Ir al contenido principal
Somostres
Somostres

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Mayo del 2011

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta... Ver más

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta estar al dia de la moda nupcial y lo que se cuece en este mundillo...Lo dicho, una adictaaa yonki de las bodas, jajaja!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 2hrs
Somostres
Buñuelos de chocolate para la barra libre
Somostres, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:45

Hola niñas! Vereis he contactado con un chico que tiene un carrito de esos de buñuelos de chocolate como los de las ferias y eso, uff es que a mi me encantan...! Y le he pedido que mas...

Anita, lunes 19-Nov-12 28
Somostres
Para las que sepan y quieran organizar su propio viaje...
Somostres, El 17 de Mayo de 2011 a las 10:56

Esta mañana como tenia poco trabajo...me he puesto a mirar en la pag. de Voyage Priveé, nosotroa la usamos para escapadas de fin de semana, y cosillas asi, pero hoy mas que nunca, he...

Somostres, sábado 21-May-11 11
Jesa.
Novias del 2012 vamos a compartir ideas y nervios juntas! =d
Jesa., El 18 de Enero de 2011 a las 13:37

Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...

Ana Maria, miércoles 13-Jun-12 277
I
Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...

Inma, jueves 13-Jul-17 34
Y
Traje de madrina
Yousi, El 14 de Mayo de 2011 a las 21:37

Buenas a todas. ¿Como lo llevais? Seguro que descansando o liadas con los preparativos. Mi suegra me ha preguntado dónde puede comprarse el traje de madrina y estoy un poco perdida....

Yousi, miércoles 18-May-11 13
Somostres
Tipos de menús, será mucha o poca comida...?
Somostres, El 16 de Mayo de 2011 a las 16:02

A ver , hoy tengo la cabeza puesta a dar vueltas con el tema boda y... Estaba pensando, que nos gustaria poner resopón, recena o meriendita, vamos lo que viene a ser un picoteo cuando ya lleva...

Luymi19, miércoles 23-Ene-13 8
Carmen
Crucero copenhague
Carmen, El 14 de Mayo de 2011 a las 16:30

Hola a todas soy nueva por aquí, nosotros vamos hacer un crucero , que sale de Copenhague ,el día 10 de septiembre y termina el 18 en Malaga , haber si por aqui hay alguna...

, lunes 16-May-11 4
N
Broche para el vestido
Noelia, El 7 de Mayo de 2011 a las 11:26

Chicas ando a la busqueda de un broche para debajo del pecho del vestido. De esos que van montado sobre tul y luego se le pega el vestido. Resulta que soy de Málaga y ayer fui a una tienda que...

Noelia, sábado 25-Jun-11 19
T
Xikas donde puede mirar mi xiko trajes
Teresa, El 15 de Mayo de 2011 a las 20:07

Hola xikas necesito vuestra ayuda mi xiko sta mirando trajes,dice ke no hay muxa variedad ke todos van en la misma linea y el buska algo moderno,donde puede mirar?decirme tiendas xfa?

Beatriz Y Noel, martes 17-May-11 17
Lorena Echevarria Busto
Hotel cortijo la reina
Lorena Echevarria Busto, El 22 de Abril de 2011 a las 00:22

HOLA A TODAS estoy tan contenta k queria comentarlo con todas las que se casen y todavia no sepan donde hacer el banquete. yo el sitio donde lo voy a hacer , me salio de casualidad, pense k era muy...

Lorena Echevarria Bu, lunes 16-May-11 19
N
Adorno para el vestido
Noelia, El 3 de Abril de 2011 a las 21:26

Hola Chicas, otra vez necesito de vuestra ayuda, estoy pensando en ponerle un adorno al vestido debajo del pecho, es q no se como se llama, de esos que son como una pedreria y no se donde se compran...

Inmaculada, viernes 29-Nov-13 20
Leticia
Crucero por el caribe
Leticia, El 15 de Marzo de 2011 a las 21:08

Nos gustaría hacer u crucero por el caribe,saliendo de florida y visitando las bahamas,las cayman,mejico... si alguien ha hecho este crucero o uno similar porfa que me cuente que tal fue,si...

Elsa Martinez Sarez, sábado 14-May-11 7
Lolaa
Rivera maya o islas griegassss o republica checa??????
Lolaa, El 11 de Mayo de 2011 a las 16:10

HOLA A TODAS TENGO UN LIO CON EL VIAJE DE NOVIOS LA VERDAD ES QUE NO TENGO CLARO A DONDE IR YA QUE ME GUSTA MUCHO VER COSAS PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE DESPUES DEL VIAJE ES PARA DESCANSAR QUE...

Virginia, sábado 14-May-11 11
M
El pelukero
May Bueno, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:32

Chicas e encontrado un pelukero fenomenal super apañado,,,, y super barato,,, va a tu casa para hacerte la prueba y cobra solo 20 euros por la prueba y segun el peinado mas de 80 euros no te...

Teresa, jueves 19-May-11 10
B
¿qué opináis sobre casarse embarazada?
Brujita, El 29 de Mayo de 2010 a las 10:19

Para empezar, decir que me parece una decisión respetable. Yo, particularmente, no me casaría embarazada, creo que deebe ser agotador, entre los nervios, la barriga, no poder beber, no...

Noemí, lunes 2-Dic-19 46
Nat13
Duda ceremonia civil en hotel
Nat13, El 3 de Mayo de 2011 a las 21:23

Hola a tod@s! a ver si podeis ayudarme con una duda q nos surge... resulta que el hotel que nos gusta, celebra bodas civiles en el mismo recinto, y por las criticas que hemos leido, deben ser...

Noelia, martes 10-Nov-15 26
J
Boda en septiembre 2012 malaga
Jose Miguel Castillo Hernandez, El 1 de Mayo de 2011 a las 20:02

Hola a tod@s nos casamos en septiembre de 2012 y estamos super perdidos con el banquete. No sabemos sitios, solo hemos mirado el castillo de santa catalina, limonar 40 y parador de golf..Nos podeis...

Marina, viernes 17-Jun-11 7
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Amanecer
Pulsera de flores naturales!!!
Amanecer, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:30

Hola chicas!!!Habia pensado,para el baile,una vez que se deja el Bouquet de novia,llevar una pulsera de flores naturales,de orquideas.pero sin lazo ni nada de eso,simplemente la flor.Que os parece la...

Raymi, lunes 13-Jun-11 8
M
Donde habeis elegido el ramo de flores en malaga,,, yo kiero una rosmelia,,,
May Bueno, El 12 de Abril de 2011 a las 13:19

Hola yo kiero una rosmelia pero en todo lado que pregunto la mas barata es de 200 euros y me regalan el adorno del coche de la novia ,,, alguna lo habeis visto mas barato y en donde????? graciasss

May Bueno, jueves 1-Mar-12 19
Silvia Carmona
Llevar o no llevar pulsera
Silvia Carmona , El 2 de Abril de 2011 a las 02:08

Hola chicas abro este debate para saber si muchas llevareis pulseras el dia de buestra boda ,ya sabeis una pulserita elegante pero sencillita ,pues es ke me dijo la de la tienda ke no llevara nada ke...

Estefania, jueves 23-Ago-12 18
A
enfadada con femme mode malaga
Angelydemonio, El 28 de Abril de 2011 a las 22:34

Vereis no suelo abrir debates puesto que estoy a un mes de la boda y ya tengo practicamente todo resuelto, pero estoy muy indignada de el trato que esta dando esta tienda a mi suegra y mi...

Ana, sábado 6-Abr-13 31
Yaheliz Garcia
Preguntas sobre flores
Yaheliz Garcia, El 6 de Mayo de 2011 a las 18:56

Chicas, si yo hago mi ramo con calas (algo muy sencillo ya que no soy de las de usar mucha cosa) puedo guardarlo en la nevera y no se dana?? Tengo algunas preguntas, las calas se podran conseguir de...

Yaheliz Garcia, martes 10-May-11 7
Patricia Berrocal Ronda
Castillo bil bil
Patricia Berrocal Ronda, El 5 de Mayo de 2011 a las 14:21

Hola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias

Belen, viernes 11-Abr-14 29
Meryc
Que vestido elegiriais???
Meryc, El 17 de Abril de 2011 a las 21:20

Hola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os...

Meryc, lunes 12-Sep-11 30

Grupos generales

Inspiración