Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2017

Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la... Ver más

Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la guarda. A partir de ahí, todo fue y es un sueño del que no quiero despertar.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2018

2815días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
boda en a Toxeiriña
Sonia en Grupo Pontevedra, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:52

Buenos días, queremos opiniones de novios que hayan celebrado su boda en Pazo de A Toxeiriña, en Moraña. A parte de la preparación y cómo organizan las bodas, nos interesaría saber si la comida es...

Nadia, viernes 4-Oct-19 19 333 1
Sonia
zapatos de novia
Sonia en Grupo Pontevedra, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:25

Buenas chicas, alguna sabe una tienda online o alguna firma de zapatos elegantes y originales???? La verdad que los zapatos de novia suelen ser demasiado clásicos y no van conmigo. Gracias

Nadia, martes 14-Nov-17 21 492
Sonia
y ... ¿qué aniversario celebraréis?
Sonia en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:50

¿Matrimonio o el día en que os conocisteis?, ¿qué aniversario celebrareis? . En nuestro caso hay dos semanas de diferencia... y sí... es una tontería pero la gente opina que se debe celebrar el...

Noelia, viernes 10-Nov-17 59 465
Sonia
¿qué os resultó más dificil, elegir el vestido o poneros de acuerdo con vuestra pareja para elegir el sitio de la celebración?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:39

Os planteo esta cuestión, ya que al contrario de lo que me imaginaba, finalmente me resulta más dificil elegir el lugar para la celebración de la boda que el vestido de novia. Que estres! ¿Seré yo la...

Raquel, martes 7-Nov-17 68 413
Sonia
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2018 en Pontevedra
Sonia en Grupo Pontevedra, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:56

Buenas!!! Nosotros nos casamos en Toxeiriña el mismo día. Esperemos que haga buen tiempo! SUERTE CON TODO!

Sonia, jueves 2-Nov-17 2 45
Sonia
¿cual ha sido tu peor experiencia probando y buscando vestido?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:54

Buenas chicas, voy a compartir mi experiencia en una firma de novias en concreto, Rosa Clará (Vigo). Fue la primera tienda que pisé nada más comenzar la búsqueda de vestido y me sentí tan tan mal que...

Sonia, jueves 2-Nov-17 59 836
Sonia
obligada a la civil por las circunstancias
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:27

Pues al final con tantas restricciones y normas que rigen para unos si y otro no... creo que tendremos que optar por ceremonia civil (aunque me pese) y otro día casarnos por la iglesia. Por otro lado,...

Sonia, martes 31-Oct-17 23 561
Sonia
lienzo para huellas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:02

Quiero poner un lienzo de huellas en nuestra boda, pero no quiero el árbol sino otro dibujo más personal. ¿Sabéis como hacer?. Estuve buscando por internet alguna empresa o particular que se dedique a...

Sonia, lunes 30-Oct-17 12 238
Sonia
tramites boda religiosa
Sonia en Grupo Pontevedra, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:10

Buenas Chicas!, Alguna pareja que se case o se haya casado por la iglesia en los últimos años en Moraña saben si el/los sacerdotes exigen la confirmación??, Y en ese caso, alguna pareja se ha...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 33
Sonia
Trámites y requisitos para la ceremonia religiosa
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:22

¡Buenas tardes chicas!, alguna sabe si es necesario que la pareja esté confirmada para poder casarse por la iglesia???, Gracias

Mónica, miércoles 25-Oct-17 16 213

Grupos generales

Inspiración