Ir al contenido principal
Somostres
Somostres

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Mayo del 2011

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta... Ver más

Me encantan las Bodas creo que despues deir a tantas, y ayudar a organizar otras muchas, soy adicta, siempre ando con algun plan entre manos, y me encanta estar al dia de la moda nupcial y lo que se cuece en este mundillo...Lo dicho, una adictaaa yonki de las bodas, jajaja!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4021días 1hrs

Marga comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola guapa, creo ke le diste unas ideas a una chica del foro para unos broches para el vestido de novia, para debajo del pecho, estoy como loca buscandolos, asike si me puedes ayudar te lo agradeciria.

Yeray comentó en mi muro:

Hace 4554 días

yo tambien me case por lo civil, porque como vosotros nosotros las glesias.... como que no. tambien estaba embarazada de 7 meses y la verdad, es lo que mejor he hecho, ya tengo a mi niño y por cuestiones de salud no lo pude celebrar, asiq hacemos el bodorrio ahora en febrero al que asistira ya nuestro peke, el pekeño gran protagonista, a ver kien dice que ha estado en las 2 bodas de sus padres, jejej

Ver más

Grupos generales

Inspiración