Santomera, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos , me caso el 7 de septiembre de 2024 , aún no tengo los zapatos ni idea de donde ir a mirarlos, teneis idea de algo?
Nos casamos el 12 de abril de este año y hoy hemos tenido nuestra prueba de menu. nosotros hemos decidido ir solos sin nuestros padres y la verdad es que hemos coincidido los 2 en que queremos darle...
Holaaaaa, seguro que podéis echarme un cable y a alguien más le ha pasado. Estoy indecisa con la luna de miel porque tanto mi marido como yo queremos llevarnos al niño. Que lugares recomendaríais para...
Hola!!!! Nos casamos el 28 de septiembre de este año, tengo organizadas lo que considero más importante pero necesito ayuda con los detalles y demás. Podéis recomendarme lugares/tiendas? Gracias!!!...
Me caso en Agosto y no sé cuando quedar con el restaurante para cerrar menú y hacer degustación.. ¿Una ayudita?