Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Bueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Hola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse...
Fotos inéditas de la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso La pareja dio a conocer este miércoles algunas fotografías de su ultra secreta boda. Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron este martes por...
A sus 53 años, el bajista de U2, Adam Clayton, ha contraído matrimonio por primera vez con la modelo brasileña, Mariana Teixeira de Carvalho A la tercera va la vencida. Adam Clayton ha tenido que...
Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...
Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...
Muchas hablan de la boda de algodon a mi me gustaria celebrarla con la gente que mas amo y que siempre esta conmigo pero no tengo nada de ideas... ayuda por favor
Hola chicas.Me caso en menos de 2 meses y lo celebramos en Lur Gatica.Queria saber vuestras opiniones,aver que tal fue vuestro dia y eso.Un besitoo
Hola, Me caso en san Juan de gaztelugatxe el 21 de septiembre pero vivo en Inglaterra (soy inglesa). Estoy buscando una peluquera que pueda venir al hotel para hacerme el pelo y de 4 damas de...
Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos...
hola! Como no estaba muy convencida con mi prueba de peinado hoy he ido a hacerme otra y esta vez si que siento yo del todo. Os pongo fotos de la de la otra vez (con velo) y las de hoy. Aunque ya os...
A la tercera la vencida!!!! En las 2 pruebas anteriores no me gustó mucho el maquillaje,y un problema añadido es que mis ojos me lagrimean bastante y no me duraba nada.Pues probé con otro maquillador...
La viguesa Carlota Corredera , directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó este sábado 15 de junio en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza,...
Pues si, las que diseñan vestidos también se casan. Y aquí podéis ver algunas fotos http://www.revistavanityfair.es/galerias/la-boda-de-rosa-clara-con-josep-artigas/9282/mosaico/1/image/604771 Una...
Hola a tod@s de nuevo!!! Estamos ya en casa felices después de la boda y del viaje!!! Estoy esperando a tener tods las fotos para escrivir mi cronica, pero os dejo un pequeño adelanto con algunas...
Cómo aplicar la base de maquillaje correctamente https://www.bodas.net/videos/como-aplicarse-la-base-de-maquillaje--v2456 Y si no, puedes ponerte unos polvos de sol...
Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...
me uno al grupo de los reciencasados que penitaaaaaaaa pero todo salio genial expectacular por fin puedo colgar alguna foto !!!!!!!!!!!
Estamos preparando una salsa, lo llevamos bastante bien teniendo en cuenta que aún tenemos 2 meses por delante, pero me está estresando la idea de que al ser vestido abultado no podamos bailar. Alguna...
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola a todas, A mitad de mayo mi suegra y mi cuñada me regalaron el diario de mi embarazo. La verdad es que está genial. No sé si lo conocéis o no pero os explico como va. Te hace preguntaS semana...
Hola a todas! Aquí está mi crónica, aunque sabréis de sobra que no es lo mismo contarlo que vivirlo, pero espero que por lo menos seais participes de ese dia tan especial!...
Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...
Hola chicas, pues a final de este més, en concreto el 30 de Junio hará un año que nos casamos!!! Si si, pasa volando, no nos hemos dado ni cuenta! Bueno a lo que voy....se suele hacer algun...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola chicas no sabia muy bien donde encajar este tema. ¿Vosotras con cuanta antelacion alquilasteis y preparasteis el piso? La cosa es que nosotros no vivimos juntos y nos iremos de alquiler al...