Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la... Ver más
Nunca pensé que llegaría una persona que me llenara tanto como para pensar en el matrimonio, en el que no creía hasta que .... apareció mi ángel de la guarda. A partir de ahí, todo fue y es un sueño del que no quiero despertar.
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Buenos días, queremos opiniones de novios que hayan celebrado su boda en Pazo de A Toxeiriña, en Moraña. A parte de la preparación y cómo organizan las bodas, nos interesaría saber si la comida es...
Buenas chicas, alguna sabe una tienda online o alguna firma de zapatos elegantes y originales???? La verdad que los zapatos de novia suelen ser demasiado clásicos y no van conmigo. Gracias
¿Matrimonio o el día en que os conocisteis?, ¿qué aniversario celebrareis? . En nuestro caso hay dos semanas de diferencia... y sí... es una tontería pero la gente opina que se debe celebrar el...
Os planteo esta cuestión, ya que al contrario de lo que me imaginaba, finalmente me resulta más dificil elegir el lugar para la celebración de la boda que el vestido de novia. Que estres! ¿Seré yo la...
Buenas!!! Nosotros nos casamos en Toxeiriña el mismo día. Esperemos que haga buen tiempo! SUERTE CON TODO!
Buenas chicas, voy a compartir mi experiencia en una firma de novias en concreto, Rosa Clará (Vigo). Fue la primera tienda que pisé nada más comenzar la búsqueda de vestido y me sentí tan tan mal que...
Pues al final con tantas restricciones y normas que rigen para unos si y otro no... creo que tendremos que optar por ceremonia civil (aunque me pese) y otro día casarnos por la iglesia. Por otro lado,...
Quiero poner un lienzo de huellas en nuestra boda, pero no quiero el árbol sino otro dibujo más personal. ¿Sabéis como hacer?. Estuve buscando por internet alguna empresa o particular que se dedique a...
Buenas Chicas!, Alguna pareja que se case o se haya casado por la iglesia en los últimos años en Moraña saben si el/los sacerdotes exigen la confirmación??, Y en ese caso, alguna pareja se ha...
¡Buenas tardes chicas!, alguna sabe si es necesario que la pareja esté confirmada para poder casarse por la iglesia???, Gracias