Santomera, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santomera, Murcia · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Salones de Boda
¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos , me caso el 7 de septiembre de 2024 , aún no tengo los zapatos ni idea de donde ir a mirarlos, teneis idea de algo?
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en la encuesta de Aida
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
Soledad no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración