Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 8hrs
Sole
Bolsas para el dinero?
Sole, El 9 de Junio de 2018 a las 16:14

Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!

Mara, domingo 10-Jun-18 13
Azucena
Entregar ramo novia
Azucena, El 8 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola quiero entregar mi ramo a mi cuñada y una replica a mi hermana,dadme ideas que no sean las tipicas

Nati, lunes 11-Jun-18 5
Sonia
Contacto del armario giratorio! Ayuda!
Sonia, El 4 de Junio de 2018 a las 10:17

Hola comu! Hoy recurro a vosotras para pedir ayuda, resulta que tengo un pedido pendiente con el armario giratorio y a 18 días de la boda aún no me ha llegado! El caso es que busco en su página pero...

Sonia, lunes 4-Jun-18 3
Isabel
Me encanta! Os gusta?
Isabel, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:29

Feliz con mi cartel!

Anita, viernes 1-Jun-18 113
Laura
Mi boda ya pasó
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
Nuria
Detalles despedida y camisón
Nuria, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:52

Mirad ayer vi este camisón en Oysho y me enamoré también la ropa interior de las tiendas más baratas y que más me gustaron! Y esta pulsera que os parece para regalar a las chicas de mi despedida?? Yo...

Cecilia, viernes 11-May-18 23
Elizabeth
Mis invitaciones estilo pasaporte
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola muy buenas compis bodiles os traigo mis invitaciones a ver que os parece queríamos algo súper sencillo , también pedí las targetitas súper monas para los detalles de boda con una toque viajero ya...

María, sábado 12-May-18 40
Patricia
Alguien ha comprado en letras y boda??
Patricia, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:55

Estoy mirando las letras para el jardin y en esta pagina hay oferta que esta miy bien alguien sabria decirme si a comprado y que tal son?

Patricia, sábado 26-May-18 11
M
Alguien ha comprado en pattukas??
Myriam, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:58

Hola chicas!!! Después de meses buscando unos zapatos mire en pattukas y vi unos lodo que me gustaron y los e pedido por alli....Alguien ha comprado por alli que me cuente su experiencia plis!!!

Miriam, miércoles 9-May-18 6
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Nuria
Bastidor porta alianzas mapa mundi
Nuria, El 30 de Abril de 2018 a las 13:01

Buenos días chicas!! Mi boda es temática viajera y de porta alianzas quiero llevar un bastidor con mapa mundi. ¿Alguna ha encontrado alguna pagina con bastidores bonitos así o lo ha pedido para su...

Soco, viernes 11-May-18 12
Anagr
Nombre en invitaciones "chulas"
Anagr, El 25 de Abril de 2018 a las 08:51

Buenos días chicxs! He visto varios debates de este tema pero son muy antiguos y la verdad que si saco algo más actualizado mejor que mejor! Ya tenemos nuestras invitaciones, así que me quiero poner a...

Sonia, miércoles 25-Abr-18 12
Miriam
Ya tengo los zapatos
Miriam, El 25 de Abril de 2018 a las 01:37

Hola Comu, Hoy me sorprendieron con un paquete que no llegaba; en teoría, hasta principios de junio y cuál es mi sorpresa, cuando lo abro, descubre que son los tenis que pedí para cambiarme por si me...

Miriam, miércoles 25-Abr-18 25
Sonia
Aquí os dejo muestras invitaciones por fin!!
Sonia, El 24 de Abril de 2018 a las 00:08

Hola chic@s!A 2 meses de la boda ya por fin tenemos casi todas las invitaciones repartidas (nos ha pillado un poco el toro jeje) La verdad es que hubo momentos en que les cogimos hasta manía con el...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 35
Maria
Pulseras de regalo
Maria, El 23 de Abril de 2018 a las 22:45

Hola a tod@s!! Me ayudáis con proveedores que me hagan pulseras de tela personalizadas??? Hice un debate pero solo he tenido una respuesta! Gracias!!!

Vanessa, martes 24-Abr-18 5
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
F
Pedido de Amazon perdidoooo
Fatima, El 19 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola chic@s!! A ver la primera vez que pido algo por Amazon y resulta que se han perdido los dos... Suele psar? Me han dicho que me devuelven el dinero pero no se si esperar a pedirlos de nuevo por si...

Fatima, martes 12-Feb-19 54
Olga
Luces de decoración claustro para efecto romántico y acogedor
Olga, El 17 de Abril de 2018 a las 21:08

Ya sabéis que yo soy muy de aceptar que las cosas se me han ido de las manos y que soy una caprichosa de narices… Pero este debate, todo él… es por culpa de mi madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Palacio...

Olga, domingo 22-Abr-18 92
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
A
Ayuda con las Medias
Ana., El 13 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola chicas! Ando en la búsqueda de las medias. Las quiero color piel pero con la blonda blanca. He mirado en El Corte Inglés y en calzedonia y me dicen que eso no existe jajaja. Donde las habéis...

Jenifer, sábado 14-Abr-18 18
Maria
Nombre de la flor
Maria, El 13 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola Comunidad!! Necesito de vuestra sabiduria.Ayer cuando fuimos a cerrar toso con el catering tenia estas flores y la blanca y amarilla(son l misma diferente color)me encanto pero la chica no supo...

Tania, lunes 16-Abr-18 17
Sonia
Mi porta alianzas! Debate bueno
Sonia, El 13 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!!! Estaba haciendo un debate para enseñaros mi portaalianzas pero se ha enviado por error sin terminar, así que creo este debate nuevo y espero que alguien me pueda ayudar para cerrar el...

Sonia, viernes 13-Abr-18 23
Monica
He terminado mi portalianzas
Monica, El 13 de Abril de 2018 a las 12:25

Bueno ya terminé el portalianzas, lo llevara mi sobrino en un maletín, el ira cm si fuera un "guardaespaldas" custodiando los luego lo abrirá y mi hija me los dará. A ver q os parece.No tengo fotos de...

Monica, lunes 16-Abr-18 15
Sandraa
Llegó nuestra figura de la tarta!👰🤵
Sandraa, El 13 de Abril de 2018 a las 14:04

Hola guap@s!!!Bueno pues ya tenemos nuestra figura para la tarta...primero quería un topper negro d esos q se llevan ahora jaja pero a mi chico no le gustaban mucho..al final fuimos a un sitio a...

Sandraa, viernes 27-Abr-18 68
Maria
Lágrimas de felicidad
Maria, El 13 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola comu!! Ya por fin he terminado las lagrimas de felicidad y he decidido colocarlas asi en la entrada de la iglesia, que os parecen??? Creeis que asi van bien o les falta algo??

Zahira, miércoles 18-Abr-18 38
Sonia
Mi portaalianzas!
Sonia, El 13 de Abril de 2018 a las 11:29

Acabo de recibir mi portaalianzas y no me puede gust

Sonia, viernes 13-Abr-18 5
Jeanette
Cámara instax
Jeanette, El 13 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola a tod@s!!! Vuelvo a estos debates en busca de vuestra ayuda como siempre 😜 os explico, quiero poner en la boda una cámara instax de las que sale la foto en el momento. Pero no encuentro ninguna...

Lorena, martes 17-Abr-18 25

Grupos generales

Inspiración