Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Soy cabezota (como buena tauro),simpática,muy vergonzosa y lo daría todo por los míos ;-)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2013

3881días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Relicario
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:00

Hola chicas!!! Una duda,sabéis donde puedo comprar un relicario??? Es que mi padre murió hace 3 años y me gustaría poder llevar una foto suya colgada en mi ramo, y no encuentro por ningún sitio. Me...

Sonia, lunes 31-Ago-20 23 2.047
Sonia
Zapatos con la punta abierta en octubre???
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:16

Hola chicas!!!! Tengo una duda.Quería que mis zapatos y la corbata de mi novio fueran del mismo color (lila clarito) y me he vuelto loca para encontrar ese color en unos zapatos.Ahora que los he...

Maria, domingo 14-Jun-15 30 876
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623 16.977
Sonia
Carteles mesas!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:20

Hola chicas!! Me han dicho que ahora está de moda ponerle nombres divertidos a las mesas en vez de los típicos números. Vosotras pusisteis algo de esto?

Maria, martes 26-Nov-13 13 1.022
Sonia
Con o sin velo!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola chicas!!!! Tengo una duda en llevar velo o no!!!Me caso a finales de octubre y mi vestido es palabra de honor y llevaré una torerita o unas mangas para no tener fresquito.Y mi peinado es un...

Sandra, lunes 16-Sep-13 23 1.007
Sonia
Centros de mesa artesanos!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:25

Hola chicas!!! Mi novio y yo queríamos hacer la decoración del restaurante y no sabemos muy bien que hacer.Hemos comprado cartulinas,goma eva,botones de colores.... pero no sabemos muy bien que hacer....

Sonia, martes 20-Ago-13 2 241
Sonia
Duda con el dj!!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2013 a las 10:47

Tengo una duda con el dj y es que no sé si tiene que estar durante toda la cena y el posterior baile, o si solo tiene que estar después de la cena. Nuestro dj es un amigo,lo que no sé si decirle que...

Sonia, martes 20-Ago-13 15 393
Sonia
Ayuda con el baile!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2013 a las 10:43

Hola chicas!!! Tengo un problemilla con el baile,y es que mi novio es un negado a bailar!!! No sé si dejarlo ya por imposible y no bailar,o enseñarle los pasos básicos y que salga lo que sea. Quedaría...

Novieta2010, lunes 22-Jul-13 19 719
Sonia
Zapatos!!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 19:31

Hola chicas!!!! Había pensado que como el chaleco y la corbata de mi novio son grises,me gustaría llevar algo de ese color para ir con algo igual. He visto unos zapatos grises que están bastante...

Sonia, lunes 8-Jul-13 29 823
Sonia
Regalito para las mamás!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2013 a las 11:49

Buenos días chicas!!! Me han dicho que a las mamás se les suele hacer una "sorpresa" regalandoles algo y no sé que regalarles. Bueno a mi madre más o menos si que sé que regalarle,seguramente algo con...

Sonia, miércoles 3-Jul-13 19 624
Sonia
Regalo para los peques!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2013 a las 17:57

Hola de nuevo!!!! Y para los peques que les vais a dar??? Es que yo nos les quiero dar la típica bolsa de golosinas,me lo quiero currar un poquito mas. Me ayudais porfi???

Sonia, martes 2-Jul-13 39 2.504
Sonia
Regalito para invitados!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas!!! Tengo un lío con el regalito que le vamos a dar a los invitados!!No sé muy bien que dar y lo que me gusta se sale de mi presupuesto. Vosotras que dareis?? Ahhhh!!!Y gracias por el...

Pazi, sábado 8-Jun-13 37 2.108
Sonia
Ayuda con la tarta!!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola chicas!!! Estoy teniendo un lío con la tarta!!!Yo lo que había pensado era hacer una tarta de un piso de fondant y poner los muñecos arriba (más que nada para hacer el corte) y luego una pirámide...

Sonia, viernes 7-Jun-13 18 672
Sonia
Invitaciones de boda gratis!!!!
Sonia en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2012 a las 16:58

Hola chicas!!!! Os quería pedir un favor,os cuento! El fotógrafo que he contratado para mi boda ha organizado un concurso en el facebook poniendo fotos de muchas parejas y el que consiga más ME GUSTA...

Elena, sábado 8-Dic-12 17 755
Sonia
Ayuda con la fecha
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 18:03

Buenas chicas!!!! Tengo una duda,me gusta mucho la fecha de 31 de octubre para casarme pero al no ser un día festivo,no sé si muchos de los invitados podrán venir a la iglesia. Vosotras que harías...

Sonia, lunes 1-Oct-12 11 345

Grupos generales

Inspiración