Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4312días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Cuantos dias da positivo es test ovulacion????
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron...

Jaisa14, jueves 14-May-20 60 87.560
Sonia
Vestido Gomera de Pronovias
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!!!!!!! Antes de casarme e incluso antes de plantearmelo en serio, recuerdo que ya estaba por aqí cotilleando...jeje Ya hace tres años de ello... Como pasa el tiempo!!!!! Pues resulta que...

Regina, miércoles 10-Sep-14 12 911
Sonia
Ramos de novia preservados y vintage
Sonia en Grupo Guadalajara, El 27 de Junio de 2012 a las 11:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os informo q han abierto en Guada, una tiendecita muy chula donde preparan ramos de novia preservados y vintage. Yo he visto algunos y me han encanatado!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Sleepingbeauty, lunes 7-Abr-14 12 2.416
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79 4.188
Sonia
Cuanto tardan en entregar el reportage fotográfico???????
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2012 a las 22:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se...

Cmma, sábado 6-Oct-12 42 8.225

Grupos generales

Inspiración