Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Aquí os dejo muestras invitaciones por fin!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 00:08

Hola chic@s!A 2 meses de la boda ya por fin tenemos casi todas las invitaciones repartidas (nos ha pillado un poco el toro jeje) La verdad es que hubo momentos en que les cogimos hasta manía con el...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 35 721
Sonia
Contacto del armario giratorio! Ayuda!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 10:17

Hola comu! Hoy recurro a vosotras para pedir ayuda, resulta que tengo un pedido pendiente con el armario giratorio y a 18 días de la boda aún no me ha llegado! El caso es que busco en su página pero...

Sonia, lunes 4-Jun-18 3 186
Sonia
Mi porta alianzas! Debate bueno
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!!! Estaba haciendo un debate para enseñaros mi portaalianzas pero se ha enviado por error sin terminar, así que creo este debate nuevo y espero que alguien me pueda ayudar para cerrar el...

Sonia, viernes 13-Abr-18 23 364
Sonia
y por fin llegaron mis zapatos!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:45

Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no...

Desi, martes 6-Mar-18 167 2.411
Sonia
Por fin luna de miel!!
Sonia en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola primores!! Llevo bastante tiempo sin escribir aunque os sigo leyendo todos los días! Hoy me apetecía contaros que por fin hemos reservado el viaje!!!Bieeeeeen! tras mucho mirar al final nos hemos...

Sonia, miércoles 24-Ene-18 20 418
Sonia
Mis alianzas!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Hola bombones! Por fin tenemos nuestras alianzas y quería compartirlo con vosotras. Teníamos clarisimo el diseño que queríamos y al fin después de mucho mirar y dar vueltas dimos con ellas. Son de oro...

Sonia, jueves 30-Nov-17 78 918
Sonia
Mi sello!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:55

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo por aquí pero acabo de recibir mi sello que es el primer pedido que he hecho y quería enseñaroslo!! La temática de mi boda va a ser viajera, por eso la...

Sonia, domingo 13-Ago-17 31 508

Grupos generales

Inspiración