenemos pensado y presupuestado poner de entrante para el menú una parrillada de marisco... Por supuesto hemos pensado alternativas para intolerancias y alergias. Pero.... Que hago con la gente...

Cristy, lunes 13-Ago-18 27
Beatriz
Desbordada !!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:37

Hola comunidad, como van esos preparativos ?? Los míos por lo que parece son un poco desastre. Como ya os conté , la ceremonia sería a las 11 y solo dura 10 minutos. En su día , por desconocimiento no...

Lorena, domingo 12-Ago-18 29
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
Olga
Olga y Jorge, la primera boda 0 desperdicio alimentario de España
Olga, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hoy me vais a permitir que sea breve y seria, porque creo que el tema lo merece. Así de contundente fue el título de la noticia de la ONG que se hizo cargo de la recogida de alimentos sobrantes de...

Olga, miércoles 17-Jul-19 201 3
Azahara
Busco Catering estaciones low cost
Azahara, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:31

Hola chicas! por fin tenemos casa pero ando buscando un catering que sea bastante low cost. Os explico un poco como queremos dinamizar la boda para ver si alguna conoce algún catering de ese tipo y...

Sole, sábado 4-Ago-18 4
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Almudena
Viaje de novios Malta y Chipre
Almudena, El 22 de Julio de 2018 a las 14:52

Hola Hola!!! Que tal??? Estamos pensando en ir de viaje de novios a Malta y Chipre. Hay alguien que haya ido a este destino? Podriais contarme vuestro viaje y darme opciones y opiniones? Graciaaaas😉😉

Almudena, viernes 27-Jul-18 17
Estibaliz
Luna de miel en marzo
Estibaliz, El 26 de Julio de 2018 a las 20:07

Hola chicas!! Alguna os casáis en marzo? No tengo ni idea de donde ir de viaje en esa fecha🤷🏻‍♀️

Janire, sábado 1-Sep-18 29
Laura
Wedding planner o tú?
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 00:05

Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?

Alex, domingo 16-Sep-18 52
Tania
Pulseras luminosas
Tania, El 26 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola compis!!! Alguna ha comprado las pulseras luminosas?? Nosotros cogimos éstas a través de Amazon y hoy me he puesto a probar alguna y.... una apenas se ha iluminado, otra se ha iluminado entera...

Lorena, viernes 18-Ene-19 65
Kathia
Tarta de boda - Expectativas vs realidad
Kathia, El 26 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola chic@s Os comento una cosa que nos pasó con nuestra tarta de boda. Fue una de las unicas cosas que nos decepcionó bastante...bueno, mas a mi q a mi marido. Yo desde muy pekeña siempre me...

Kathia, lunes 30-Jul-18 47
F
Pasaportes, ¿cuándo hacerlos?
Fatima, El 26 de Julio de 2018 a las 11:26

Chicas me faltan 8 meses, tenemos q hacernos los pasaportes xq el viaje será a México. Sobre cuándo recomendáis hacerlos por el tema de si caduca o tarda?? Gracias!!

Nuria, sábado 28-Jul-18 48
Yolanda
Boda tipo coctel!!
Yolanda, El 24 de Julio de 2018 a las 11:25

Hola chicas! estoy organizando mi boda para que sea todo tipo coctel ya que nos apetece algo diferente y quiero que todo salga perfecto. Alguna habéis organizado la boda también así?? contarme como ha...

Sole, miércoles 25-Jul-18 33
T
Bodorrio fin de semana en casa rural
Titacris, El 25 de Julio de 2018 a las 01:43

Buenas noches chic@s! Estamos empezando a mirar casas para el gran día. Queremos invitar a que se queden a pasar el fin de semana. ¿Qué cosas crees que debo tener en cuenta cuando empiece a visitar...

Titacris, viernes 27-Jul-18 6
Xènia
Barra Libre
Xènia, El 24 de Julio de 2018 a las 10:29

Buenos días chicxs, necesito ayuda con el tema de la barra libre. Quería saber si algunx de vosotrxs lo ha hecho por libre. Es decir sin ninguna empresa ni con el restaurante. Y si es así como habéis...

Judit, martes 24-Jul-18 17
F
Luna de miel.. españa o fuera!
Fatima, El 23 de Julio de 2018 a las 15:28

A ver chicas este debate va por mi obviamente pro se q a muchas les pasa igual. Siempre pensamos en irnos fuera de españa xq parece q sino somos menos que ls que si se van. Yo personalmente no conozco...

Gape, martes 24-Jul-18 31
Paloma
Mi marcador!!!! Nervios!!!
Paloma, El 3 de Julio de 2018 a las 09:21

Ayyyyyy!!!! Mirad como está mi marcador... No había estado nerviosa hasta ayer... Me empezó a entrar pánico, puesto que yo soy una persona muy vergonzosa... Y hoy casi que ni he dormido pensando en la...

Miriam, martes 3-Jul-18 21
Tania
Pregunta:
Tania, El 1 de Julio de 2018 a las 13:54

Tengo una pregunta para las que son habéis casado ya... cómo es la boda en el juzgado ? Hay que hacer algo ? Leer algo ? Lo hacen tipo emotivo ? Frío ? Cuánta gente puede ir ? No tengo ni idea !

Cande, domingo 1-Jul-18 14
Macarena
Mis invitaciones!!!
Macarena, El 29 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola comu! Llevo toda la tarde preparando cositas y he acabado ahora!! A los que seguisteis mi hilo sobre los invitados que se me estaban cayendo, mil gracias por el ánimo de todos! Estoyucho mejor,...

Lorena, lunes 2-Jul-18 49
Judit
¿cena estilo verbena al aire libre con luces o interior? Es el 1 de septiembre! Gracias!!
Judit, El 29 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola a todos! Para los que ya os habéis casado o estáis en ello... Cena al aire libre o en interior? La fecha es el 1 de septiembre y en Girona!

Tere, lunes 2-Jul-18 21
Lorena
Ruta italia
Lorena, El 28 de Junio de 2018 a las 16:42

Holaaa holaaaaa! Chicas he visto una pagina k vienen rutas y la verdad es que me gusto muxosimo!he vusto esta ruta que os parece? Quitariais algun sitio y os centrariais en otro que no este? 1°...

Sole, viernes 29-Jun-18 46
Sole
Mis regalitos: mermelada casera
Sole, El 9 de Abril de 2018 a las 00:22

Ya he acabado para el sábado que viene los regalitos que hice para la comida familiar después del ayuntamiento. Mi madre hizo las mermeladas caseras de manzana (mi favorita) y yo me encargué de la...

Sole, viernes 29-Jun-18 53
Sole
Soporte cupcakes de vinilos
Sole, El 25 de Junio de 2018 a las 13:01

Una de las primeras cosas que vi y que queria hacer para mi celebracion eran unos soportes de cupcakes o pasteles que vi en Pinterest con discos de vinilos, ya que voy a tener un buffet de postres. Mi...

Cristina, jueves 28-Jun-18 31

Grupos generales

Inspiración