Durango, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
En el Ayuntamiento de Durango a las 12:30 del medio día.
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi fotógrafa hizo unas fotos espectaculares. Por si alguien le interesa la recomiendo 100% . Además es una persona sensacional y muy cercana. Por aquí os dejo su instagram:...
Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola...
Había gente que me aconsejaba que disfrutará del proceso de los preparativos porque es muy bonito a pesar de que sea un estrés. Yo por problemas personales tuve que prepararlo casi todo yo y menos mal...
Hola , Cuando empecé a buscar mis zapatos de novia me volvi muy loca buscando, en Internet vi muchas marcas y personalizados y me parecían muy caros para lo que los iba a usar. Finalmente me compré...
Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo...
En 9 días me caso. Estoy obsesionada con el tiempo! A alguna más le pasa ? Me caso el 4 de julio en bilbao y no quiero que llueva por favor cruzad los dedos por mí ese día!
Me case el 31-05-25 y estuve dudando si poner candybar o no y finalmente lo puse pero sinceramente es algo que no recomiendo dar mucha importancia porque la gente poco comieron los dulces y el...
¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Aún no habéis oído hablar de la sección de Bodas reales? En este espacio y una vez que hayáis dado el sí quiero, vosotros sois los protagonistas y nos podréis contar vuestra historia...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Me case el sábado y de verdad que os recomiendo haceros aunque sea una prueba de maquillaje y peinado. Si por lo que sea no os gusta sin miedos ni tapujos decirlo. Ir como más os sintáis vosotras...
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
Para las que os casais en verano recomiendo hacerse recogido. Yo la verdad que estuve estupendamente con el recogido ya que hacía calor.