Ir al contenido principal
Soni
Soni

Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012

Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 20hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Soni
Regalos invitados
Soni en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Ya abrí otro debate donde pedí ayuda para ver como se podían hacer regalos solidarios. Me puse en contacto con AECC y voy a hacer donación con tarjetas solidarias pues perdí a mi padre y es donde...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 6 643
Soni
Plantillas de planos para adjuntar con invitacion
Soni en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:19

Hola chicas, junto a la invitacion quiero adjuntar una plantilla con un planito dibujado con las indicaciones de llegar al lugar etc, alguna por casualidad no tendra ideas, plantillas que aunque luego...

Marimar, viernes 13-Nov-15 16 1.180
Soni
Fotografos madrid - day of love reservado
Soni en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Chicas si no teneis fotografo, a mi me desconcertaban los precios desorbitados que me han llegado a dar, y hemos contrato a mi profesor de baile que ademas de profesor de baile es fotografo y con un...

Lorena, viernes 13-Nov-15 6 247
Soni
Zapatos con alza novio
Soni en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas!Se que existen las alzas a secas porque le compré unas a mi chico pero el día 13 de noviembre hacemos 6 años juntos y dado que ambos medimos lo mismo y me gustaría poder ponerme un poco de...

Soni, jueves 12-Nov-15 22 1.145
Soni
Alfileres
Soni en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:59

Hola chicas estaba dudando si hacer alfileres manuales o no pero he visto estos y no me parecen tan feos y es que salen como a la mitad. Teniendo en cuenta que voy a hacer más cosas manuales igual los...

Noelia, domingo 1-Nov-15 31 749
Soni
Fotografía y video
Soni en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:48

Hola chicas tengo una duda existencialLiteralmente dudo entre Valentín Gamiz un profesional como la copa de un pino que tiene premios nacionales e internacionales y tengo la suerte de conocer porque...

Jessica, jueves 22-Oct-15 2 161
Soni
A un año de la boda algo especial
Soni en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:32

Hola chicasQuería compartir con vosotras el regalo que me curre para mi chico justo un año antes de la boda y teniendo en cuenta que el año que viene es bisiesto! . Me hacía tanta ilusión que fuese al...

Davoyeva, miércoles 21-Oct-15 24 640

Grupos generales

Inspiración