Ir al contenido principal
Somostres
Somostres

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Mayo del 2011

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta... Ver más

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta estar al dia de la moda nupcial y lo que se cuece en este mundillo...Lo dicho, una adictaaa yonki de las bodas, jajaja!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Somostres
Tipos de menús, será mucha o poca comida...?
Somostres en Grupo Málaga, El 16 de Mayo de 2011 a las 16:02

A ver , hoy tengo la cabeza puesta a dar vueltas con el tema boda y... Estaba pensando, que nos gustaria poner resopón, recena o meriendita, vamos lo que viene a ser un picoteo cuando ya lleva...

Luymi19, miércoles 23-Ene-13 8 971
Somostres
Buñuelos de chocolate para la barra libre
Somostres en Grupo Málaga, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:45

Hola niñas! Vereis he contactado con un chico que tiene un carrito de esos de buñuelos de chocolate como los de las ferias y eso, uff es que a mi me encantan...! Y le he pedido que mas...

Anita, lunes 19-Nov-12 28 3.040
Somostres
Para las que sepan y quieran organizar su propio viaje...
Somostres en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2011 a las 10:56

Esta mañana como tenia poco trabajo...me he puesto a mirar en la pag. de Voyage Priveé, nosotroa la usamos para escapadas de fin de semana, y cosillas asi, pero hoy mas que nunca, he...

Somostres, sábado 21-May-11 11 765

Grupos generales

Inspiración