Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.810 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sole
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2881 días
Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!
Participé en el post de Azucena
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola comu! Hoy recurro a vosotras para pedir ayuda, resulta que tengo un pedido pendiente con el armario giratorio y a 18 días de la boda aún no me ha llegado! El caso es que busco en su página pero no encuentro forma de contactar, alguien tiene su...
Participé en el post de Isabel
Hace 2889 días
Participé en el post de Laura
Hace 2897 días
Participé en el post de Morgian
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2910 días
Mirad ayer vi este camisón en Oysho y me enamoré también la ropa interior de las tiendas más baratas y que más me gustaron! Y esta pulsera que os parece para regalar a las chicas de mi despedida?? Yo creo que son muy monas y los cost. Saludosss! ...
Participé en el post de Nuria
Hace 2910 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2910 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2910 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2912 días
Participé en el post de Luna
Hace 2918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2921 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2921 días
Buenos días chicas!! Mi boda es temática viajera y de porta alianzas quiero llevar un bastidor con mapa mundi. ¿Alguna ha encontrado alguna pagina con bastidores bonitos así o lo ha pedido para su boda y puede ayudarme? Muchas gracias!!