Buenas chicas, voy a compartir mi experiencia en una firma de novias en concreto, Rosa Clará (Vigo). Fue la primera tienda que pisé nada más comenzar la búsqueda de vestido y me sentí tan tan mal que creí realmente que no iba a encontrar uno que al menos fuera aceptable para mi.
Ya el primer contacto con la dependienta no fue muy agradable pero cuando pase al probador todo fue de mal en peor. Tengo que puntualizar que uso una talla 40 de pantalón y mis propociones son bastante normales, cosa que me parece algo penoso puntualizar, pero es por lo siguiente: Resulta que allí tienen tallas únicas y luego si te gusta algún modelo te lo hacen a medida, pues el primero que me probó no me entraba ni me abrochaba y lo que me dice la dependienta es que voy justita con mi peso (mi madre y yo casi nos caemos de culo al escucharlo). A continuación me prueba otro y me dice .... mira esto es todo lo que tenemos para ti, realmente no tenemos más opciones para ti, lo siento.
No pretendía encontrar mi vestido a la primera, ni si quiera tenía clarisimo mi estilo de vestido porque, aunque tenía una idea, quería probar varios cortes para saber cómo me sentaban y que era lo que me quedaba bien. Pero que me prueben 2 vestidos y me digan que no tenían más opciones para mi!, me sentí tan humillada y mal ....
Gracias a dios he ido a otras tiendas y casi me cuesta decidirme entre tantos que me probaban y me quedaban bien, pero de repente me pusieron uno con el que me veía el día de mi boda.