Ir al contenido principal
S
Soñadora

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2251días 21hrs
Laura
Finca o lugar de ceremonias con piano de cola
Laura, El 30 de Mayo de 2021 a las 18:42

Hola, estoy buscando una finca o lugar de ceremonias que disponga de piano de cola, no me hace falta el pianista, solo el piano. ¿Alguna idea? En principio en Madrid, pero se admiten más propuestas....

Laura, sábado 3-Jul-21 7
Ester
Opinión sobre fincas
Ester, El 15 de Abril de 2021 a las 07:51

Hola a tod@s Llevamos unos días dando le vueltas al tema finca con alojamiento y tenemos varias que nos encajan de primeras en lo que buscamos pero nos gustaría un poco de ayuda....saber si habéis...

Ester, martes 4-May-21 20 1
Natalia
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2022 en Madrid
Natalia, El 18 de Abril de 2021 a las 15:56

Hola!!! Una pregunta....ando algo perdida la verdad, la cosa es, ¿Tenéis ya donde realizar el banquete? Hemos mirado mil sitios y nos falta siempre algo para que sea el acertado ....en qué os habéis...

Natalia, lunes 19-Abr-21 16
A
Peluqueria y maquillaje
Ana!, El 18 de Abril de 2021 a las 19:17

Holo a todo@sss hace mucho que no escribo por aqui pero necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando este servicio a domicilio pero es una barbaridad los precios todo pasa de los 250 euros.... Y no me...

Ana!, viernes 23-Abr-21 16
A
Color de ojos Recién Nacido
Amaya, El 13 de Abril de 2021 a las 14:43

Hola mamis!! este es un tema que siempre nos tiene intrigadas!! Tengo un bebé de 1 mes y sigue con los ojos grises desde que nació (hay dias que se los vemos mas claros y otros mas oscuros), esta foto...

Almudena, miércoles 22-Dic-21 49 1
Alex
Fecha de la boda
Alex, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:13

Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?

Pilu, jueves 4-Mar-21 44
Aurora
Padrino no quiere traje.
Aurora, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:37

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...

Estefa, viernes 5-Mar-21 65 1
Tamara
Sitios de los que enamorarse!
Tamara, El 4 de Febrero de 2021 a las 01:31

Buenas a todas/os!! Que sitios me recomendariais para casarse en Madrid que sean magicos!! Soy nueva por aqui y no conozco mucho entonces me encantaria que me recomendarais sitios y tambien poder...

Joanna, lunes 6-Dic-21 22 1
Carolina
Regalos invitados tazas personalizadas/plantas ecológicas
Carolina, El 18 de Enero de 2021 a las 19:30

Hola buenas. Escribo para ver si me podeis ayudar... Quiero regalar como detalle de boda a mis invitados o bien tazas de cerámica personalizadas o bien plantas/semillas ecológicas, os dejo un modelo...

Carolina, martes 19-Ene-21 5
Cris
Desesperación buscando finca
Cris, El 24 de Diciembre de 2020 a las 00:36

Hola, estoy entrando en desesperación porque me iba a casar en mi pueblo por la zona de Burgos y al final no me ha gustado las fincas y como vivimos en Madrid estamos buscando algo aquí. Pero llevo ya...

África, miércoles 13-Ene-21 26
Lucia
Fotos y vídeo
Lucia, El 5 de Diciembre de 2020 a las 09:26

Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos...

Marta, lunes 7-Dic-20 46
Mélani
¿Cómo justificar el desplazamiento a la boda de los invitados?
Mélani, El 4 de Octubre de 2020 a las 16:46

Buenas tardes... Estoy leyendoos y por lo que veo estamos muchas igual. No sé si alguien ha conseguido averiguar como expedir a los invitados un salvoconducto válido para que no sean sancionados por...

Conchi, martes 6-Oct-20 9 1
Melisa
¿Alguien se ha casado en el Palacete de la Ochava?
Melisa, El 16 de Septiembre de 2020 a las 18:57

Buenas tardes, Me gustaría saber los que os habéis casado en el Palacete de la Ochava ( Valdilecha) cómo habéis reflejado en la invitación ( qué habéis puesto) para que quede claro que la boda incluye...

Sandra, jueves 17-Sep-20 5
Ana
Madrid anuncia nuevas medidas que pueden afectar a las bodas
Ana, El 29 de Julio de 2020 a las 20:00

¡Hola Comu! Como muchas de vosotras sabéis, la Comunidad de Madrid ha anunciado nuevas restricciones para minimizar el impacto del Covid-19. Empezarán a aplicarse a partir del 29 de julio de 2020....

Aroa, miércoles 11-Nov-20 38 6
Rocio
Boda sin baile!??
Rocio, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:38

Hola! Alguien me puede decir en su experiencia como ha sido la boda con la restricción del baile? Mi DJ me dice que optimizarán la música pero no entiendo muy bien a lo que se refiere. Gracias!

Soñadora, lunes 7-Sep-20 3
Mónica
Cómo anunciar la fecha
Mónica, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:03

Hola chicxs!! Nos casamos al año que viene, y ya tenemos fecha. Como lo habéis anunciado ? Alguna manera original? Os habéis esperado a mandar invitación?

Miriam, viernes 28-Ago-20 18
Raquel
Palacete de La Ochava
Raquel, El 23 de Agosto de 2020 a las 16:20

Hola a todos!!! Lo primero de todo, daros la enhorabuena por vuestros compromisos y vuestras bodas a los que ya estéis casados. Lo siguiente es que estamos mirando la posibilidad de realizar la boda y...

Natalia, domingo 11-Oct-20 40 1
J
Cuanto tardan en aprobar el expediente de matrimonio en Torrejon de Ardoz?
Julia, El 16 de Agosto de 2020 a las 12:45

Hola Nosotros tenemos que tramitar el expediente a través del Registro civil de Torrejón de Ardoz. ¿Alquien sabe cuánto tardan desde que te dan la cita hasta que aprueban el expediente? ¿Alguien ha...

Rocío, martes 18-Ago-20 8
Ismael
Boda íntima fin de semana Madrid
Ismael, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:08

Hola, además de nuevo soy eso, nuevo, hombre. No se si es habitual que el novio se registre en estos sitios. Le he pedido matrimonio o a mi pareja recientemente y estamos sumergiéndonos en la búsqueda...

Ismael, viernes 14-Ago-20 16
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
África
Finca con alojamiento
África, El 15 de Julio de 2020 a las 18:53

Hola a todo@s! Estamos buscando una finca con alojamiento en Madrid o cercana para todos los invitados, no tendría que ser muy grande ya que no llegamos a los 100 invitados pero nos gustaría que...

Laura, viernes 14-Ago-20 14
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Raquel
Vestido pesado
Raquel, El 11 de Julio de 2020 a las 18:13

Hola buenas tardes quisiera vuestra opinión , me gusta muchísimo el vestido con coló tren de metro y medio y 6 kilos de peso , lo que quiero saber es si es demasiado peso y demasiada cola y si...

Raquel, martes 14-Jul-20 99 2
Vanesa
Preboda: ¿lugar mágico?
Vanesa, El 23 de Junio de 2020 a las 16:22

Hola mundo, Tenemos planeado hacer la preboda próximamente. ¿Nos recomendáis algún lugar bonito para hacer las fotos? Nos gustaría algún parque, bosque... no urbano. Es en Madrid y estamos un poco...

Nina, viernes 26-Jun-20 7
Jennifer
¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!
Jennifer, El 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...

Debora, lunes 6-Jul-20 515 24
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Vanesa
Presupuesto final de un menú restaurante
Vanesa, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:50

Hola cuando habéis ido a restaurantes a cerrar la confirmación y elegido menu por ejemplo 70 eur aprox. Luego se os a ido mucho del presupuesto final? Yo celebro boda y tengo 100 comensales aprox. Y...

Soñadora, lunes 23-Dic-19 45
Thati
¿Donde casarme?
Thati, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:14

Hola buenas, no se si me podéis ayudar. Estamos buscando opciones para realizar una boda de fin de semana, pero, no encuentro:/ Buscamos en un entorno rural, ¿ Me recomendais algún lugar? Graciassssss...

Antonio Fco Cuadrado, martes 3-Sep-19 7
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
P
Palacete de la Ochava
Patricia, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:49

Hola! Nos hemos decidido a hacer la boda en le Palacete de la Ochava. Nos parece muy divertido el hecho de pasar 24 horas con los invitados. Desde la ceremonia, cena, baile, barra libre, se quedarían...

Laura, sábado 9-Nov-19 14
K
Espacio en Madrid - boda 150 personas
Karla, El 27 de Junio de 2019 a las 22:41

Hola a todas, Estoy iniciando la búsqueda de finca/espacio para mi boda en Madrid y me está costando mucho encontrar un lugar que me permita tener 150 invitados aprox un día sábado. La mayoría de los...

Antonio Fco Cuadrado, lunes 2-Sep-19 13
Beatriz
Palacete de la ochava 2019
Beatriz, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:42

Hola!! Nos casamos el 31 de octubre de 2019 en Palacete de la Ochava y he creado este grupo para ir compartiendo opiniones de gente que se case alli o ya se haya casado

Mjmajomariajo, martes 5-Nov-19 39

Grupos generales

Inspiración